Restaurante el fogar de Breogan, Galicia.

Sr.Smith
mi olla descontrola
Voy en julio 10 dias a galicia, y queria saber que tal es, si merece la pena o que. En instagram veo videos de menu come todo lo que quieras por 20€, pero no se si creermelo. alguien ha estado?.
te_voy_meter
ForoCoches: Usuario
Fogar de breogan o fogar de santiso?
CMan
Desde 2003 por aquí...
Cita de te_voy_meter
Fogar de Breogán está cerca de Lalín, creo. Si no me equivoco, es el que ardió hace años, y que parece una aldea Hobbit parcialmente, desde fuera

Comí una vez allí. Bien, sin más. No puedo calificarlo por una comida de un grupo grande de moteros. Pero al menos, si no le quemamos el garito, fue porque al menos, aprobó

Por cierto, para complicar más la cosa: El Fogar de Breogán está en Santiso. El Fogar de Santiso está en Luou (cerca de Santiago).
Sr.Smith
mi olla descontrola
Cita de te_voy_meter
pues pone fogar de breogan, en santiso. No se si es que hay varios.

https://fogardebreogan.es/es/
Sr.Smith
mi olla descontrola
Cita de CMan
Fogar de Breogán está cerca de Lalín, creo. Si no me equivoco, es el que ardió hace años, y que parece una aldea Hobbit parcialmente, desde fuera

Comí una vez allí. Bien, sin más. No puedo calificarlo por una comida de un grupo grande de moteros. Pero al menos, si no le quemamos el garito, fue porque al menos, aprobó

Por cierto, para complicar más la cosa: El Fogar de Breogán está en Santiso. El Fogar de Santiso está en Luou (cerca de Santiago).
exacto, ese que parece una aldea de hobbit es al que me refiero.
Serginho
ForoCoches: Miembro
No tiene mala pinta y no es caro. En Galicia se come bien, muy bien. Para que luego digan que siempre hablo mal de mi tierra.
davidgsanpablo
Optimista
Me hablaron bastante mal y no precisamente gente tikismikis con la comida.

En Galicia tienes miles de sitios para comer BBB
Coleccionador
00******************** **
Por 20 euros te vas a hinchar a percebe del roncudo, centolla de la ría, chuleton da terra chá..o ytal vez coms una buena cantidad de otras cosas. No se yo.

Si te vas a gastar 20 euros, mejor vete a un macdonalds.
"J"
¿Ajo o cebolla?
que tiene que ver un irlandes con galicia?
kachogz
¿¿??
No se come mal pero bueno... supongo q vas a comer o churrasco o picaña, y de eso te vas hartar, otras cosas no creo q te entren en el menu de 20€
Coleccionador
00******************** **
Cita de "J"
que tiene que ver un irlandes con galicia?
Sabes lo que es la cultura Celta?
Fosfi
Cita de Sr.Smith
Voy en julio 10 dias a galicia, y queria saber que tal es, si merece la pena o que. En instagram veo videos de menu come todo lo que quieras por 20€, pero no se si creermelo. alguien ha estado?.
Te va a gustar, y si te sobra un día vete a comer pulpo a la pulpería alto da pena, está cerca y es un referente , servicio exquisito y pulpo perfecto, en plena carretera nacional también en Lalín
Sr.Smith
mi olla descontrola
Cita de davidgsanpablo
Me hablaron bastante mal y no precisamente gente tikismikis con la comida.

En Galicia tienes miles de sitios para comer BBB
voy 10 dias, si me recomiendas alguno te lo agradeceria.

Cita de kachogz
No se come mal pero bueno... supongo q vas a comer o churrasco o picaña, y de eso te vas hartar, otras cosas no creo q te entren en el menu de 20€
pues ni idea, este es su menu.

Cita de Fosfi
Te va a gustar, y si te sobra un día vete a comer pulpo a la pulpería alto da pena, está cerca y es un referente , servicio exquisito y pulpo perfecto, en plena carretera nacional también en Lalín
vale, gracias, me lo anoto.
kachogz
¿¿??
Pues eso
"J"
¿Ajo o cebolla?
Cita de Coleccionador
Sabes lo que es la cultura Celta?
cierto, el de Vigo
te_voy_meter
ForoCoches: Usuario
Cita de CMan

Correcto. Yo conozco el segundo, pero de hace ya unos años, el de bregoan ni idea
mark knopfler
Cita de te_voy_meter
El de breogán es mediocre. El de Santiso es para que Sanidad le cierre el local directamente.
← A General