Ver el partido de España en Stuttgart
15-jun-2026 16:02
|
Por motivos de trabajo me ha tocado venir esta semana a Alemania y hoy me encuentro en Stuttgart. No tengo muy claro donde podría ver el partido en buen ambiente y con una buena pinta, si además ya me dan de cenar pues hago el completo. Acudo a la sabiduría forocochera para salvarme la tarde. No quiero elegir un sitio y que de pronto no pongan el partido. ¿Alguna recomendación? |
15-jun-2026 16:04
| Mucho decir siempre de las terracitas y los bares pero es que nos salimos de ahi y solo hay barbarie |
15-jun-2026 16:06
|
https://es.gizmodo.com/donde-ver-esp...gar-2000241128 En RTVE con vpn free En la tienda de Google Chrome añade un a extensión vpn que tenga españa |
15-jun-2026 16:07
|
Como decir que no se ha viajado por Europa sin decir que no se ha viajado por Europa. Shur en muchos países europeos la hora de la cena es de 6 a 8 y de la comida de 11:30 a 13:30. En muchos restaurantes de Alemania si llegas a las 8 a cenar te mandan para casa. |
15-jun-2026 16:07
|
Por motivos de trabajo me ha tocado venir esta semana a Alemania y hoy me encuentro en Stuttgart.
No tengo muy claro donde podría ver el partido en buen ambiente y con una buena pinta, si además ya me dan de cenar pues hago el completo. Acudo a la sabiduría forocochera para salvarme la tarde. No quiero elegir un sitio y que de pronto no pongan el partido. ¿Alguna recomendación? Acabo de ver que lo han cerrado, pero hay mucho mexicano que seguro que lo ponen. |
15-jun-2026 16:09
| Cerrado permanentemente. Y me da pena porque en alguna ocasión mis compañeros alemanes me han llevado por hacer la gracia a ese y otro que no recuerdo como se llama pero dudo que pongan fútbol ahí. |
15-jun-2026 16:20
| Seguramente con una VPN que replique que estás en españa, y desde la web de tve, a ver si algún entendido en el hilo te ayuda más |
15-jun-2026 16:20
|
Yo mismo ceno a esa hora casi todos los dias del año. Cosas de vivir en la Europa no mediterranea. |
15-jun-2026 16:21
|
Por motivos de trabajo me ha tocado venir esta semana a Alemania y hoy me encuentro en Stuttgart.
No tengo muy claro donde podría ver el partido en buen ambiente y con una buena pinta, si además ya me dan de cenar pues hago el completo. Acudo a la sabiduría forocochera para salvarme la tarde. No quiero elegir un sitio y que de pronto no pongan el partido. ¿Alguna recomendación? Tenían platos especiales limitados al día en cuestión, etc. Y no era caro. Schlesinger Int. https://share.google/qwuo8AIcdoXvQKTVi |
15-jun-2026 16:25
| Me lo apunto como opción, me pilla a 40 minutos andando pero acabo de llegar a Alemania y no me termina de atraer comer tapas españolas jajaja. Gracias shur. |
15-jun-2026 16:28
| La idea es tomarme una cerve mientras lo veo y si me entra hambre cenar. No me apetece quedarme encerrado en el hotel, he traído camiseta de la selección y todo para pasar un rato agradable. |
15-jun-2026 16:30
| No es tan sencillo, por las pocas veces que he venido aquí no es tan fácil encontrar bares con televisores como en España. Normalmente la gente suele ir a irlandeses a ver este tipo de cosas. |
15-jun-2026 16:31
|
Fui miércoles pasado por un viaje de empresa también y muy bien.
Tenían platos especiales limitados al día en cuestión, etc. Y no era caro. Schlesinger Int. https://share.google/qwuo8AIcdoXvQKTVi |
15-jun-2026 16:33
|
El día que fui no habían empezado los partidos, pero si tenían cosas especiales del mundial debe ser porque si. Puedes llamar si no estás seguro. |