Mejor internet 4g o 5g para casa?
Ayer 19:32
|
Mis padres viven en un chalet sin línea de teléfono y les puse hace ya internet ilimitado 5g de Vodafone pero es una mierda enorme. Llegan 10mb de descarga, tienen cortes a todas horas y llamando no me solucionan nada. Lo mejor es que esta la antena visible como a 100 metros y con cualquier compañía lowcost llegan más de 100mb por lo que es Vodafone quien limita el internet con el router 5g… ¿Alguna recomendación mejor? Pagan 35€ al mes por lo que he pensado en poner starlink pero no sé si la instalación es gratuita o hay que pagar por todo el equipo. |
Ayer 19:44
|
Mis padres viven en un chalet sin línea de teléfono y les puse hace ya internet ilimitado 5g de Vodafone pero es una mierda enorme. Llegan 10mb de descarga, tienen cortes a todas horas y llamando no me solucionan nada.
Lo mejor es que esta la antena visible como a 100 metros y con cualquier compañía lowcost llegan más de 100mb por lo que es Vodafone quien limita el internet con el router 5g… ¿Alguna recomendación mejor? Pagan 35€ al mes por lo que he pensado en poner starlink pero no sé si la instalación es gratuita o hay que pagar por todo el equipo. |
Ayer 20:19
| Yo he probado todo. Depende de tu cobertura, normalmente un router 5G+ Movistar (o Digi si no tienen antenas propias) es la pera. Bajada de 500-700 Mbps ahora mismo en el centro de una ciudad |
Ayer 22:42
|
Pon Startlink, es la solucion. Siempre hay ofertas con permanencia. 40 eur y te olvidas. Fuera mierdas ... |