Problemillas Phedra
19-oct-2008 22:30
|
Hola a todos, soy propietario de una phedra comprada en diciembre de 2007. Desde hace unos meses vengo observando unos defectos y me gustaría que otros propietarios me comentaran si les ha pasado lo mismo. El primero es que el coche cuando vas en carretera tiende bastante a irse a la derecha (no es problema del peralte de las carreteras). En el taller me han comentado que con cambiar las ruedas de lado puede que se solucione y que si no habría que alinear la direccion. La segunda es que en los agarradores de las puertas delanteras por el interior se está como escamando el embellecedor que lo recubre. En el taller me han comentado que suele pasar cuando se lleva anillos y que aunque me lo cambien volverá a pasar. La verdad es que en un coche que lleva unos añitos vendiendose este tipo de problemas deberían estar más que solucionados. Os pongo unas fotillos para ver que os parece. |
19-oct-2008 22:33
| lo de irse a la derecha sera desalineado, lo mas seguro, con un alineado se corrije, lo de ls puestas, pues sera de lo que te dice, porque la mia tiene 4 años y los tengo nuevos,pero vamos que eso es mas o menos normal, veras cuando se te empiece a desgastar el volante..,s2 |
19-oct-2008 23:25
|
Hola, O donde se apoyan los brazos (la zona textil). En mi lado empieza a decolorar que parece que tengo el brazo lleno de mie... Otra cosa que he visto yo es lo siguiente: el reposabrazos, lo tengo siempre puesto en la posición en la que se apoya el brazo. Pues por la parte de abajo lo tengo también como desgastado y no me explico porqué. en fin, que el tiempo es el tiempo y si haces kms es que estás mucho en el coche y al final los roces... |
20-oct-2008 00:01
|
Hola a todos, soy propietario de una phedra comprada en diciembre de 2007. Desde hace unos meses vengo observando unos defectos y me gustaría que otros propietarios me comentaran si les ha pasado lo mismo.
El primero es que el coche cuando vas en carretera tiende bastante a irse a la derecha (no es problema del peralte de las carreteras). En el taller me han comentado que con cambiar las ruedas de lado puede que se solucione y que si no habría que alinear la direccion. La segunda es que en los agarradores de las puertas delanteras por el interior se está como escamando el embellecedor que lo recubre. En el taller me han comentado que suele pasar cuando se lleva anillos y que aunque me lo cambien volverá a pasar. La verdad es que en un coche que lleva unos añitos vendiendose este tipo de problemas deberían estar más que solucionados. Os pongo unas fotillos para ver que os parece. La mía es una c8 de diciembre de 2007 y tiene el mismo problema en los tiradores de las puertas delanteras, pero yo no llevo anillos en la mano izquierda, que es con la que tiro de la puerta (solo la alianza en la mano derecha), con lo que el motivo no es que lo raspen los anillos, sino que el recubrimiento de esta pieza en particular es malo, malo, malo. En cuanto a lo del volante que comenta Andosillo, me ha sorprendido gratamente, porque antes tenía un Xsara y, a los 6 meses, ya estaba pelándose y este, tras 10 meses y 18000 kilómetros, está intacto, espero que siga así. |
20-oct-2008 00:14
|
Me he fijado en más primas aparcadas y me he dado cuenta que es común y que al final la solución es terminar pelándolo todo para que quede igual. Lo malo es que queda a la vista un plástico de peor calidad. Es raro que en un coche con la antigüedad de las primas sigan pasando defectos como este, deberían haberlo solucionado ya. |
20-oct-2008 00:22
|
Me he fijado en más primas aparcadas y me he dado cuenta que es común y que al final la solución es terminar pelándolo todo para que quede igual. Lo malo es que queda a la vista un plástico de peor calidad.
Es raro que en un coche con la antigüedad de las primas sigan pasando defectos como este, deberían haberlo solucionado ya. |
Editado: 20-oct-2008 00:25 -
20-oct-2008 10:21
|
Hola a todos, soy propietario de una phedra comprada en diciembre de 2007. Desde hace unos meses vengo observando unos defectos y me gustaría que otros propietarios me comentaran si les ha pasado lo mismo.
El primero es que el coche cuando vas en carretera tiende bastante a irse a la derecha (no es problema del peralte de las carreteras). En el taller me han comentado que con cambiar las ruedas de lado puede que se solucione y que si no habría que alinear la direccion. La segunda es que en los agarradores de las puertas delanteras por el interior se está como escamando el embellecedor que lo recubre. En el taller me han comentado que suele pasar cuando se lleva anillos y que aunque me lo cambien volverá a pasar. La verdad es que en un coche que lleva unos añitos vendiendose este tipo de problemas deberían estar más que solucionados. Os pongo unas fotillos para ver que os parece. Los agarradores mi no tener ese problema es curioso que te pase eso, sies normal el desgaste enla alcantara,se pela y que se rompa la almohadilla del asiento conductor, hay un post asientos phedra- por lo que antes que acabe la garantia intenta que te lo cambien despues nada de nada. Lo del volante yo de momento sin problemas s2 |