🚨FLORENTINO PEREZ: " voy a convertir al MADRID en algo VULGAR"

Melendi10
ForoCoches: Usuario
#1
Owl_
ForoCoches: Usuario
#2
Real Madrid mierda
Casa Paco
ForoCoches: Usuario
#3
Y los Retrasados Mentales le aplauden
Babu
Un buen pisciano
#4
Mucho más cerca está el Farsa
Melendi10
ForoCoches: Usuario
#5
Cita de Owl_
Real Madrid mierda
vamossss EN TODA LA POLE!! muchas gracias shur por seguir el trend. que no pare!!
Rajuvi25
Dos escopetas tengo
#6
Cita de Owl_
Real Madrid mierda
Tienes tres años?
TR0N
ForoCoches: Miembro
#7
@Melendi10 mierda
Melendi10
ForoCoches: Usuario
#8
Cita de Rajuvi25
Tienes tres años?
tu callate la puta boca
Monjardin
ForoCoches: Miembro
#9
Florentino después de haber ido a Turquía a la clínica del doctor Tolai
Riskito
Shurengineer Flamer
#10
Cita de Melendi10
Pero qué le pasa a Antonio Ozores con el Madrid.

Rajuvi25
Dos escopetas tengo
#11
Cita de Melendi10
tu callate la puta boca
Cuidado, que viene hablar el sin vida del foro. Dedícate a poner más sirenas a tus hilos no vayan a ser que te ignoren.
Melendi10
ForoCoches: Usuario
#12
Cita de Rajuvi25
Cuidado, que viene hablar el sin vida del foro. Dedícate a poner más sirenas a tus hilos no vayan a ser que te ignoren.
Pero si os tengo bailando, no hace falta ni que abra hilos
Renton_
ForoCoches: Usuario
#13
Error garrafal de los socios la reelección. Habiendo visto la rueda de prensa y la entrevista deberían haber sido inteligentes.
Floren va a echar por tierra su legado en estos 4 años, al tiempo
Rajuvi25
Dos escopetas tengo
#14
Cita de Melendi10
Pero si os tengo bailando, no hace falta ni que abra hilos
No hables más tío quiérete más y hazte ese favor, a cada comentario eres más penoso.
Melendi10
ForoCoches: Usuario
#15
Cita de Rajuvi25
No hables más tío quiérete más y hazte ese favor, a cada comentario eres más penoso.
Habló el que quería un coche por 45.000 euros y al final pillaste Sandero km0. Anda pringao
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
#16
Está claro que Melendi10 es Jota Jordi.
Zorkil86
ForoCoches: Usuario
#17
¿Y eso en qué afecta a la selección española en el mundial?
PaK0
ForoCoches: Membrillo
#18
Cita de Riskito
Pero qué le pasa a Antonio Ozores con el Madrid.

Rajuvi25
Dos escopetas tengo
#19
Cita de Melendi10
Habló el que quería un coche por 45.000 euros y al final pillaste Sandero km0. Anda pringao
Pero que hablas?, si tengo un golf random . Como si para mí fuese determinante tener un coche y otro, anda tira.
wcwc
ForoCoches: Usuario
#20
Cita de Casa Paco
Y los Retrasados Mentales le aplauden
Que esperas del socio medio
TheRipper
Remember
#21
Como me alegro que haya ganado Florensenil.
ElstonGunn
ForoCoches: Miembro
#22
Juntaletras dando lecciones al tipo que preside ACS.



Te tienes que reír.
lokomotiv83
the last v8
#23
Cita de Zorkil86
¿Y eso en qué afecta a la selección española en el mundial?
Afecta porque al ser vulgar no tiene jugadores que aportar a la seleccion.XD
bateman8500
Fusiones y Ejecuciones
#24
Cita de Riskito
Pero qué le pasa a Antonio Ozores con el Madrid.

lordnitrox
ForoCoches: Premium ✔
#25
Real Madrid mierda
SmartvBonitaV2
ForoCoches: Usuario
#26
Actualízate ahora ya no es vulgar, ahora vender el club es dárselo a los socios.
lokomotiv83
the last v8
#27
Cita de SmartvBonitaV2
Actualízate ahora ya no es vulgar, ahora vender el club es dárselo a los socios.
Jajajajja sisisi un monton jajajkak
← A General