Cambio de moto carnet A? +Encuenta

Encuesta del tema

Deslimita la CBR y disfruta
6
42,86%
Compra la 765 y deja de sufrir
9
64,29%
Otra moto / Otra opción
0
0%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta
Starkamael
yo si que m'alegro
Buenas shurs!

Necesito que me bajéis a la tierra o me terminéis de calentar.

Antes que nada, uso que hago con la moto:
-3/4 días a la semana por Barcelona (algo de tráfico, pero tampoco una locura).
-Alguna salida el finde con un amiguete.
-Nada de circuito (ni tengo previsto hacerlo de momento).

Ahora mismo tengo una CBR650R (e-clutch) limitada para el A2. En un mes aprox tendré el A y la idea inicial era deslimitarla, ponerle quizás un escape y disfrutarla.

El problema es que llevo meses con el melón de cambiarla.

Desde el principio la moto que más me ha gustado ha sido la Street Triple 765 RS. De hecho, me habría comprado la versión R limitada para el A2 si me hubiesen asegurado en algún sitio, pero no hubo manera.

La CBR tiene solo 1 año, está perfecta y estoy encantado con ella, así que una parte de mí piensa que lo lógico es deslimitarla y probarla bien antes de gastar más dinero.

La otra parte me dice que justo cuando tenga el A es el momento perfecto para dar el salto y así tampoco perder valor deslimitando la CBR.

También me gustan otras motos (XSR900 GP, CBR600RR, R9...), pero siendo realistas, si la cambiase sería casi seguro por la Street.

¿Qué haríais vosotros en mi situación?

Ilustro mi bicho actual y la otra en cuestión:

Gorsky
Tripulante
Deslimitaria, la usaría una temporada y valoraría el cambio si procede.

Vas a alucinar con el salto de potencia que si vas con A2 te queda sobrada y mucho aunque creas que no.

Si te has cansado y quieres renovarla por capricho pues ya sabes, con esta opción perderás dinero y no tienen por qué ser decisiones acertadas.
JOSETI
ForoCoches: Miembro
Las motos se compran con el pene, así que ya sabes pon a la venta, y da reserva más lo que te den de la CBR para la tst 😂
Jorx4
ForoMotos: Miembro
La 765rs se come a la cbr. Ademas más cómoda de postura.

Yo lo tendría claro.

Máxime si encima tienes la espinita de la triumph.
PepRec
ForoCoches: Usuario
Te ayudo con la elección shur

enrojo
siempre mirar
1- te sacas el A
2- te pasas por el conce a probar una street triple
3- si te quedan dudas, deslimitas la tuya o intentas probar una deslimitada

Si fuese una 1000RRR sería más complicado, pero una 765 la puedes probar tranquilamente.
jaguarxjr
La CBR600RR es jugar a la ruleta rusa. Yo no la cambiaría por ella, pero si por la inglesa.
Sakres94
Miembro Premium
Si es la que querías desde el principio yo me la compraría, para que perder el tiempo, antes o despues va a caer. Igualmente mira a ver si te la aseguran con el A recién sacado
M.Wittmann
Esto es como las mujeres. Tienes dinero? Te gusta probar con muchas? Pues ya sabes, a disfrutar y a variar

Vas justo de dinero o te supone un esfuerzo? Estás satisfecho con lo que tienes y no necesitas más?? Pues quédate como estás.

El equilibrio es difícil a veces
Davicillo 0_0
En las naked te da el aire y no tienes el mismo aplomo yendo rápido.
Pruébala que lo mismo te encanta como no tanto.
← A Motos