El pozo de BTC

varele
ForoCoches: Miembro
Más pronto, más tarde pero acabará ahí este año.

cartagenegro
Foro tiraflechas.
Antonellax
Me gusta mucho todo el contenido que veo de los canales de youtube ahora que me puse a comprar cryptomoneda por primera vez. Yo veo el suelo aquí (me da igual si es aproximado, no voy apalancado x10000). Pero en resumen, todo el contenido es igual. Y ojo, que no contra la crypto, es igual casi cualquier contenido de bolsa:

- Por probabilidad, por estadistica, el escenario mas probable es que haga estoo. AUNQUE podría bien hacer esto. Si hace esto, no haría es otro. Y si hace esto otro, no haría esto. Nosotros chicos seguimos la probabilidad (la movimientos pasados que según ellos se repetirá ad infinitum). Al día siguiente: Uy, podría ser que subamos más, ya que ha subido el precio. Pero generalmente podríamos volver a caer. Si subimos más, en esencia, estaríamos subiendo. Si caemos, pues caeríamos.

En bolsa: Compren la oportunidad, ¿es esto una crisis o un crack? No, nunca. Hay mucha liquidez. Compren. Baja del 1%: oportunidad de compra. Han vendido para sacarnos del mercado, compren, buenos precios. Índices mientras tanto to the moon habiendo dado 30% y 40% años anteriores.

Y una gran cantidad de "analistas" directamente no conocen ni los fundamentos más básicos de la oferta y la demanda. Y "viven" del trading. Viven de vender el curso...

el de sujetar mi p***a a pulso.
javiscgal
ForoCoches: Usuario
Según tu gráfica, será pasado mañana.
GranKhan
Lo bueno que tienen estas predicciones es que nunca fallan.

Si la semana que viene BTC cae a ese precio, acierto.
Si vuelve a romper a ATH, y corrige hasta ese precio en 2028, acierto.
Si llegamos a 2040 y todavía no ha vuelto a ese precio, acierto, porque el pronóstico es que BTC caerá a ese precio en algún momento entre mañana y la extinción del ser humano.
Incluso si se extinguiese el ser humano y no llega a tocar ese pozo, acierto, porque no quedará nadie para confirmar que fue un pronóstico fallido.

Ojalá Bitcoin vuelva a tocar precios tan ideales para realizar una compra grande. Es algo que puede pasar. Pero el análisis técnico utiliza el mismo criterio que el horóscopo. Puede que sí, y este habrá sido el motivo. Y puede que no, y este otro habrá sido el motivo.
Loreta
ForoCoches: Premium
Cita de varele

Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de varele

Apuntado queda.
byemiek
yo creo que hemos tocado suelo ya, la guerra de irán parece ser que se ha acabado
Shur-288
Cita de byemiek
yo creo que hemos tocado suelo ya, la guerra de irán parece ser que se ha acabado

Iverson-
Me gustaria volver a comprar en esos precios la verdad
zizum
Gran analisis
Sefirotcler
Libertad financiera
Mi peluquero de confianza (panchito) me ha dicho hoy que ha vendido en perdidas, para mi es una señal de que ya hemos tocado suelo este año.
varele
Ojalá hayamos tocado fondo ya. Yo es lo que veo técnicamente. No es una ciencia exacta.

Explico las dos zonas si es muy sencillo. La primera es el ancho del canal de la bearflag, la segunda es el mismo movimiento de caída anterior. Cuando se rompen bearflags suele repetir el movimiento anterior de inicio y luego replica la caída anterior.

Los tiempos de las cajas es solo para mi verlo visualmente no es que vaya a pasar X día en concreto. Eso sí, para el 30 de junio - 1 de julio deberíamos ver las caídas. Ahí si veo un piñazo por liquidez global.
Llardano
aún quedan 3 meses de tragar mierda
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de Sefirotcler
Mi peluquero de confianza (panchito) me ha dicho hoy que ha vendido en perdidas, para mi es una señal de que ya hemos tocado suelo este año.
Y lo ha metido al sp500 jajaja o space x...

