Hola,soy Senna_NSX y me he comprado una 8R Butano
Ayer 18:50
|
Hola shurs: Despues de disfrutar como un condenado los 1000 kms con la 8TT a nivel motor, me decidi a irme al mismo modelo en su version pseudo sport No puedo estar mas contento, he deseado pocas motos en mi vida, esta es una, y no puedo estar mas feliz a cada segundo que pasa a cada km que hago con ella,ya tiene 20, que son muchos en mi, no la he vendido todavia ![]() Puede estar en el saco de la Ninja 900 ZX9, o la Interceptor como motos de mi vida mas deseadas La ZZR 1400 juega en otra liga en mi corazon, nunca tuvo rival La noche y el dia en suspensiones con la 8TT, semi manillares muy elevados, un color cuki en mi linea y las mismas bondades de su propulsor excelente 900 pavos me ha costado el cambio 8100 he vendido la TT y 9k esta puesta en la calle Ni me pregunteis, estoy con ella como un niño pequeño, y es un marron porque no la voy a querer vender No puedo soltar el Halcon ni la X10 y la RE la tengo financiada y paso de quitarme la deuda que me queda porque pago dos perras al mes Prefiero disfrutarla como buen capricho un año y dios dira mas adelante Respondo preguntas como siempre y acepto insultos Hoy es mi 46 cumpleaños, me la han entregado a media mañana Ya siempre, recordaremos esta Suzuki Butano Sed felices con la que os guste Si es una Hayabusa, mejor ![]()
|
Ayer 18:59
|
Intentaremos evitar el flipamiento en la medida de lo posible shur He mirado 19 veces si era 95 Ahi es recien sacada en el surtidor del gasoil de la otra To kiski mirando,normal parece de Repsol,incluso uno con una GS dice que es la primera que ve y que cacharro mas simpatico que ole mis cojones
|
Ayer 19:11
|
Y que lo veamos shur La vida es un regalo y un sueño del que a veces, nos da miedo despertar aunque muchas veces......nos quite a quien mas queremos Un abrazo hamigo 30 años respostando alli shur Correcto, aunque ya como me fui al pueblo, paso poco, como hoy por ejemplo eres multimillonario @Senna_NSX ??? No conozco a nadie que toque tantas motos joder. Está guapísima, pero qué harás con la otra suzu que te compraste hace nada?
Estare en el top si De las que pasan por mis manos mias y que me dejan Pero solo entiendo de Piaggios y Hierros al peso shur No me llevo bien con las motos buenas y ademas ultimamente les echo gasoil a las motos presa de mi disfuncion erectil propia de los años |
Ayer 19:12
|
Juegate la MT Si tienes un par Se queda el año completo que tiene pagado de seguro minimo Solo apuesto con apuestas ganadoras shur, soy un cobarde |
Ayer 19:13
|
Tiene un no se que un que se yo... Ni R ni F ni na de na pero es un molinillo que empuja,que da gusto |
Ayer 19:37
|
Después del verano a por otra. Eso lo sabe hasta el que asó la manteca. Pd: El outfit es un homenaje a toda la gama cromática de tus hierros de los últimos 12 meses ? Mis hogos. Pd2: disfrútala y cuídala que el compra venta te lo agradecerá 😅 |
Ayer 19:44
|
Es logico que no me creais 5 años la hayabusa conmigo, 2 la Royal, 1 lleva la X10......... Os lo estoy diciendo,que un año minimo Pues nada, erre que erre ![]() Cabron,iba a currar y hacia 40 grados hoy Me faltaba la sombrilla o el skate lo se Si porque, lo que es el dueño............
|
Ayer 19:56
|
Senna, "la novia en la boda, el niño en el bautizo y el muerto en el entierro". A ver lo que te dura 🤣 |
Ayer 21:19
|
Ya solo te falta la naked y la vstrom de la familia. Aparte, ¿esta te va bien de suspensiones? |
Ayer 21:43
|
Felicidades shur! Sigo tus "hazañas" en la sombra desde hace unos años ya…. La suzuki, muy guapa. Ese color no lo he visto en persona, pero para mi, el que mejor le sienta. Tiene que ser muy divertida, como deben de ser esos hierros. Por ponerle una sola pega, el porta matrículas. Pero eso tiene solución! ![]() Disfrútala tío, eres un fenómeno! |
Ayer 21:59
| Felicidades por el cumple y la moto. Tírala en una hoguera de San Juan. Si sale viva, te la quedas. |
Ayer 22:20
|
Muchas felicidades shur avioneto, buen regalo te has agenciado, estéticamente me encanta, aunque el color no sea mi favorito, pero me parece una moto muy coherente y a buen precio, no entiendo cómo se ven tan pocas. Un abrazo compañero!!! |
Ayer 22:34
|
Nice zarrio bro Es un tendedero de ropa Reportado El señor de los zarrios, seguro Otro mundo Felicidades shur!
Sigo tus "hazañas" en la sombra desde hace unos años ya…. La suzuki, muy guapa. Ese color no lo he visto en persona, pero para mi, el que mejor le sienta. Tiene que ser muy divertida, como deben de ser esos hierros. Por ponerle una sola pega, el porta matrículas. Pero eso tiene solución! ![]() Disfrútala tío, eres un fenómeno! Un saludo shur Es un juguetito simpatico La duda ofende Es Suzuki y es hierro, no arde Amen No te lo parece Lo es Me quedara pues como la 8TT Algo ridicula,prometo fotos abrazo fuerte tio ya me conoces,soy capaz de soltar un halcon,que es lo que soy,montarme en una Re que refleja mi momento en la vida,moverme en una Piaggio o comprarme una moto de niñato |
Ayer 22:50
|
Nice zarrio bro
Dura dura,os lo estoy diciendo Es un tendedero de ropa Reportado El señor de los zarrios, seguro Joder que si va bien Otro mundo Un saludo shur Es un juguetito simpatico La duda ofende Es Suzuki y es hierro, no arde Amen No te lo parece Lo es Me quedara pues como la 8TT Algo ridicula,prometo fotos abrazo fuerte tio ya me conoces,soy capaz de soltar un halcon,que es lo que soy,montarme en una Re que refleja mi momento en la vida,moverme en una Piaggio o comprarme una moto de niñato |
Ayer 22:55
|
A disfrutar otro yerro shurhayabusa. A ver si llega a pagar el impuesto del año que viene |

Y el color masmola.