Viaje a Indonesia por libre(quizas obviando Bali)

Pichinica
ForoCoches: Miembro
Hola shurs! Y ante todo mil gracias por vuestra ayuda.Este año, en Septiembre creo que voy a marchar a Indonesia.
La cuestion es que soy bastante reacio a viajes organizados y demás(no obstante si hay que coger excursiones como subidas a algún volcán etc por supuesto que estoy dispuesto)
Que sitios me recomendais encarecidamente de Indonesia que no sea Bali y las tipicas playas? Es un pais que alquilando una moto sea facil de recorrer?
Muchas gracias y un fuerte abrazoEdito: Mi idea es ir de 22 a 24 dias! Importante dato jeje
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de Pichinica
Hola shurs! Y ante todo mil gracias por vuestra ayuda.Este año, en Septiembre creo que voy a marchar a Indonesia.
La cuestion es que soy bastante reacio a viajes organizados y demás(no obstante si hay que coger excursiones como subidas a algún volcán etc por supuesto que estoy dispuesto)
Que sitios me recomendais encarecidamente de Indonesia que no sea Bali y las tipicas playas? Es un pais que alquilando una moto sea facil de recorrer?
Muchas gracias y un fuerte abrazoEdito: Mi idea es ir de 22 a 24 dias! Importante dato jeje
Hola shur,

Quitando Bali, yo te recomiendo Yogyakarta, Borneo (me encantó) y, aunque has dicho que el tema playas no, un par de días de relax en Gili Air, meteria.

Como veo que tienes días de sobra, ir al Bromo e Ijen y también, por qué no, al mar de flores. Si necesitas info, tengo un artículo completo en mi blog que puedes consultar aquí:

https://hoyviajamosweb.com/ruta-por-...sia-de-23-dias

Saludos.
kalandrakus
ForoCoches: Miembro
Sulawesi y Flores
← A Viajes