Acto de Núcleo Nacional ayer en Barcelons
14-jun-2026 08:08
|
Normalmente la prensa dice muchas cosas,la mayoría chorradas, ayer lo constaté personalmente cuando fui al acto de Núcleo Nacional en Barcelona. Lo que "supuestamente" me anunciaban los antifascistas iba a ser poco menos que una orgía violenta, fue un acto tranquilo,en el que incluso acudieron niños. Cantaron varias consignas, todo muy seguro desde el principio hasta el final, total educación dos oradores que defendieron que estamos sufriendo una ola migratoria y una total tranquilidad. Como anécdota,uno de los asistentes sacó una lata de cerveza porque hacía calor y el equipo de seguridad, le dijo amablemente que no se permitía el consumo de bebidas alcohólicas en el acto.
Luego llegué a casa y me dio vergüenza ajena ver la contramanifestación antifascistas, con porrazos y una voluntad de destrozar un acto,cuyo lema puede gustar más o menos. Otra curiosidad,es que pregunté a alguno de los asistentes el por qué de la cara tapada, y muchos me dijeron que era por motivos laborales, que muchos habían sufrido acoso e incluso amenazas en el trabajo |
14-jun-2026 08:12
|
Ni un plano general de esas “familias”. Todo cortes y planos personales para parecer que son mas de 4 frikis. Ademas que van encapuchados. Espantan mas que atraen gente. |
14-jun-2026 08:13
| Pues si,curiosamente llegué a ver familias y me sorprendió, eso sí la mayoría de los asistentes muy jóvenes, en la otra punta de la ciudad los antifascistas estaban a palos |
14-jun-2026 08:16
|
Yo digo lo que vi, como espectador, no me puse a grabar demasiado tampoco, pero familias y niños vi y todo tranquilo. Yo iba con perspectivas de algo más violento, pero no,una concentración normal y corriente de jóvenes |
14-jun-2026 08:23
|
Esa gente huele regular..... tiene que ser algun teatro. Para mi que son una invención de Podemos o el PSOE para vender con pruebas el discurso de que hay nazis en España. No se pillo gorro de aluminio |
14-jun-2026 08:27
|
Normalmente la prensa dice muchas cosas,la mayoría chorradas, ayer lo constaté personalmente cuando fui al acto de Núcleo Nacional en Barcelona.
Lo que "supuestamente" me anunciaban los antifascistas iba a ser poco menos que una orgía violenta, fue un acto tranquilo,en el que incluso acudieron niños. Cantaron varias consignas, todo muy seguro desde el principio hasta el final, total educación dos oradores que defendieron que estamos sufriendo una ola migratoria y una total tranquilidad. Como anécdota,uno de los asistentes sacó una lata de cerveza porque hacía calor y el equipo de seguridad, le dijo amablemente que no se permitía el consumo de bebidas alcohólicas en el acto.
Luego llegué a casa y me dio vergüenza ajena ver la contramanifestación antifascistas, con porrazos y una voluntad de destrozar un acto,cuyo lema puede gustar más o menos. Otra curiosidad,es que pregunté a alguno de los asistentes el por qué de la cara tapada, y muchos me dijeron que era por motivos laborales, que muchos habían sufrido acoso e incluso amenazas en el trabajo |
14-jun-2026 08:28
|
Normalmente la prensa dice muchas cosas,la mayoría chorradas, ayer lo constaté personalmente cuando fui al acto de Núcleo Nacional en Barcelona.
Lo que "supuestamente" me anunciaban los antifascistas iba a ser poco menos que una orgía violenta, fue un acto tranquilo,en el que incluso acudieron niños. Cantaron varias consignas, todo muy seguro desde el principio hasta el final, total educación dos oradores que defendieron que estamos sufriendo una ola migratoria y una total tranquilidad. Como anécdota,uno de los asistentes sacó una lata de cerveza porque hacía calor y el equipo de seguridad, le dijo amablemente que no se permitía el consumo de bebidas alcohólicas en el acto.
Luego llegué a casa y me dio vergüenza ajena ver la contramanifestación antifascistas, con porrazos y una voluntad de destrozar un acto,cuyo lema puede gustar más o menos. Otra curiosidad,es que pregunté a alguno de los asistentes el por qué de la cara tapada, y muchos me dijeron que era por motivos laborales, que muchos habían sufrido acoso e incluso amenazas en el trabajo Aunque a mi 4 me parecen demasiados. |
14-jun-2026 08:28
| Pero pon el vídeo bien hombre, que a mi me sale uno de familias paseado por Eurodisney |
14-jun-2026 08:30
|
Llevar a niños a un acto con encapuchados debería ser motivo de pérdida automática de custodia... Más vale que es invent |
14-jun-2026 08:31
|
Vaya curro se ha pegado el editor para que parezca que hay gente. NN Es el heredero de democracia nacional , estos al menos no se tapaban la cara. |
14-jun-2026 08:33
| Madre mía, los retrasados de núcleo nacional, les da justo para no cagarse encima |
14-jun-2026 08:35
|
Luego llegué a casa y me dio vergüenza ajena ver la contramanifestación antifascistas, con porrazos y una voluntad de destrozar un acto,cuyo lema puede gustar más o menos. Otra curiosidad,es que pregunté a alguno de los asistentes el por qué de la cara tapada, y muchos me dijeron que era por motivos laborales, que muchos habían sufrido acoso e incluso amenazas en el trabajo No había Nachis, pero los saludos Nachis, fueron un accidente no? Está gente no tiene cabida en una sociedad normal |
14-jun-2026 08:36
| Si he de elegir entre los de Núcleo Nacional y los antifascistas perroflauticos me quedo con los primeros. Al menos esos trabajan. |
14-jun-2026 08:37
|
Luego llegué a casa y me dio vergüenza ajena ver la contramanifestación antifascistas, con porrazos y una voluntad de destrozar un acto,cuyo lema puede gustar más o menos. Otra curiosidad,es que pregunté a alguno de los asistentes el por qué de la cara tapada, y muchos me dijeron que era por motivos laborales, que muchos habían sufrido acoso e incluso amenazas en el trabajo
|
14-jun-2026 08:39
| Si, viendo el vídeo se observan perfectamente las reuniones familiares de las que hablas. De hecho me cuesta distinguirlo de cualquier reunión del AMPA a la que acudo, allí van todos también con pasamontañas, es lo más normal |
14-jun-2026 08:42
|
Siempre he oído eso de que "si no existe el enemigo, lo creas" . |
14-jun-2026 08:49
| Los que hablan de frikis son los mismos que estam a favor de que la ciudad sea un estercolero de moros, panchos y delincuentes? |
14-jun-2026 08:51
| Entre ser un rojo hijo de puta y un nazi hijo de puta (que son básicamente lo mismo) hay un amplísimo y sano término medio. |
14-jun-2026 08:52
| Los otros son la flor innata de la cordura no? La CGT y los paguiteros del gobierno del señor P.S |
14-jun-2026 08:53
| A los niños los llevan encapuchados para que no les hagan bulling en las guarderías. |