Parece que el ejército español no encuentra nueva carne de cañón.. :(
14-jun-2026 16:32
Lo dices como si España fuese Rusia o Israel, aquí la mayor amenaza es Marruecos
|
14-jun-2026 16:33
|
Defenestrar la natalidad del local es lo que tiene.España es la única que tiene capacidad de producir algo que los demás no pueden. Españoles. Han condenado a la familia tradicional. Destruyen el mercado laboral para que cualquier proyecto vital sea inasumible. Y en lugar de promover la natalidad, traen sustitutos de mala calidad y peores costumbres "ancestrales" Las naciones han perdido su sentido por culpa de los lobbies empresariales y religiosos. Basta con ver las selecciones de los mundiales. |
Editado: 14-jun-2026 16:36 -
14-jun-2026 16:35
| Los sueldos no han evolucionado en 25 años es lo que hay. Antes estaba lleno de panchitos que ahora cobran un 50% más como Riders. |
| Antes aún se apuntaban extranjeros para obtener los papeles ahora ya no les hace falta |
| Yo quiero se army pero tengo 32. Incluso el ejercito le cierra las puertas a un nini. En usa seria un heroe morira con honor |
14-jun-2026 16:36
| Tendrán que llevar a los de la pulserita con la bandera que tienen una motivación ejemplar |
| Ya está infectado de ellos y reciben además privilegios que no reciben los demás. |
| Estuve cerca de 10 años en el ejercito y ni de coña dejaría que mis hijos entrasen ahí |
14-jun-2026 16:37
|
- Salario mínimo. - Pagar por trabajar/adelantar dinero (maniobras). - Te echan a los 45 (no todo el mundo puede ascender). - Horas extra que no se pagan ni compensan. - Tratos vejatorios legalmente. - Justicia militar en tiempos de paz. Y me dejo más cosas, así que no me extraña. |
14-jun-2026 16:38
| Eso es, España por alianzas y ubicación geográfica, no tiene ninguna amenaza existencial. Te dirán que Marruecos se planta en Bilbao en dos días, pero lo cierto es que de haber guerra, la legión en menos de un mes está desfilando por Tánger y Tetuán, tal y como indican los precedentes históricos. |
14-jun-2026 16:40
|
Defenestrar la natalidad del local es lo que tiene.España es la única que tiene capacidad de producir algo que los demás no pueden.
Españoles. Han condenado a la familia tradicional. Destruyen el mercado laboral para que cualquier proyecto vital sea inasumible. Y en lugar de promover la natalidad, traen sustitutos de mala calidad y peores costumbres "ancestrales" Las naciones han perdido su sentido por culpa de los lobbies empresariales y religiosos. Basta con ver las selecciones de los mundiales. Quien ha hecho que para sacar una familia adelante ya ni con dos sueldos sea suficiente? |
14-jun-2026 16:42
| Teniendo el cuenta que el ejército español está solamente para cuando sea necesario defender a España de los españoles enemigos de la patria y para hacer algún que otro recado a las potencias mundiales, ya estamos bien de personal. |
14-jun-2026 16:45
| Es algo cíclico y es bueno que nadie quiera. Hace 15 años había ostias por entrar. |
|
Defenestrar la natalidad del local es lo que tiene.España es la única que tiene capacidad de producir algo que los demás no pueden.
Españoles. Han condenado a la familia tradicional. Destruyen el mercado laboral para que cualquier proyecto vital sea inasumible. Y en lugar de promover la natalidad, traen sustitutos de mala calidad y peores costumbres "ancestrales" Las naciones han perdido su sentido por culpa de los lobbies empresariales y religiosos. Basta con ver las selecciones de los mundiales. |
|
4 años me tiré en la Brigada Paracaidista por 1100€ de mierda al mes. |
14-jun-2026 16:46
| Ya se hace. El ejército está hasta el culo de peruanos. El problema es el filtro de los tatuajes y cobrar el smi. |