Samsung Galaxy A27.

eemritoaugusto
emeritoaugusto
Ya se ha filtrado el nuevo Samsung Galaxy A27 5G.

Este nuevo móvil gama baja de Samsung seguro será un superventas gracias a su precio y características.

Especificaciones:
Pantalla 6,7" Super Amoled con refresco 60-120Hz.
Procesador SnapDragon 6 Gen3
RAM 6 / 8 GB
Memoria 128 / 256 GB + Micro SD hasta 2 TB
Camaras: Principal de 50MP y Frontal 12MP. La camara ultrawide tiene mala pinta con 5MP y la macro es un chiste con 2MP.
Conectividad: 5G, wifi 5 y BT 5.1

https://www.gsmarena.com/samsung_gal...7_5g-14606.php

Es de destacar que por fin samsung descarta el notch en los galaxy A2x y que sigue incluyendo la posibilidad de ampliar memoria mediante tarjeta micro SD.

Esperemos a su presentación oficial, actualización en la web de Samsung España y descubrir su precio.
robertoperez
ForoCoches: Miembro
Cita de eemritoaugusto
Ya se ha filtrado el nuevo Samsung Galaxy A27 5G.

Este nuevo móvil gama baja de Samsung seguro será un superventas gracias a su precio y características.

Especificaciones:
Pantalla 6,7" Super Amoled con refresco 60-120Hz.
Procesador SnapDragon 6 Gen3
RAM 6 / 8 GB
Memoria 128 / 256 GB + Micro SD hasta 2 TB
Camaras: Principal de 50MP y Frontal 12MP. La camara ultrawide tiene mala pinta con 5MP y la macro es un chiste con 2MP.
Conectividad: 5G, wifi 5 y BT 5.1

https://www.gsmarena.com/samsung_gal...7_5g-14606.php

Es de destacar que por fin samsung descarta el notch en los galaxy A2x y que sigue incluyendo la posibilidad de ampliar memoria mediante tarjeta micro SD.

Esperemos a su presentación oficial, actualización en la web de Samsung España y descubrir su precio.
Y su bajo precio? El a17 es una basura. A ver para regalárselo a tu abuela pues ni tan mal pero para un usuario medio al menos el a17 se queda corto.

Yo me saqué este mes un a17 prácticamente nuevo por wallapop por 100 pero es que no vale más que eso. En las tiendas está de 150 para arriba y eso que ya lleva tiempo en el mercado ...

Bajo precio + Samsung no suelen ir de la mano.
eemritoaugusto
emeritoaugusto
De salida solo interesa comprarlo con cupones en la web de sansung. En otras tiendas mejor esperar.

Posiblemente saldrá por 350€ la versión 256GB.

Pero casi seguro que para Black Friday se venderá sobre 250€ el de 128GB.

Lleva el mismo procesador que el Galaxy A36
Jese Pinkman
C10H15N
Cita de eemritoaugusto
De salida solo interesa comprarlo con cupones en la web de sansung. En otras tiendas mejor esperar.

Mirando la evolución de precios de por ejemplo él A26, salió a 399€ el de 256gb y en black friday del mismo año estuvo en Amazon a 270€.

Yo tengo él a27 en él radar para mí padre que el móvil que tiene ya está en las últimas, a ver que pasa para BF
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Cita de Jese Pinkman
Mirando la evolución de precios de por ejemplo él A26, salió a 399€ el de 256gb y en black friday del mismo año estuvo en Amazon a 270€.

Yo tengo él a27 en él radar para mí padre que al móvil que tiene ya está en las últimas, a ver que pasa para BF
Es una pena que para fin de mes no esté en amazon en los prime days. Sí estará el galaxy A36 pero a ver en cuanto se queda.

Estan empezando a salir vídeos de asia pero seguimos sin tener nada oficial en la web de Samsung España.
Jese Pinkman
C10H15N
Cita de eemritoaugusto
Es una pena que para fin de mes no esté en amazon en los prime days. Sí estará el galaxy A36 pero a ver en cuanto se queda.

Estan empezando a salir vídeos de asia pero seguimos sin tener nada oficial en la web de Samsung España.
Cuando crees que saldrá?

Yo todavía estoy esperando que sea oficial 100% que lleve microsd, porque mi padre lleva como mogollón de música y podcasts siempre en el móvil y es algo que si o si va a necesitar
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Cita de Jese Pinkman
Cuando crees que saldrá?

Yo todavía estoy esperando que sea oficial 100% que lleve microsd, porque mi padre lleva como mogollón de música y podcasts siempre en el móvil y es algo que si o si va a necesitar
Antes de fin de mes seguro. A mi parecer han retrasado la presentación para ver como evolucionan las ventas del galaxy A37. Porque está claro que si no hay preferencias en cuanto a cámara el galaxy A27 va a canibalizar todas las ventas del galaxy A37.
S4fu2fit
Precio?
Mau
ForoCoches: Usuario
Cita de eemritoaugusto

Me he pillado un s25 precintado a 390 en tiemda, creo que tocando los 350 hay cositas mejores
Lacera
Denfrente
Los precios de los Samsungs gama baja y media son disparatados.
Habiendo lo que hay de Nothing, Realme, Honor y Motorola, no tienen sentido.
eemritoaugusto
emeritoaugusto
No está aun en la web de Samsung pro ya lo tenemos en amazon.

El de 128GB a 300€
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy.../dp/B0GZHSTD1S

Un precio algo alto ya que está ahí el galaxy A36
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cuando baje sobre los 180-220€ será un buen móvil. El a37 esta bien por 200-240€
S4fu2fit
Cita de Potato011
Cuando baje sobre los 180-220€ será un buen móvil. El a37 esta bien por 200-240€

No creo que vaya a bajar tanto
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de S4fu2fit
No creo que vaya a bajar tanto
Porque nunca va a ser un buen móvil calidad-precio... Además que el año pasado el a36 cuando lo mire para.comprar estaba a 220€ en Amazon
S4fu2fit
Cita de Potato011
Porque nunca va a ser un buen móvil calidad-precio... Además que el año pasado el a36 cuando lo mire para.comprar estaba a 220€ en Amazon

Sería vendido por un vendedor externo, no por Amazon
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día