¿Es CUCURELLA el FIGO de esta ÉPOCA?
14-jun-2026 22:38
| Se parece más a Puyol, y x cierto ese si que creo que va a ser un muy buen fichaje para el Madrid, me encanta lo intenso que es defendiendo este tío |
14-jun-2026 22:47
Algunos os pensáis que el barsa tiene la misma estabilidad financiera que hace 10 años y que el Chelsea está en la ruina ![]() Es justamente al revés ![]() Le interesa más seguir en el Chelsea o pirarse al madrid, si quiere volver a España, que irse al farsa... Cucurella está considerado como uno de los mejores laterales del mundo y equipos como el barsa.. no pueden comprar de su bolsillo jugadores así. Te toca aceptarlo. |
14-jun-2026 22:50
|
Algunos os pensáis que el barsa tiene la misma estabilidad financiera que hace 10 años y que el Chelsea está en la ruina
![]() Es justamente al revés ![]() Le interesa más seguir en el Chelsea o pirarse al madrid, si quiere volver a España, que irse al farsa... Cucurella está considerado como uno de los mejores laterales del mundo y equipos como el barsa.. no pueden comprar de su bolsillo jugadores así. Te toca aceptarlo. No se le puede considerar el nuevo figo porque ya estaba fuera de ahí... No se el que tengo que aceptar... |
14-jun-2026 22:50
| Llegó a jugar en el primer equipo? Pero si el Barsa ni lo retuvo cuando pudo... |
14-jun-2026 23:11
|
Yo que quereis que os diga, yo soy del Madrid y me dan bastante asco Atleti y Barça, pero si tengo 27 años, con mujer e hijos, llevo años en Inglaterra con el tiempo de mierda y la comida de mierda y me vienen cualquiera de esos dos equipos a ofrecerme la titularidad y un buen sueldo y encima en ciudades donde siendo millonario se tiene que vivir bastante bien y no me lo pienso ni una milésima de segundo. Además en este caso el empezó en cantera del Espanyol, no? Lo mismo no es ni culé o lo mismo está escocido si le echaron del Barcelona sin darle oportunidad, no lo se |
14-jun-2026 23:42
|
No tiene nada que ver, Figo era capitán y estrella del equipo, Cucurella solo jugó un tiempo en el Barça y es de la cantera del Espanyol. Lo más parecido a un Figo es si el Madrid fichace a Lamine. |
15-jun-2026 00:18
| Para decir que el mío es mal ejemplo, el tuyo es también una mierda, la verdad. |