Gemini AI Pro 18 meses con 5TB | Tu propia cuenta Gmail por 6€

Soenli
ForoCoches: Usuario
Convierte tu cuenta de Google en una experiencia premium con Google AI Pro con Google One de 5 TB. Disfruta de almacenamiento ampliado en la nube y acceso a las funciones avanzadas de Gemini directamente en tu propia cuenta de Google.

• Hasta 18 meses de acceso a Google AI Pro con Google One de 5 TB.
  • Activación rápida y sencilla
  • Sin compartir contraseñas ni credenciales
  • La suscripción se activa directamente en tu cuenta personal
  • Acceso mediante enlace de activación
  • Proceso completado en pocos minutos

Solo tienes que acceder al enlace de activación y seguir las instrucciones. En cuestión de minutos, tu cuenta quedará actualizada con los beneficios de Google AI Pro con Google One de 5 TB.

Garantía de activación: La garantía cubre exclusivamente la correcta activación de la promoción en la cuenta del comprador. Una vez activada, la continuidad del servicio depende del cumplimiento de los términos, políticas y requisitos de Google. La duración máxima de la promoción es de hasta 18 meses, siempre que la cuenta permanezca activa y cumpla las condiciones establecidas por Google.
Alexeme
Interesa
ONG
Aqui lo venden por 5€

https://www.kinguin.net/es/category/...-pro-18-months
Warwick
Sit vis vobiscum
Una pregunta, shur. ¿El tiempo es acumulable? Es decir, yo ya tengo una cuenta Gmail con Google One que caduca el 30 de octubre de este año. Si pillo los 18 meses, ¿se suman a lo que me queda?
Soenli
Si ya estás en una familia, no puedes unirte a otra con la misma cuenta y en teoría sólo puedes cambiar de familia una vez en 12 meses.Pero siempre puedes crearte otra cuenta y suscribirte con esta nueva.
dsd18
ForoCoches: Miembro
Esos 18 meses solo lo puedes hacer una vez o una vez que se hace contigo cuando te caduque se puede renovar o hay que crearse otra cuenta? Gracias
Arathorn
interesa. puedes pasarme más información??
Dartownz
ForoCoches: Miembro
info, tiene acceso a gemini, nanobanan etc?
Merkav
JAMON
Otro estafador hijo de puta? Reporte
jariza-o
Shur como funciona esto?? Me puedes dar mas info??
← A Compra - Venta Electrónica