Restaurante el fogar de Breogan, Galicia.
14-jun-2026 18:52
| Voy en julio 10 dias a galicia, y queria saber que tal es, si merece la pena o que. En instagram veo videos de menu come todo lo que quieras por 20€, pero no se si creermelo. alguien ha estado?. |
14-jun-2026 18:56
Fogar de Breogán está cerca de Lalín, creo. Si no me equivoco, es el que ardió hace años, y que parece una aldea Hobbit parcialmente, desde fuera ![]() Comí una vez allí. Bien, sin más. No puedo calificarlo por una comida de un grupo grande de moteros. Pero al menos, si no le quemamos el garito, fue porque al menos, aprobó ![]() Por cierto, para complicar más la cosa: El Fogar de Breogán está en Santiso. El Fogar de Santiso está en Luou (cerca de Santiago). |
14-jun-2026 18:56
|
pues pone fogar de breogan, en santiso. No se si es que hay varios. https://fogardebreogan.es/es/ |
14-jun-2026 18:58
|
Fogar de Breogán está cerca de Lalín, creo. Si no me equivoco, es el que ardió hace años, y que parece una aldea Hobbit parcialmente, desde fuera
![]() Comí una vez allí. Bien, sin más. No puedo calificarlo por una comida de un grupo grande de moteros. Pero al menos, si no le quemamos el garito, fue porque al menos, aprobó ![]() Por cierto, para complicar más la cosa: El Fogar de Breogán está en Santiso. El Fogar de Santiso está en Luou (cerca de Santiago). |
14-jun-2026 18:59
| No tiene mala pinta y no es caro. En Galicia se come bien, muy bien. Para que luego digan que siempre hablo mal de mi tierra. |
14-jun-2026 19:02
|
Me hablaron bastante mal y no precisamente gente tikismikis con la comida. En Galicia tienes miles de sitios para comer BBB |
14-jun-2026 19:02
|
Por 20 euros te vas a hinchar a percebe del roncudo, centolla de la ría, chuleton da terra chá..o ytal vez coms una buena cantidad de otras cosas. No se yo. Si te vas a gastar 20 euros, mejor vete a un macdonalds. |
14-jun-2026 19:14
| No se come mal pero bueno... supongo q vas a comer o churrasco o picaña, y de eso te vas hartar, otras cosas no creo q te entren en el menu de 20€ |
14-jun-2026 19:17
| Te va a gustar, y si te sobra un día vete a comer pulpo a la pulpería alto da pena, está cerca y es un referente , servicio exquisito y pulpo perfecto, en plena carretera nacional también en Lalín |
14-jun-2026 19:26
|
vale, gracias, me lo anoto. |
14-jun-2026 20:44
|
Fogar de Breogán está cerca de Lalín, creo. Si no me equivoco, es el que ardió hace años, y que parece una aldea Hobbit parcialmente, desde fuera
![]() Comí una vez allí. Bien, sin más. No puedo calificarlo por una comida de un grupo grande de moteros. Pero al menos, si no le quemamos el garito, fue porque al menos, aprobó ![]() Por cierto, para complicar más la cosa: El Fogar de Breogán está en Santiso. El Fogar de Santiso está en Luou (cerca de Santiago). |
15-jun-2026 10:40
| El de breogán es mediocre. El de Santiso es para que Sanidad le cierre el local directamente. |