Paddy Pimblet se descojona de Topuria

BraveMan
ForoCoches: Miembro
Paddy Pimblett tira con todo a Ilia Topuria: "Te rendiste como la pequeña perra que eres"

https://www.mundodeportivo.com/ufc/2...nca-perra.html

"Pequeña salchicha, lo único que tenías que hacer era vencer a un tipo de 38 años. Acabas de perder el chequeo más grande de tu vida. Ibas a hacerte rico si ganabas. Justin, todo lo que puedo decir es felicitaciones… y me gustaría decirte que te prepares, pero estás jodido de todos modos", escribió Topuria, a principios de año, después de la derrota de Paddy Pimblett ante Justin Gaethje por el cinturón interino del peso ligero.

El inglés, nada más finalizar el evento de la UFC en la Casa Blanca, recuperó el tweet escrito por El Matador, y arremetió contra el ex monarca con dureza: "Lo único que tenías que hacer era vencer a un hombre de 38 años que salía de una guerra de 5 rounds conmigo… En cambio, te rendiste en tu banquillo como la pequeña perra que eres. Soy un verdadero peleador y fui 5 rounds, tú eres un pequeño impostor chorizo! Felicitaciones. Justin Gaethje.. ¿Revancha por el título indiscutido?", dijo.

RMCF15
Quién?
Rebbeca
ForoCoches: Usuario
Para el Paddy este la UFC es Ultimate Fat Competition
baaeen
Soy fan de topuria pero con el pique que tienen de siempre y lo que le dijo ilia cuando perdió pimblett contra gaethje veo totalmente lógico y normal que ahora se la devuelva.

Estoy tan jodido ahora mismo que tengo dudas hasta de que gane el día de mañana al cerdo este
Openclaw
Cita de baaeen
Soy fan de topuria pero con el pique que tienen de siempre y lo que le dijo ilia cuando perdió pimblett contra gaethje veo totalmente lógico y normal que ahora se la devuelva.

Estoy tan jodido ahora mismo que tengo dudas hasta de que gane el día de mañana al cerdo este
El Paddy este tiene pelazo
UnPoetaMuerto
Forocoches: PREMIUM
Le faltan cojones para acercarse a Topuria
Zharkoma
Cita de baaeen

Paddy hay peleas que no sabes cómo coño hace el corte de peso que rebota tanto que el rival al lado de él es minúsculo

Ayer se vio la diferencia de tamaños y en la anterior de Paddy se vio que es el típico tío que para noquearlo tienes que darle con el extintor
baaeen
Cita de Zharkoma
Paddy hay peleas que no sabes cómo coño hace el corte de peso que rebota tanto que el rival al lado de él es minúsculo

Ayer se vio la diferencia de tamaños y en la anterior de Paddy se vio que es el típico tío que para noquearlo tienes que darle con el extintor
Totalmente de acuerdo, eso es lo que pienso…
Todoterreno9
Cita de Zharkoma

Leí en una entrevista que la última vez casi se queda en el sitio, desde entonces, ya no engorda tanto y se cuida más.
Rebbeca
Cita de Todoterreno9
Leí en una entrevista que la última vez casi se queda en el sitio, desde entonces, ya no engorda tanto y se cuida más.
Deberías cambiarte el nick a torrezno
BraveMan
Cita de baaeen

yo creo que ese combate llegará en 2027
yhoyo
Cita de baaeen

Este tweet era de manual!!!
gatsby2007
Cita de RMCF15
Quién?
la mascota de ufc
Sr Carcoma
Instigador fecal
Uno es doble campeón en dos categorías de peso , el otro ha tenido una carrera preparada para que el mismo viejo le reventara la cara . Paddy jamás será campeon , el otro ya lo ha sido dos veces , creo que es un lloron y si tuviera huevos pelearia ya mismo contra Topuria , no lo hará .
Tenafetamino
Cita de Zharkoma

pepepote
Si yo tuviera la cara de tonto que tiene Paddy intentaría no reírme de nadie, luego se quejará de que le hicieron bulling en el colegio pero él ya es un adulto y se comporta como un niñato.
Mangudai
mira macho
la verdad es que le han reventado, la venezolana esa le jodió pero bien. Yo ya no lo veia igual estas ultimas semanas, no se le veia tan confiado como antes, le tuvo que joder y cansar todo lo del divorcio. Es una pena.
Zharkoma
Cita de Tenafetamino
Que coño tiene que ver el vídeo con lo que dije?

Menudo dos días de gilipolleces que tengo que aguantar

Hablo de Paddy y me ponen un video de hace dos años de Justin
formosus
Doctor Angelicus
Te has pasado He-Man
Tenafetamino
Cita de Zharkoma
Que coño tiene que ver el vídeo con lo que dije?

Menudo dos días de gilipolleces que tengo que aguantar

Hablo de Paddy y me ponen un video de hace dos años de Justin
Dices que para noquearlo hay que darle con el extintor, Max lo deja KO con su derecha.
Zharkoma
Cita de Tenafetamino
Dices que para noquearlo hay que darle con el extintor, Max lo deja KO con su derecha.
Lo mismo algún día te das cuenta que el hilo es de Paddy y se habla de Paddy

Paddy hace cortes de peso agresivos y luego rebota mucho y se ve enorme

En la anterior de Paddy se vio que para noquearlo tienes que darle con un extintor, aguantó los 5 asaltos a Justin

Ahora por tercera vez me vuelves a poner/hablar de Max
Tenafetamino
Cita de Zharkoma
Lo mismo algún día te das cuenta que el hilo es de Paddy y se habla de Paddy

Paddy hace cortes de peso agresivos y luego rebota mucho y se ve enorme

En la anterior de Paddy se vio que para noquearlo tienes que darle con un extintor, aguantó los 5 asaltos a Justin

Ahora por tercera vez me vuelves a poner/hablar de Max
hablo de lo que me sale del cipote flipao
El lecheroo
A ver, donde las dan las toman, ha recogido la hostia que sembro hace medio año.
VictorVonDoom
que se calle el pancetas
Zharkoma
Cita de Tenafetamino
hablo de lo que me sale del cipote flipao
Aprende a leer y ya si eso intentas hablar con las demás personas del tema del que se habla
Tenafetamino
Cita de Zharkoma
Aprende a leer y ya si eso intentas hablar con las demás personas del tema del que se habla
Hablo de lo que me sale de los huevos que para eso estoy en un país libre. si no te gusta no contestes. Menudo flipao estas hecho con esos aires de superioridad. jajaja
FuerzaXXI
Le estuvo bien a Putoria.
Toshiro Mifune
ni me acordaba ya que esa pelea fue en enero, y coge el Gaethje con 40 tacos y ni medio año después le pasa la mano por la cara al Topuria...
VictorVonDoom
Cita de pepepote
Si yo tuviera la cara de tonto que tiene Paddy intentaría no reírme de nadie, luego se quejará de que le hicieron bulling en el colegio pero él ya es un adulto y se comporta como un niñato.
Pero si es doctor en física teórica y tiene una cátedra en oxford de literatura del siglo XIX
Estunliman
AC/DC
le adapto el mismo mensaje que ilia le puso a el. Copio el mensaje cambio 2 palabras y lo retuiteo.

De todas las cosas que ha hecho o dicho paddy esta es la menos censurable
← A General