App de Facturas Verifactu Gratis

carlupiter
ForoCoches: Usuario
Buenas.

Llevo 6 meses currando en esto y acabo de lanzarlo. Os cuento.

──────────────── ──────────────── ────
¿QUÉ ES?
FactuSync es un programa de facturación de escritorio para Windows y MacOS pensado para autónomos y pequeñas empresas españolas. Implementa el Verifactu completo (RD 1007/2023): Hacienda puede verificar tus facturas en tiempo real. Y la versión de pago tiene un modo offline que te permite facturar cumpliendo la normativa sin tener que mandar automáticamente a Hacienda.

No es una app web de suscripción mensual para desplumarte. Es software de escritorio — los datos son tuyos.

¿POR QUÉ LO HICE?

Porque la mayoría de alternativas son:
  • Caras de cojones (30€/mes para mandar 4 facturas)
  • Apps web lentas que se caen cuando Hacienda colapsa los servidores

Me puse a implementarlo desde cero: el modo local firmado XAdES-BES, cadena de hashes SHA-256, envío SOAP a la AEAT. Todo el apaño.

¿QUÉ HACE?
  • Verifactu 100% operativo: envío a AEAT, registro de eventos (Art. 9), QR en factura
  • Facturas normales, rectificativas (R1–R5), autofacturas (éstas últimas solo en PRO)
  • Multi-emisor: varias empresas/NIFs desde la misma instalación (sólo en modo Master/Enterprise)
  • Informe trimestral de impuestos (solo en modos PRO o Master)
  • Disponible en factusync.es y en Microsoft Store. Para Windows 10/11 y macOS.

PRECIOS — Y AQUÍ VIENE LO BUENO

► Versión Freelance: GRATIS
Hasta 20 facturas al mes, sin límite de tiempo, sin tarjeta. Para el autónomo que no necesita más, es suficiente para siempre.

Las versiones de pago son licencias anuales, no suscripción mensual recurrente.

► Newsletter → PRO gratis 30 días
Suscríbete en factusync.es y te mando automáticamente una licencia PRO de 30 días. Sin trampa.

► Versión PRO: 120 €/año (precio oficial es 149€).

🎁 OFERTA EXCLUSIVA FOREROS — BETA TESTERS