Como consideráis al Deportivo y al Sporting en cuanto a relevancia en España?

bayajabula
ForoCoches: Miembro
Los consideráis clubes top históricos de la historia del fútbol español?

Más el Depor que el Sporting o al contrario? en la comparación donde entrarían otros equipos norteños como el Racing o el Oviedo?
Antonio99
ForoCoches: Usuario
A quién?
aluflint
Trololo
Sin un jugador del depor, España no gana un mundial
STarSTeal
Nos van a ver volver!
0/10
GreenBMW
El Depor no tiene mucha relevancia histórica. Anduvo dopado financieramente durante un tiempo y ganó una liga pero su lugar natural es luchar por la permanencia en primera. Regionalmente el Celta tiene muchas más temporadas en la élite a pesar de no haber ganado nada. Es un poco como el Villarreal, que sigue dopado por la familia Roig a pesar de tener menos aficionados que el Castellón.

Hasta el Zaragoza me parece más histórico y relevante y con tradición.

Sporting, Oviedo y Racing son clásicos pero venidos a menos. Sporting tiene más solera por que llego a ser subcampeón con Quini.
jfrusciante5
Cita de GreenBMW
El Depor no tiene mucha relevancia histórica. Anduvo dopado financieramente durante un tiempo y ganó una liga pero su lugar natural es luchar por la permanencia en primera. Regionalmente el Celta tiene muchas más temporadas en la élite a pesar de no haber ganado nada. Es un poco como el Villarreal, que sigue dopado por la familia Roig a pesar de tener menos aficionados que el Castellón.

Hasta el Zaragoza me parece más histórico y relevante y con tradición.

Sporting, Oviedo y Racing son clásicos pero venidos a menos. Sporting tiene más solera por que llego a ser subcampeón con Quini.
Hombre, por títulos el Zaragoza está claramente en un nivel superior (varios nacionales y europeos). El dépor para mi está al nivel del sporting: históricos de primera de la parte media baja.
GreenBMW
Cita de jfrusciante5
Hombre, por títulos el Zaragoza está claramente en un nivel superior (varios nacionales y europeos). El dépor para mi está al nivel del sporting: históricos de primera de la parte media baja.
Uno de los goles que más he celebrado sin ser de mi equipo (soy del Atleti) fue el de Galletti al Madrid

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Milito ante de quedarse calvo:

Riskito
Shurengineer Flamer
Cita de bayajabula
Los consideráis clubes top históricos de la historia del fútbol español?

Más el Depor que el Sporting o al contrario? en la comparación donde entrarían otros equipos norteños como el Racing o el Oviedo?
La clasificación histórica de Primera División lo deja claro. Si encima sumas que el Dépor tiene una liga,pues...

http://www.laligaennumeros.es/2026/0...ativa.html?m=1
Butch
Lightyear
Clasicos
← A General