Topuria después del combate
15-jun-2026 07:44
| Creo que cuando ganas y ganas y el equipo que te rodea se dedica a recordarte lo bueno que eres todo el día aunque no quieras acabas bajando el ritmo, y en el negocio de las hostias pasan estas cosas. |
15-jun-2026 07:44
|
Sale con un peinado ridículo Sale con un pantalón ridículo No mueve la cabeza Se expone Justa derrota. Una pena |
15-jun-2026 07:49
| No se ha visto al mismo ilia seguro de siempre ,tiene mas musculo y se ha notado un monton. Obviamente ha perdido pero de ahi a los envidiosos que dicen que ha hecho el ridiculo cuando iban empate en el cuarto asalto. Me da pena pero bueno opiniones todo el mundo puede opinar espero que se recupere y vuelva ,no va a ser facil. |
15-jun-2026 07:50
| Es lo que pasa cuando sudas de tus entrenadores y te dejas asesorar por imbeciles. |
15-jun-2026 08:02
|
Estaba obcecado con noquear al Justin, Topuria tiene 800 maneras de haber acabado finalizado el combate, por sumisión o puntos, pero se buscaba el noqueo y Justin iba muy preparado para eso. Creo que no fue estratega, una lástima, porque podía haber ganado de otras maneras. |