🚨FLORENTINO PEREZ: " voy a convertir al MADRID en algo VULGAR"
12-jun-2026 19:15
#5
| vamossss EN TODA LA POLE!! muchas gracias shur por seguir el trend. que no pare!! |
12-jun-2026 19:24
#11
| Cuidado, que viene hablar el sin vida del foro. Dedícate a poner más sirenas a tus hilos no vayan a ser que te ignoren. |
12-jun-2026 19:27
#13
|
Error garrafal de los socios la reelección. Habiendo visto la rueda de prensa y la entrevista deberían haber sido inteligentes. Floren va a echar por tierra su legado en estos 4 años, al tiempo |
12-jun-2026 19:39
#14
| No hables más tío quiérete más y hazte ese favor, a cada comentario eres más penoso. |
12-jun-2026 19:52
#15
| Habló el que quería un coche por 45.000 euros y al final pillaste Sandero km0. Anda pringao |
12-jun-2026 20:22
#19
| Pero que hablas?, si tengo un golf random . Como si para mí fuese determinante tener un coche y otro, anda tira. |
12-jun-2026 20:40
#26
| Actualízate ahora ya no es vulgar, ahora vender el club es dárselo a los socios. |

(Petardex)