Ver el partido de España en Stuttgart

Dedy
ForoCoches: Miembro
Por motivos de trabajo me ha tocado venir esta semana a Alemania y hoy me encuentro en Stuttgart.

No tengo muy claro donde podría ver el partido en buen ambiente y con una buena pinta, si además ya me dan de cenar pues hago el completo.

Acudo a la sabiduría forocochera para salvarme la tarde. No quiero elegir un sitio y que de pronto no pongan el partido.

¿Alguna recomendación?
medio_fardo_v8
Prueba en un bar
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
En la embajada
The Streets
Youre fit but you know it
Cenar a las 6 de la tarde?
Dedy
Cita de medio_fardo_v8
Prueba en un bar
Querrás decir un bär
FuturoLangosto
ForoCoches: Usuario
Mucho decir siempre de las terracitas y los bares pero es que nos salimos de ahi y solo hay barbarie
Toshiro Mifune
partidazo shur, no te lo pierdas
redo
https://es.gizmodo.com/donde-ver-esp...gar-2000241128

En RTVE con vpn free

En la tienda de Google Chrome añade un a extensión vpn que tenga españa
Dedy
Cita de The Streets
Como decir que no se ha viajado por Europa sin decir que no se ha viajado por Europa.

Shur en muchos países europeos la hora de la cena es de 6 a 8 y de la comida de 11:30 a 13:30.

En muchos restaurantes de Alemania si llegas a las 8 a cenar te mandan para casa.
Inoff
Cita de Dedy
Por motivos de trabajo me ha tocado venir esta semana a Alemania y hoy me encuentro en Stuttgart.

No tengo muy claro donde podría ver el partido en buen ambiente y con una buena pinta, si además ya me dan de cenar pues hago el completo.

Acudo a la sabiduría forocochera para salvarme la tarde. No quiero elegir un sitio y que de pronto no pongan el partido.

¿Alguna recomendación?
En el besitos.

Acabo de ver que lo han cerrado, pero hay mucho mexicano que seguro que lo ponen.
Dedy
Cita de Inoff
En el besitos.
Cerrado permanentemente. Y me da pena porque en alguna ocasión mis compañeros alemanes me han llevado por hacer la gracia a ese y otro que no recuerdo como se llama pero dudo que pongan fútbol ahí.
The Streets
Youre fit but you know it
Cita de Dedy
Como decir que no se ha viajado por Europa sin decir que no se ha viajado por Europa.

Shur en muchos países europeos la hora de la cena es de 6 a 8 y de la comida de 11:30 a 13:30.

En muchos restaurantes de Alemania si llegas a las 8 a cenar te mandan para casa.
Vale tío,pero no me pegues
Dedy
Cita de The Streets
Vale tío,pero no me pegues
Te falta street
pony montana
Say hawaii to my lil fren
Vente a Zurich shur Y vamos al Toro bar
eger
En la peña madridista. Hay un ambiente increíble
cgm_cgm
Autoforum: Mitglied
Es alemania, dificil sera encontrar uno que no lo de... ademas es en abierto
rmlvila
Cita de Dedy
Querrás decir un bär
Jajajaja +1
poIe
Cita de Dedy
Te falta street
Dirás que le falta Straße
CanPinto
Follaperros
Seguramente con una VPN que replique que estás en españa, y desde la web de tve, a ver si algún entendido en el hilo te ayuda más
Savio_Best_11
Bortolini
Y lo de preguntar en el propio bar? Ah?
Edogawa
Cita de The Streets
Yo mismo ceno a esa hora casi todos los dias del año.
Cosas de vivir en la Europa no mediterranea.
Boyceb
Cita de Dedy

¿Alguna recomendación?
Fui miércoles pasado por un viaje de empresa también y muy bien.
Tenían platos especiales limitados al día en cuestión, etc.
Y no era caro.

Schlesinger Int. https://share.google/qwuo8AIcdoXvQKTVi
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Lo dan en abierto en Das Erste, vamos, la primera de alli.
Dedy
Cita de poIe
Dirás que le falta Straße
Hahahaha richtig
Dedy
Cita de eger
En la peña madridista. Hay un ambiente increíble
Me lo apunto como opción, me pilla a 40 minutos andando pero acabo de llegar a Alemania y no me termina de atraer comer tapas españolas jajaja. Gracias shur.
Dedy
Cita de CanPinto
Seguramente con una VPN que replique que estás en españa, y desde la web de tve, a ver si algún entendido en el hilo te ayuda más
La idea es tomarme una cerve mientras lo veo y si me entra hambre cenar. No me apetece quedarme encerrado en el hotel, he traído camiseta de la selección y todo para pasar un rato agradable.
Dedy
Cita de Savio_Best_11
Y lo de preguntar en el propio bar? Ah?
No es tan sencillo, por las pocas veces que he venido aquí no es tan fácil encontrar bares con televisores como en España. Normalmente la gente suele ir a irlandeses a ver este tipo de cosas.
Dedy
Cita de Boyceb
Fui miércoles pasado por un viaje de empresa también y muy bien.
Tenían platos especiales limitados al día en cuestión, etc.
Y no era caro.

Schlesinger Int. https://share.google/qwuo8AIcdoXvQKTVi
Gracias shur, tenian sitio para sentarse y pantallas decentes? Por lo que veo en la foto parece un sitio más enfocado en conciertos.
Boyceb
Cita de Dedy
Gracias shur, tenian sitio para sentarse y pantallas decentes? Por lo que veo en la foto parece un sitio más enfocado en conciertos.
Tenían un proyector, si.
El día que fui no habían empezado los partidos, pero si tenían cosas especiales del mundial debe ser porque si.
Puedes llamar si no estás seguro.
Dedy
Cita de Boyceb
Tenían un proyector, si.
El día que fui no habían empezado los partidos, pero si tenían cosas especiales del mundial debe ser porque si.
Puedes llamar si no estás seguro.
Me puedo incluso acercar, me pilla a 5 minutos del hotel.
← A General