Cuál es la CATEDRAL más FEA de ESPAÑA ?
Ayer 00:06
Mi voto va para la Catedral de Canarias (o Santa Ana), situada en Las Palmas de Gran Canaria. Y eso que tiene su historia, ya que empezó su construcción en 1497 bajo el mandato de los Reyes Católicos, pero me parece sosa sosa...![]() No se valen iglesias |
Editado: Ayer 00:12 -
Ayer 00:14
|
A Justo Gallego y su obra se la respeta. Para mofarse de ese santo ya está su sobrino, el obispado (que impidió el entierro en la cripta de SU iglesia) y el masónico Padre Ángel que ha metido incluso a la marisma en lugar sagrado |
Ayer 00:14
| No critiquemos. Cada una tiene su historia y su trabajo. No puedes comparar una isla pequeña con una capital de provincia. A mi me parece bien bonita. |
Ayer 00:18
| Me parece preciosa, la peor catedral que hay en España porque no encaja con la grandiosidad que se le espera es la de Madrid |
Ayer 00:20
No se, pero aquí te dejo un par de fotos tomadas hoy en el templo expiatorio del tibidabo. Creo que es la parte de abajo neorománica y la parte de arriba neogótica…![]()
|
Ayer 00:22
| Sorprendentemente he estado dentro y me ha impactado ( para bien) mas que muchas veteranas |