Sacar plaza sin méritos C1 y C2 Administrativo?

Reeck
ForoCoches: Miembro
Os cuento. Tengo la intención de preparar a partir de ya las siguientes oposiciones, todas a nivel estatal y usando alguna academia online que dé todos los temarios y atiendan alguna duda puntual.

- Administrativo estado
- Auxiliar administrativo
- Administrativo seguridad social
- Agente hacienda

Vivo en el extranjero y mi idea es empezar a presentarme a estas oposiciones cuando tenga casa pagada en España, que estimo será en 3-4 años.

Necesito saber si es realista sacar plaza con bachillerato sin méritos. Es decir, si el examen es el que reparte el bacalao sin que cursos, idiomas y experiencia tengan un peso decisivo.

También necesito saber si es posible rechazar trabajar en caso de que te llamen de bolsa si no sacas plaza, porque yo no puedo dejar la capacidad de ahorro que tengo ahora para trabajar unos meses.
Bribar
Para esas opos no se necesitan méritos porque no son concurso-oposición.

Si te llaman para trabajar como interino puedes rechazar el puesto.
Reeck
Cita de Bribar
Para esas opos no se necesitan méritos porque no son concurso-oposición.

Si te llaman para trabajar como interino puedes rechazar el puesto.
Ah, son todas oposición pura? Ni siquiera la experiencia se cuenta?
SVA INV
ForoCoches: Usuario
Cita de Reeck
Las oposiciones que has citado en tu primer post son de la AGE y esas son todas oposición pura y dura, ni méritos, ni experiencia, ni entrevistas ni ostias. Los exámenes, las notas, se ordenan hasta llegar al máximo de plazas convocadas (salvo que queden desiertas) y ya.

Te veo muy perdido, vale que quieras preparar administrativo y auxiliar administrativo del Estado ya que son claramente complementarias pero administrativo de la Seguridad Social no tiene que ver un carajo con agente de Hacienda. Te recomiendo que te centres en una oposición, contactes con una academia o hagas las preguntas que necesites por aquí porque me parece que llevas ahora mismo un cacao de puta madre.
elquesea
Cita de Reeck
Prueba a preguntarlo por 3a vez a ver si definitivamente te dicen lo que quieres leer
Bribar
Cita de Reeck
No, la experiencia tampoco cuenta.
Commendatori
Las oposiciones del Estado SUELEN ser oposición pura. Otra cosa son las opos de las CCAA, diputaciones, ayuntamientos, etc. que ahí sí suele ser concurso oposición.
Belensinho
Cita de Reeck
Os cuento. Tengo la intención de preparar a partir de ya las siguientes oposiciones, todas a nivel estatal y usando alguna academia online que dé todos los temarios y atiendan alguna duda puntual.

- Administrativo estado
- Auxiliar administrativo
- Administrativo seguridad social
- Agente hacienda

Vivo en el extranjero y mi idea es empezar a presentarme a estas oposiciones cuando tenga casa pagada en España, que estimo será en 3-4 años.

Necesito saber si es realista sacar plaza con bachillerato sin méritos. Es decir, si el examen es el que reparte el bacalao sin que cursos, idiomas y experiencia tengan un peso decisivo.

También necesito saber si es posible rechazar trabajar en caso de que te llamen de bolsa si no sacas plaza, porque yo no puedo dejar la capacidad de ahorro que tengo ahora para trabajar unos meses.
primero decide a qué oposición te vas a presentar porque como te vayas a presentar a las cuatro no vas a aprobar ninguna amigo. Por otra parte, de aqui a dos o tres años y el previsible cambio de gobierno lo más normal después del chorro de placas que han sacado estos años, es que saquen un mojón
← A Oposiciones
Amazon
Nuevas ofertas cada día