La inmigración de los hermanos culturales es necesaria y buena
14-jun-2026 17:32
|
https://www.elmundo.es/espana/2026/0...24b8b45ce.html La Policía Nacional ha desarticulado por completo la organización juvenil violenta 'Zazagang', un grupo de referencia latina asentado en Asturias y subordinado a la banda de los Trinitarios. La operación policial ha culminado con la detención de diez jóvenes, todos ellos menores de edad, en las localidades de Oviedo y Gijón. Ah no, que vienen en bandas violentas para matarnos con machetes y bates. Pero eso si, llevan crucecita cristiana así que está bien. |
14-jun-2026 17:33
|
Los que llevan la cruz no son criminales. Esos adoran a la “santa” muerte, que es satanismo. |
14-jun-2026 17:34
| Crucecitas cristianas y bates de conversión, para que digan que no ha vuelto la fe a la juventud |
14-jun-2026 17:36
|
Aro, ¿quién nos pondrá su música étnica de mierda todo el día bien alta? ¿O harán el trabajo a medias, a desgana y llegando tarde? ¿O financiarán a los vendedores de silicona de las clínicas estéticas? ¿O añadirán esos comentarios inteligentes, y para nada obvios, fruto de una capacidad brutal para pensar en abstracto a nuestras conversaciones? Además, embellecen nuestras calles con sus esbeltas figuradas, consecuencia de unas dietas saludables y ejercicio regular. |
Editado: 14-jun-2026 17:42 -
14-jun-2026 17:36
|
Madrid ya está llena de Colombianos, Venezolanos, Peruanos y Dominicanos. Me pregunto como puedo llenarlo también de Mexicanos, me faltan unos carteles de la muerte de los Zetas por Leganes. |
14-jun-2026 17:40
|
Los mandaba con el amigo Bukele. A mí si me suben los impuestos a cambio de construir una mega cárcel en los monegros, firmo. |
14-jun-2026 17:42
| Cualquier politico que apoye la inmigración de esta gente es enemigo de España. |
14-jun-2026 18:05
| son menores asi que tal vez el jefe ira a un centro de menores el resto a casa de sus papas y que se porten bien |