Parece que el ejército español no encuentra nueva carne de cañón.. :(

Draex
ForoCoches: Miembro
Voltiamperio
Lo dices como si España fuese Rusia o Israel, aquí la mayor amenaza es Marruecos
DejaVu84
Pues habrá que ficharlos de otros países.

Esto me suena de algo...
Rocks D. Xebe
El grande
Que vayan los segarro amego
B1_66ER
membrillo
Defenestrar la natalidad del local es lo que tiene.España es la única que tiene capacidad de producir algo que los demás no pueden.
Españoles.
Han condenado a la familia tradicional. Destruyen el mercado laboral para que cualquier proyecto vital sea inasumible.
Y en lugar de promover la natalidad, traen sustitutos de mala calidad y peores costumbres "ancestrales"

Las naciones han perdido su sentido por culpa de los lobbies empresariales y religiosos.
Basta con ver las selecciones de los mundiales.
europingüino
Eres kangrena
Prepare your annus pues

O eso .. o tiran de migrantes como hacen en Ucrania
MrStormy
Citroen C-15
¿Eres tonto?
tazz_zzr
Caballerizo en Gondor
Que vayan los menas
Scancio
Los sueldos no han evolucionado en 25 años es lo que hay. Antes estaba lleno de panchitos que ahora cobran un 50% más como Riders.
TYPERbcn
Antes aún se apuntaban extranjeros para obtener los papeles ahora ya no les hace falta
Argrigido
Yo quiero se army pero tengo 32. Incluso el ejercito le cierra las puertas a un nini. En usa seria un heroe morira con honor
Huevo Asesino
Cuanto pagan?
foropiratas
Supernumerario
Tendrán que llevar a los de la pulserita con la bandera que tienen una motivación ejemplar
amaliocruz
Cita de Rocks D. Xebe
Que vayan los segarro amego
Ya está infectado de ellos y reciben además privilegios que no reciben los demás.
Maroñas
Estuve cerca de 10 años en el ejercito y ni de coña dejaría que mis hijos entrasen ahí
Locatis
Madridista underground
Que vaya Abascal. Que sale siempre con camisetas del ejército.
enoarro
- Salario mínimo.
- Pagar por trabajar/adelantar dinero (maniobras).
- Te echan a los 45 (no todo el mundo puede ascender).
- Horas extra que no se pagan ni compensan.
- Tratos vejatorios legalmente.
- Justicia militar en tiempos de paz.

Y me dejo más cosas, así que no me extraña.
Breogán
guerrero galaico
Cita de Voltiamperio
Lo dices como si España fuese Rusia o Israel, aquí la mayor amenaza es Marruecos
Eso es, España por alianzas y ubicación geográfica, no tiene ninguna amenaza existencial. Te dirán que Marruecos se planta en Bilbao en dos días, pero lo cierto es que de haber guerra, la legión en menos de un mes está desfilando por Tánger y Tetuán, tal y como indican los precedentes históricos.
Jimbo-VII
Propugnador
Cita de enoarro
- Salario mínimo.

Pues ya estaría. Más que es visto como un trabajo de vagos.
Electricista
Cita de B1_66ER
Defenestrar la natalidad del local es lo que tiene.España es la única que tiene capacidad de producir algo que los demás no pueden.
Españoles.
Han condenado a la familia tradicional. Destruyen el mercado laboral para que cualquier proyecto vital sea inasumible.
Y en lugar de promover la natalidad, traen sustitutos de mala calidad y peores costumbres "ancestrales"

Las naciones han perdido su sentido por culpa de los lobbies empresariales y religiosos.
Quien ha destruido el mercado laboral?

Quien ha hecho que para sacar una familia adelante ya ni con dos sueldos sea suficiente?
Brum Brum
ForoCoches: Miembrum
En esa foto sí que ponen a blanquitos jajajajajajajajaj
Fire Water
.Apache Spiroad.
Teniendo el cuenta que el ejército español está solamente para cuando sea necesario defender a España de los españoles enemigos de la patria y para hacer algún que otro recado a las potencias mundiales, ya estamos bien de personal.
Xanito
¿Cuánto pagan ahora?

¿Cuánto pagaban en el 2000?
The Grove
Hippie User
Es algo cíclico y es bueno que nadie quiera. Hace 15 años había ostias por entrar.
trueman
ForoCoches: Usuario
Cita de B1_66ER
Españoles.

cerrando podria ser la pole
magicESP
Cita de Draex
Pasar penurias y pasar largas temporadas fuera de casa por un cuenco de arroz es lo que tiene, que la gente prefiere un trabajo de mierda antes que el ejército, con el curro de mierda al menos sabes que esa noche duermes en tu casa y no en un agujero que has hecho en mitad del monte.

4 años me tiré en la Brigada Paracaidista por 1100€ de mierda al mes.
Tio
Con la cantidad de nuevos españoles que hay
beatvsille
Cita de enoarro
- Salario mínimo.

No tienes ni idea (sobre todo de lo último).
Sidewinder
Cita de DejaVu84
Pues habrá que ficharlos de otros países.

Esto me suena de algo...
Ya se hace. El ejército está hasta el culo de peruanos. El problema es el filtro de los tatuajes y cobrar el smi.
Goma-2
Sgto 1
Cita de Xanito
¿Cuánto pagan ahora?

¿Cuánto pagaban en el 2000?
Casi el.smi
← A General