Topuria gana más de 10 millones de dólares por pelear 20 minutos en la Casa Blanca...

Rafa_Granada
... y algunos que parece que no entienden de qué va este negocio le llaman perdedor.

https://bolavip.com/mx/mma/cuanto-di...fc-casa-blanca
ADomingue
te apetezco?
ha perdido mucho más de lo que ha ganado.
FerminBanderin
la mitad para españa

y sin ojo
Ozymandias1
ForoCoches: Miembro

Pues si que lo ha vestido de torero..
Picapiedra
Vilma te quiero
Cita de Rafa_Granada
... y algunos que parece que no entienden de qué va este negocio le llaman perdedor.

https://bolavip.com/mx/mma/cuanto-di...fc-casa-blanca
ha perdido algo que el dinero no puede pagar, la condicion como invicto y todo lo que arrastra eso, adios a gran parte del publico casual de los deportes de contacto, adios al mainstream, adios a ser el invicto
jordiandorra
Cita de Picapiedra
ha perdido algo que el dinero no puede pagar, la condicion como invicto y todo lo que arrastra eso, adios a gran parte del publico casual de los deportes de contacto, adios al mainstream, adios a ser el invicto
Tonterías, Mcgregor ha sido el tío más mainstream y mediático de las MMA, acaso era invicto?

Lo que importa es el carisma, y eso no te lo da ser invicto. Ayuda, pero no es condición indispensable.
Lopezones
8333 dólares por segundo.....pero su cara parece un puzzle...y ya veremos el tema de los ojos...
Grni
Cita de Picapiedra
Interesa más ver una revancha o ver peleas más igualadas que ver a alguien que gana siempre.
Wood
Y lo que le quedan para ganar más de eso
The Streets
Youre fit but you know it
Picapiedra
Vilma te quiero
Cita de Grni
Interesa más ver una revancha o ver peleas más igualadas que ver a alguien que gana siempre.
No, el atractivo de topuria era precisamente eso, era invicto, el mismo lo vendia asi...
Grni
Cita de Picapiedra
No, el atractivo de topuria era precisamente eso, era invicto, el mismo lo vendia asi...
Pues ahora lo venderán de otra forma. Os ahogais en un vaso de agua.
Picapiedra
Vilma te quiero
Cita de Grni
Pues ahora lo venderán de otra forma. Os ahogais en un vaso de agua.
a mi me la suda, veia mma porque topuria era invicto y tenia ese atractivo, ahora a pasado a ser uno mas de la mma, ha perdido todo mi interes, el mismo interes que tenia antes por la mma, cero... asi que fijate lo que me preocupa, que me ahogo en un vaso de agua???...
el preocupado pareces tu
GuilleX7
ForoCoches: Drifter
Cita de Picapiedra
a mi me la suda, veia mma porque topuria era invicto y tenia ese atractivo, ahora a pasado a ser uno mas de la mma, ha perdido todo mi interes, el mismo interes que tenia antes por la mma, cero... asi que fijate lo que me preocupa, que me ahogo en un vaso de agua???...
el preocupado pareces tu
Que siii pesao que ya sabemos que no te gusta la MMA y eres super casual, tira
Picapiedra
Vilma te quiero
Cita de GuilleX7
Que siii pesao que ya sabemos que no te gusta la MMA y eres super casual, tira
pero que cojones dices???
parece que eres novio del topuria, ademas que parece que tienes retraso mental, espero que seas un chavalin ignorante y no un adulto peleador que se a quedao tonto de tantos golpes.
GuilleX7
Cita de Picapiedra
pero que cojones dices???
parece que eres novio del topuria, ademas que parece que tienes retraso mental, espero que seas un chavalin ignorante y no un adulto peleador que se a quedao tonto de tantos golpes.

Bro que si, q tendras 50 tacos y estas mas cerca de palmarla que otra cosa, tira boomer
Picapiedra
Vilma te quiero
Cita de GuilleX7
Bro que si, q tendras 50 tacos y estas mas cerca de palmarla que otra cosa, tira boomer
vale, confirmamos que eres el tipico niñato entonces, menos mal.
GuilleX7
Cita de Picapiedra
vale, confirmamos que eres el tipico niñato entonces, menos mal.

a la cama viejo q mañana tienes q currar
AaZ
ForoCoches: Usuario
Los 10 millones se la sudan, dudo mucho que le cueste llegar a fin de mes. Te aseguro que pagaba 50 a cambio de dar marcha atras en el tiempo y no pelear contra semejante bestia.
Picapiedra
Vilma te quiero
Cita de GuilleX7
a la cama viejo q mañana tienes q currar
Porque me llamas viejo?
yo ya he tenido tu edad y tu quizas no llegas a la mia, no?
No ves que eres tonto? jajajaja
suerte.
Ayuwokii
Cita de FerminBanderin
la mitad para españa

y sin ojo
Callate sinverguenz
Poblet
Buscando el euro
Es que topuria tenia la cara hecha un cristo y el otro no tenia nada, lastima en el segundo asalto cuando lo tenia en el suelo no lo pudo terminar.
Adalwolf
Por toda la cara
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
Cita de jordiandorra
Tonterías, Mcgregor ha sido el tío más mainstream y mediático de las MMA, acaso era invicto?

Lo que importa es el carisma, y eso no te lo da ser invicto. Ayuda, pero no es condición indispensable.
Ya pero es que Topuria no tiene carisma, es un McGregor de hacendado
tankematon
Pues a mi no me extrañaria que el combate estuviese amañado. 10 kilos por lo legal e igual 500 kilos por dejarse perder. Con las que le dió Topuria el tio tenia que estar bastante mas cansado y se le ve fresco como una lechuga.
Tampoco me extrañaria que hubiese chaska para aguantar por parte del americano y así poder aguantar los combates.
Me baso en que he visto combates de Topuria y no me parece en absoluto que haya sacado todo su potencial.
Rafa_Granada
Cita de AaZ
Los 10 millones se la sudan, dudo mucho que le cueste llegar a fin de mes. Te aseguro que pagaba 50 a cambio de dar marcha atras en el tiempo y no pelear contra semejante bestia.
¿Y por qué anuncia revancha? Es un show para enriquecerse ganando y perdiendo.

https://www.instagram.com/p/DZnYOJOsDgA/?hl=es

Pelirrosa
Cita de Rafa_Granada

Hombre primero por qué es beneficiosa para los dos y después me imagino que probará otra estrategia.Homer es un tipo duro y complicado, pega como un camión, tiene la lowkick más pesada de su peso y aunque no lo parezca es muy bueno en suelo

El único contra es el cardio.
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Cita de Rafa_Granada

Ni de coña va a haber revancha.

Justin estaba ya para retirarse. A lo que Topuria se recupere del ridículo espantoso que ha hecho en esta pelea, física y mentalmente, el otro ya tendrá 40 palos prácticamente y ni en broma va a estar en activo ya.
DrTSI
Topuria ha perdido.

El combate
Fama
Dinero.

Ha perdido, fin.
AaZ
Cita de Rafa_Granada

Es una forma de hablar para intentar recuperarse de la humillación pública.. obviamente no va a haber ninguna revancha Ya siento haberte quitado la ilusión.. es una simple excusa para demostrar que no le tiene miedo, no un anuncio oficial
← A General