RUMOR: NateHate asegura que va a haber despidos masivos en la división de XBOX
Ayer 20:37
Asegura que va a ser una carnicería, debería quitar la palabra rumor del título porque este tío no falla ninguna
|
Editado: Ayer 20:40 -
Ayer 21:16
|
Luego hace menos de 2 semanas menudo llorera y que el subforo era una mierda |
Editado: Ayer 21:19 -
Ayer 21:17
| Qué desastre de generación. Nunca deberian haber comprado Activision. A la par de que el game pass es un pozo de dinero. Si estos juegos pequeños ya lo tienen difícil el game pass los remata |
Ayer 21:22
Toma de Nintenleaks, no sé que quieres conseguir la noticia es la misma. Toma Grummz
|
Ayer 21:23
| Está claro que la industria se está reestructurando y ha de hacerlo por su supervivencia. Los desarrollos tan largos y costosos que hemos estado presenciando son una dilapidación total de recursos. Que alguien me corrija, pero creo que todo este sobredimensionamento viene de la época del COVID, donde realmente hubo un alza considerable en el consumo de videojuegos. Hoy por hoy, es inviable mantener este ritmo. |
Ayer 21:24
|
La mejor noticia que puede recibir un fan de Xbox/Microsoft y del gaming en general. No es ni medio normal la infección de activistas políticos que tiene MS. Se va notando ya que la hucha de ESG está casi vacía. |
Ayer 21:25
| De lo segundo que hablo bien calladito, venga, ignora ahora el mensaje si te dicen las verdades incómodas |
Ayer 21:32
|
Te lo voy a dejar claro: Me compré la PS5 para jugar a los JRPGs que creían que iban a llegar a Sony, como eran FFXVI,FFXVII,FFVII Remake project, KH4 etc etc.. y me veo este paronama.. pues no problema, mejor lo compro en PC y ya veré que hago con la ps5. |
Ayer 21:39
|
Que yo juego en PC, no me caso con nadie en serio dejadme fuera de vuestra guerra de plásticos, esto es información de hoy.
Te lo voy a dejar claro: Me compré la PS5 para jugar a los JRPGs que creían que iban a llegar a Sony, como eran FFXVI,FFXVII,FFVII Remake project, KH4 etc etc.. y me veo este paronama.. pues no problema, mejor lo compro en PC y ya veré que hago con la ps5. |
Ayer 21:41
| Bueno si , además añado que van a dar más prioridad y más financiación a los grandes estudios de nombre. |
Ayer 21:44
|
Lo suyo sería hacer un script y si tienen la bandera del arcoiris en su perfil de redes sociales, a la calle. El mundo sería mejor sin gente creyéndose moralmente superior. |
Ayer 21:46
| Si la limpia pasa por echar a todos los enfermos mentales (cosa que sony debería haber hecho hace mucho también), bienvenida sea, a ver si remontan el vuelo con gente decente. |
Ayer 22:22
|
Asegura que va a ser una carnicería, debería quitar la palabra rumor del título porque este tío no falla ninguna
|