Seguro de moto

Whatajoke
ForoCoches: Miembro
Buenas, una pregunta para los más experimentados.

Me acabo de sacar el A después de 2 años asegurado con el A2.

Me he comprado una CBR 650 R nueva y me aseguran en honda TR con franquicia de 400€ por 996€, para el año rebuscando entre corredurías, etc podría mejorar el precio o sería peor?

En mi anterior Bandit el primer año pagué 340€ por un terceros básico y al segundo año lo bajé a 280 cambiándome de compañia, pero la nueva al tener una R en el nombre…

Dadme un disgusto o una alegría porfa.

Quiero TR por que es nueva y cualquier caída es un dineral.

2 años de carnet A2
17 años de carnet de coche con solo 1 parte.
powervtec
Me against the world
Acuérdate de mirar que te cubren en el caso que tengas un accidente tu solo... seguro conductor se llama, por si acaso, yo tengo hasta 80.000€ con Generali, un dineral que he pagado, pero claro, no he tenido vehículos asegurados a mi nombre desde hace más de 20 años, y te ves sin bonificación alguna
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Pregunta en corredores, raro es que no te lo mejoren.

Esa moto es un atraco de asegurar
Whatajoke
Cita de powervtec
Acuérdate de mirar que te cubren en el caso que tengas un accidente tu solo... seguro conductor se llama, por si acaso, yo tengo hasta 80.000€ con Generali, un dineral que he pagado, pero claro, no he tenido vehículos asegurados a mi nombre desde hace más de 20 años, y te ves sin bonificación alguna
La que viene con Honda cubre todo y bastante bien, el miedo que tengo es que para el año que viene me soplen más de lo que pago ahora

Cita de Jorx4
Pregunta en corredores, raro es que no te lo mejoren.

Esa moto es un atraco de asegurar
Donde pregunté me dijeron casi todos por ahí o algo más, me dieron a entender que para el año no sería tanto, pero no me lo creo mucho.

Sabía que era cara la puta Honda, aunque no tanto, por eso quería saber por gente que llevéis mucho en moto si me irá bajando año a año o al ser una “R” siempre pagaré burradas en TR.

Puta mierda que sea mi moto favorita dentro de las “factibles” (me refiero por que no quería una moto con 130cv o mas)
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Whatajoke
La que viene con Honda cubre todo y bastante bien, el miedo que tengo es que para el año que viene me soplen más de lo que pago ahora

Donde pregunté me dijeron casi todos por ahí o algo más, me dieron a entender que para el año no sería tanto, pero no me lo creo mucho.

Sabía que era cara la puta Honda, aunque no tanto, por eso quería saber por gente que llevéis mucho en moto si me irá bajando año a año o al ser una “R” siempre pagaré burradas en TR.

Puta mierda que sea mi moto favorita dentro de las “factibles” (me refiero por que no quería una moto con 130cv o mas)
No sé demasiado de seguros pero bajo mi experiencia con esa edad ya lo que hará que baje será tu historial.

Huye de la mutua madrileña y lo demás será aguantar el sablazo e ir cambiando año a año pero no es una moto barata de asegurar en ningún caso.
Whatajoke
Cita de Jorx4
No sé demasiado de seguros pero bajo mi experiencia con esa edad ya lo que hará que baje será tu historial.

Huye de la mutua madrileña y lo demás será aguantar el sablazo e ir cambiando año a año pero no es una moto barata de asegurar en ningún caso.
Lo tengo en cuenta shur, ya me lo comentaron varias personas.

Tocará aguantar y listo, el 3os ampliado con robo e incendio con franquicia eran 565€, pero quería tenerla varios años a TR por cualquier caída tonta, después bajarlo a 3 ampliado, a ver si poco a poco va bajando entonces
enrojo
siempre mirar
Los TR son caros. Hazte un par de formularios en buscadores online con tus mismos datos añadiendo xx años de edad/carnet y verás que tampoco baja mucho la cosa.
← A Motos