⚡ [INFO + PLAN AMIGO] Endesa: Tarifa 24h a 0,1090 €/kWh + 60€ limpios regalo factura

sabotage
ForoCoches: Usuario
¡Buenas, shurs!

Vengo a dejar por aquí mi código amigo de Endesa por si alguien está pensando en cambiar de comercializadora, dar de alta la luz o mudarse y quiere aprovechar para rascar un pellizco extra. Voy a ser 100% transparente: si usáis mi invitación, vosotros os lleváis puntos de descuento directo en factura y yo me llevo otra bonificación. Un win-win de manual.

¿Qué ofertas hay ahora mismo en la web que valgan la pena?
Actualmente, Endesa tiene un par de tarifas online bastante competitivas y sin permanencia que son totalmente compatibles con el Plan Amigo:
  • 🔥 Promo Flash Verano (La más recomendable ahora mismo): Tienen una oferta temporal con precio fijo las 24 horas a 0,1090 €/kWh. No hay tramos horarios de esos raros, pagas lo mismo a cualquier hora. Para el calor que viene, es un precio genial y sin permanencia.
  • Tarifa Luz Fija 24h Online: Otra opción si la anterior se os pasa de fecha. Te aplican un 20% de descuento en el consumo durante el primer año y te mantienen el precio estable durante 2 años. Tampoco tiene permanencia.
🎁 ¿Cómo llevarse hasta 60€ de regalo (6.000 puntos)?
Os explico el truco para acumular los dos regalos, que a mí me funcionó igual cuando me di de alta hace poco:
  1. Los primeros 50€ (5.000 puntos): Entrad a registraros directamente desde mi enlace de invitación: https://www.endesatarifasluzygas.com...NRIQUE9A1K90MK. Al entrar desde ahí, el código amigo ya se queda precargado de forma automática.(Si entráis a la web por vuestra cuenta, podéis poner el código a mano en el último paso: ENRIQUE9A1K90MK. Ojo, el carácter antes de las letras "MK" es un número cero (0), no una letra O).
  2. Los 10€ extra (1.000 puntos): Una vez que tengáis el alta confirmada, os descargáis la app de Endesa en el móvil y os registráis en su sección de fidelización llamada "Para Ti". Solo por activar ese apartado os regalan otros 1.000 puntos de bienvenida automáticos.
En total os juntáis con 6.000 puntos (60€) que podéis aplicar directamente desde la app para que os los descuenten de los siguientes recibos de la luz de forma limpia.
sabotage
ForoCoches: Usuario
Cualquier duda, consultad sin compromiso!
← A Planes amigo, referidos y conjuntas