Duda sincronización Firefox
Hoy 13:47
|
He tenido que cambiar de navegador obligado por la falta de soporte del anterior y estoy probando firefox, tanto en PC como en tableta y móvil. Va realmente bien pero tengo una duda con la sincronización. No sé si se realiza una única vez o se va sincronizando cada cierto tiempo, y de ser así, que dispositivo "manda". Es decir, si yo agrego un favorito en la tablet o modifico una contraseña, ¿se modifica en el resto? Gracias. |
Hoy 13:51
| Sí, se modifica en todos. Ten en cuenta que en cada dispositivo puedes elegir lo que quieres que se sincronice (historial, extensiones, marcadores, etc.) |
Hoy 14:47
|
Entonces si quiero mantener el PC como copia de seguridad y que no se modifique nada, ¿debería desmarcar las casillas de historial, extensiones, marcadores etc. en el PC o en la tablet y el móvil? |
Hoy 15:00
|
Si quieres hacer una copia de seguridad , mejor lo haces con la "nueva" funcionalidad de Firefox. ![]() Así , si alguna sincronización falla o te interesa hacer un downgrade , simplemente restauras , incluso si tienes que formatear , vuelves a tener lo que quieras. Saludos. Las copias las puedes hacer automáticas , yo las tengo así , o las puedes hacer tu puntualmente cuando te interese. |