Aunque marcandose ese sell en el bottom diría que tenia 0 Bitcoin, no puedes ser mongol y tener BTC, me niego.
varele
Cita de darkblade60
Y lo ha metido al sp500 jajaja o space x...

Aunque marcandose ese sell en el bottom diría que tenia 0 Bitcoin, no puedes ser mongol y tener BTC, me niego.
A mi BTC la verdad que no me llama nada. Yo tengo tengo todo en ISO20022 y algún chicharro.
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de varele
A mi BTC la verdad que no me llama nada. Yo tengo tengo todo en ISO20022 y algún chicharro.

xd suerte
Shur-288
Cita de varele
Ojalá hayamos tocado fondo ya. Yo es lo que veo técnicamente. No es una ciencia exacta.

Explico las dos zonas si es muy sencillo. La primera es el ancho del canal de la bearflag, la segunda es el mismo movimiento de caída anterior. Cuando se rompen bearflags suele repetir el movimiento anterior de inicio y luego replica la caída anterior.

Los tiempos de las cajas es solo para mi verlo visualmente no es que vaya a pasar X día en concreto. Eso sí, para el 30 de junio - 1 de julio deberíamos ver las caídas. Ahí si veo un piñazo por liquidez global.

Buscar suelos nunca suele salir bien. Aunque es súper entretenido. Te paso unas gráficas que se usan para buscar suelos de verdad. Todas ellas coinciden, no estamos en el suelo, pero no estamos muy lejos. (¿Otra caida del 10% y empiezan a saltar las señales? Se verá en su momento)

Ninguna indica la señal de "suelo", Pero sí que parece que estamos muy cerca. Ahora un buen DCA tiene sentido. Y más si tenemos en cuenta que el cabrón de BTC está haciendo un patrón de cambio de tendencia en semanal que igual nos lleva a fuertes subidas antes de tocar el suelo (como puedes ver hay gráficas que no marcaron el techo, mierdas de institucionales...)
varele
Cita de Shur-288
Buscar suelos nunca suele salir bien. Aunque es súper entretenido. Te paso unas gráficas que se usan para buscar suelos de verdad. Todas ellas coinciden, no estamos en el suelo, pero no estamos muy lejos. (¿Otra caida del 10% y empiezan a saltar las señales? Se verá en su momento)

Ninguna indica la señal de "suelo", Pero sí que parece que estamos muy cerca. Ahora un buen DCA tiene sentido. Y más si tenemos en cuenta que el cabrón de BTC está haciendo un patrón de cambio de tendencia en semanal que igual nos lleva a fuertes subidas antes de tocar el suelo (como puedes ver hay gráficas que no marcaron el techo, mierdas de institucionales...)
Si si coincido, conozco las métricas pero era por simplificarlo a dos cajitas jajajaja.

Al final hay muchísimas maneras de poder "adivinar" un suelo. Realmente es adivinar porque el futuro no está escrito y todo puede cambiar pero todo apunta a un final todavía más abajo. Para mi todo lo que esté por debajo de 60k ya es compra 100%
varele
Cita de darkblade60
xd suerte
Viendo tu pic no esperaba otra respuesta jajaja.
callMeDaddy
Miembro (reglamentario)
Cita de GranKhan
Lo bueno que tienen estas predicciones es que nunca fallan.

Si la semana que viene BTC cae a ese precio, acierto.
Si vuelve a romper a ATH, y corrige hasta ese precio en 2028, acierto.
Si llegamos a 2040 y todavía no ha vuelto a ese precio, acierto, porque el pronóstico es que BTC caerá a ese precio en algún momento entre mañana y la extinción del ser humano.
Incluso si se extinguiese el ser humano y no llega a tocar ese pozo, acierto, porque no quedará nadie para confirmar que fue un pronóstico fallido.

Ojalá Bitcoin vuelva a tocar precios tan ideales para realizar una compra grande. Es algo que puede pasar. Pero el análisis técnico utiliza el mismo criterio que el horóscopo. Puede que sí, y este habrá sido el motivo. Y puede que no, y este otro habrá sido el motivo.
Entre septiembre y octubre de 2026 está por debajo de 50k.Superame esa predicción. Y en octubre de 2029 nuevo ATH de unos 200k
← A Criptomonedas