Duda asiento Voge 900 DSX

Jameson
ForoCoches: Usuario
Hola shurs,

El fin de semana pasado hice un viaje en solitario de unos 850 km aproximadamente, repartidos entre la ida el viernes y la vuelta el domingo.

Tengo una Voge 900 DSX MY2025 con unos 4.500 km y, hasta ahora, estaba encantado con ella. Supongo que porque los trayectos que había hecho eran más cortos, pero en este viaje me di cuenta de que, a partir de unos 150-200 km seguidos, el asiento se me hacía bastante incómodo. Llegó un punto en el que tenía que ir cambiando continuamente de postura porque parecía que iba sentado sobre una tabla.

Por lo demás, la moto un 10. La tengo desde noviembre de 2025 y el único problema que me ha dado fue un tornillo suelto en la zona del basculante, debajo del caballete, que hacía que la cadena rozara al dejar de acelerar. Lo llevé al concesionario oficial, me lo cambiaron en garantía y no me cobraron nada. Desde entonces, cero problemas y muy contento con la moto.

La cuestión es que estoy valorando dos opciones para mejorar la comodidad del asiento:
  • Comprar el asiento confort de Shad.
  • Retapizar y modificar el asiento original.
Por precio, ambas opciones me salen bastante parecidas. Me gustaría saber si alguien ha probado el asiento de Shad en la 900 DSX y qué tal resultado le ha dado en viajes largos. ¿Merece la pena frente a retapizar el original o es mejor invertir directamente en una buena modificación del asiento de serie?

Un saludo y buen floro.
Sytech
Sun of a beetch.
Mándalo a Márquez en Sevilla. Te va a hacer mejor trabajo que Shad.
Gonk
ForoCoches: Premium
Márquez o Lolo pámanes
messi23
ForoCoches: Miembro
Lolo
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Yo voto porque pilles el de Shad, retapizar viendo las horteradas que monta la gente y quedándote sin asiento normal no lo veo...
Jaymzx
What is lol?
Shad, es otra moto.

Y bueno, digo mi frase.

¿Pero qué pasa con las chinas?
← A Motos