TRUMP podría haber amañado la UFC CASABLANCA +ufc

Norton81
ForoCoches: Usuario
Planteo una hipótesis:

¿Alguien tan poderoso como el presidente de los Estados Unidos tiene la capacidad de amañar las pruebas antidopaje de su propio país?

- SÍ, fácilmente y sin ningún tipo de problema.

¿Es posible que lo haya hecho esta vez?

- Os dejo responder a vosotros…

HIPÓTESIS: Gaethje iba hasta el culo de todo lo que le puede ayudar a ganar, proporcionado por la ciencia química de los Estados Unidos.
https://x.com/as_masdeporte/status/2...263131936?s=46
Kazuki Ito
Tú has visto muchas películas muchacho
Norton81
Cita de Kazuki Ito
Tú has visto muchas películas muchacho
No creas que es tan descabellado
Conichigua
ForoCoches: Obi Wan
Cita de Norton81
Planteo una hipótesis:

¿Alguien tan poderoso como el presidente de los Estados Unidos tiene la capacidad de amañar las pruebas antidopaje de su propio país?

- SÍ, fácilmente y sin ningún tipo de problema.

¿Es posible que lo haya hecho esta vez?

- Os dejo responder a vosotros…

HIPÓTESIS: Gaethje iba hasta el culo de todo lo que le puede ayudar a ganar, proporcionado por la ciencia química de los Estados Unidos,
Resumen: No me ha gustado que pierda el que me gusta. Seguro que ha sido tongo
eddiecob
ForoCoches: Miembro
Ilia perdió a base Trumpazos...
linterna verde
Y no será más fácil pensar que topuria estaba comprado y se dejó ganar. Porque le dan dos mascas que es de traca
tarrega
crom!!
https://www.reddit.com/r/ufc/comment...any_eye_pokes/
johnny99
Ha matado a 150 niñas. Esto sería papel comido para él.
Pitt o vello
ten un peto máxico.
Después de ganar unas elecciones siendo un pederasta me lo creo todo
Escipion
Que desde el segundo 1 de la pelea se haya comido el primer jab de una infinita lista sin un mínimo cabeceo, no tiene nada que ver.
osfago
:)
Cita de norton81
planteo una hipótesis:

¿alguien tan poderoso como el presidente de los estados unidos tiene la capacidad de amañar las pruebas antidopaje de su propio país?

- sí, fácilmente y sin ningún tipo de problema.

¿es posible que lo haya hecho esta vez?

- os dejo responder a vosotros…

hipótesis: Gaethje iba hasta el culo de todo lo que le puede ayudar a ganar, proporcionado por la ciencia química de los estados unidos,

subnormal
Brock
No he visto el combate, pero no me extrañaria, que se dejara ganar por un mogollon de pasta. Si luchara contra un belga, o un panameño, a trump se la sudaba, pero contra un yanki, habra metido pasta para que todo salga redondo. Es muy yanki todo eso.
toloveo
Yo solo he visto el resumen, y al final del 2R el otro se le veía mal. Al inicio del 3R empezó a soltar sopapos como nuevo y Topuria a poner la cara
PerfectGuy
fokin bestia
De los usanos puedes esperar la cosa más disparatada del mundo y te seguirías quedando corto
Cengel
Cita de Conichigua
Resumen: No me ha gustado que pierda el que me gusta. Seguro que ha sido tongo
jsinsaez
La realidad es que en condiciones normales, te diría que lo que estas diciendo es una estupuidez.

