Hay gente que se deja en UNA semana de vacaciones el sueldo de un MES

VictorVonDoom
ForoCoches: Miembro
Y luego los medios se preguntan porqué la gente vive con el agua al cuello, a 10 nóminas de dejar a cero la cuenta
ragazzonic
Subete a mi patinete yeyé
Pareces nuevo.. Espabila con la pole
La Muerte
ForoCoches: Usuario
Eres tontisimo, si solo fuera eso… hay gente que se endeuda y lo paga durante todo el año
Gabe Newell
The land of the free.
A 10 nóminas dice...
ruso_cabron
Cita de VictorVonDoom
Y luego los medios se preguntan porqué la gente vive con el agua al cuello, a 10 nóminas de dejar a cero la cuenta
10 nominas dice... si la la mayoría tuviera 10 nominas en la cuenta viajaria 10 veces más.
Datu
Gente que gana 2200-2400€ y se van de viaje gordo 3 veces al año. Y hablas con ellos y de verdad se consideran clase acomodada. Y casi alta. Y no pocos.

Lo peor de esa gente es que se sorprende de que tú no hagas lo mismo.
Benderelkofende
Master Race
10 dice
El Dandi
Cita de VictorVonDoom
Se te coló un 1 ahí
Potrolocoh
Para unas finanzas equilibradas (asumiendo vida normal nada de caprichos gordos inútiles).

La casa que te puedes permitir como máximo debe costar tu sueldo anual de 10 años, tú coche el de un año y tus vacaciones el de un mes.
Sr.Smith
mi olla descontrola
Yo me dejo la nómina y la doble, y puede que hasta algo de la de mi mujer.
reydeoros
Es que una semana en Salou cuesta lo suyo.
Mandarina 73
DJ Remember
y si pueden. por que no?
FadoyCafé
Dejad a la gente que camele
Laurytha83
Miembra
Que te calles, amargao
Minijeday
Cita de VictorVonDoom

shur me voy una semana a Londres y sin haberlo pisado, sólo hotel y aviones más que una nómina, sin contar estudios warner bros , teatro , cena en el hard rock…
McQueen
Yo me he dejado en tres semanas el de mes y medio
Dr Manhattan
No creo que nadie sea tan tonto para endeudarse para irse una semana fuera.
galaxxy
Tu forero favorito
10 nominas? segun el foro el 99% de la gente no llega a fin de mes
El_Tito_Mauri
Yo a mi señora le tuve que poner los puntos sobre las íes al poco de conocernos acerca de este tema. Lo primero es que no entiendo la obsesión por viajar, que sí, que está bien y tal... pero tampoco es algo que me mate, pero ya es que tenerlo como una obligación... y puedo entender a la gente de interior que se agobia en verano y le apetece su semana o sus dos semanas de playita, pero es que nosotros vivimos en Santander, que tiene un verano de puta madre. Pues no lo entiende. Y no es que se monte la señorita viajes baratos...
RobHouse
Miembro Dj
Imagina salir de la cueva
daninombela86
Cita de Potrolocoh
Para unas finanzas equilibradas (asumiendo vida normal nada de caprichos gordos inútiles).

La casa que te puedes permitir como máximo debe costar tu sueldo anual de 10 años, tú coche el de un año y tus vacaciones el de un mes.
Estoy dentro de tu teoría y puedo decir que vivo tranquilo jejeje, asique no voy a mirar el móvil de la mujer para no tener sorpresas ni preguntar que viene en las bolsas del shein jajaja
Luperca
Cita de reydeoros
Es que una semana en Salou cuesta lo suyo.
Porque no te compras un apartamento y eso que te ahorras.
Stokes
Castilla la Vieja
España es extraordinariamente cara en calidad-precio.
GOKUTXI
un mes dice ,en una semana dice. con 3 hijos adolescentes, como quieras hacer algo chulo, súmale la paga extra de verano al sueldo
wiliye
Si lo piensas es medio normal dependiendo de cuánto sea tu nómina. Comer fuera como lleves hijos no bajas de 60, con que lo hagas cada día, ya te has fundido en una semana 420 pavos mínimo. Ahora pon gasolina, pon el hotel, pon cualquier otro capricho que tomes por allí o te compres y da una nómina normal y corriente
Kali_Escrima
Pues eso he hecho yo solo para el viaje al Caribe próximo. Menos mal que gano buena pasta, porque 4 pax entre billetes y hotelazo es tela
Yisusquirt
Cita de Datu
Gente que gana 2200-2400€ y se van de viaje gordo 3 veces al año. Y hablas con ellos y de verdad se consideran clase acomodada. Y casi alta. Y no pocos.

Lo peor de esa gente es que se sorprende de que tú no hagas lo mismo.
Y qué argumentos dan para considerarse clase casi alta?
morenito___
Cita de daninombela86
Estoy dentro de tu teoría y puedo decir que vivo tranquilo jejeje, asique no voy a mirar el móvil de la mujer para no tener sorpresas ni preguntar que viene en las bolsas del shein jajaja
Ya hay que ser muerto de hambre para estar dentro de esa teoría y comprar en el Shein, sin acritud.
ViajeroBurlao
Cita de VictorVonDoom
Sabes por qué? Porque pueden

Es gente que sabe que no se va quedar sin trabajo en la vida
peugpams
10 nóminas dice...
← A General