Pero creo que no soy el único que piensa que con TRUMP cualquier magufada es posible aunque sea al 1%
Varelazo
¿Que Topuria haya parado todos los jabs con la cara no cuenta no?
Que cuando lo tenía dominado en el suelo no haya aprovechado la ventaja tampoco debe contar.
Que al final ha sido un infortunio por el tema de la vista, yo creo que de haber llegado a los puntos ganaba Topuria pero no creo en teorías conspiranoicas.
Abstrackt
Cita de Varelazo
¿Que Topuria haya parado todos los jabs con la cara no cuenta no?
Que cuando lo tenía dominado en el suelo no haya aprovechado la ventaja tampoco debe contar.
Que al final ha sido un infortunio por el tema de la vista, yo creo que de haber llegado a los puntos ganaba Topuria pero no creo en teorías conspiranoicas.
A
Los puntos ganaba Topuria ? No digas tonterías , de los 4 asaltos iban 3-1 claramente para Gaethje. Ilia ha tenido un planteamiento suicida ha salido a lo loco y se los ha comido todos .
Conichigua
ForoCoches: Obi Wan
Cita de Cengel
Sería cojonudo si el OP pusiese artículos como este para darle cierta "base" a sus suposiciones

Porque sus suposiciones han sido "Donald trump es muy poderoso, ha podido amañarlo perfectamente"
Orchaos
jajaj pues no se si ha sido Trump... peroooo

Topuria llevaba las de ganar... y parece que no queria pegarle fuerte al otro, que por mas tortazos que daba a penas le hacía nada al americano...

Y Topo tenía ya rara la zona de los ojos antes de empezar la pelea... como infiltrada... no se...
Descarado
A mi no me extrañaría.

Imagina que hubiese ganado un Español a su estrella americana, en la casa Blanca, en el cumple de Trump...

Eso no puede pasar.
hendrix66
Make the groove
Cita de Cengel
No huele nada bien eso...
Khanx
Combate entre un "español" y un estadounidense, que se disputaba en plena Casa Blanca, y hay gente a la que le sorprende que haya ganado el yanqui

Lo que me parece de inocente de pueblo es que Topuria haya aceptado participar.
Ferman
Más que dopar a Justin, algo le han hecho a Topuria. Se ha comido todo y ha tenido dos oportunidades claras de ganar y se nota como se frena a sí mismo.

Y el cómo le deja la cara me recuerda a cierta película donde el contrincante lleva más cosas bajo el guante que los nudillos.

Pero bueno.. no hay que pensar mal.
pagafantero
Pero si topuria iba con todo que dices anda. Ha perdido y punto
rigoletto
Los golpes parecían reales, Rick
Sinplomo_98
Yo me podría dejar meter 4 goles, pero un palizón de muerte es otra cosa
sin_Capa
Y qué más te da a ti .
Te tienes que aburrir pero bien .
LordAriman
¿?
Me parece mas simple pensar que la UFC es una "competición" pero también un "show". Y que los campeones van y vienen, según le interesa a Dana White.

Tener un ganador estadounidense, viejo e inesperado, contra el campeón invicto "hispano", en el 80 cumple de Trompo, y en el aniversario 250 de la independencia de EEUU, es lo más "sueño americano" que se podría desear.

Como dijo Topuria días antes "Siempre he oído del Sueño Americano, mañana lo viviré"

Hasta ahí. Luego ya cada uno que coja el papel de albal y vaya enrollándose la cabeza según le guste.

Los analistas de ForoUFC, dicen que el primer asalto de Topuria "estaba lento, no era el mismo, y las paraba todas con la cara". Que será por "no estar concentrado, por cosas de la stripper"

Pero y si hay mano negra? Y si lo que han dicho del hijo de Trompo es verdad? Que preguntaba si habia "algun amaño" porque le interesaba?
Casas667
Cita de linterna verde
Y no será más fácil pensar que topuria estaba comprado y se dejó ganar. Porque le dan dos mascas que es de traca

Yo es lo que más pienso.
Si es que había algún amaño, han pactado con Topuria una buena cantidad y la oportunidad de la revancha por dar un buen combate con al menos cuatro asaltos y perder.
Montan todo el circo de la UFC 250 en los jardines de la mismísima casa blanca para celebrar los 250 años de la declaración de independencia de Estados Unidos, la noche del cumpleaños de Trump y en el combate estelar con un estadounidense jugándose el título.
Van a dejar que gane el favorito que es un georgiano y español o que gane el de Estados Unidos?
Ya en el tercer round el médico ha dicho que se acababa el combate y el árbitro ha dejado seguir aunque no viese por un ojo.
← A General