Duda sincronización Firefox

Feliciano
ForoCoches: Usuario
He tenido que cambiar de navegador obligado por la falta de soporte del anterior y estoy probando firefox, tanto en PC como en tableta y móvil. Va realmente bien pero tengo una duda con la sincronización. No sé si se realiza una única vez o se va sincronizando cada cierto tiempo, y de ser así, que dispositivo "manda". Es decir, si yo agrego un favorito en la tablet o modifico una contraseña, ¿se modifica en el resto?
Gracias.
Turdetano
Menos es más
Sí, se modifica en todos. Ten en cuenta que en cada dispositivo puedes elegir lo que quieres que se sincronice (historial, extensiones, marcadores, etc.)
Feliciano
ForoCoches: Usuario
Cita de Turdetano
Sí, se modifica en todos. Ten en cuenta que en cada dispositivo puedes elegir lo que quieres que se sincronice (historial, extensiones, marcadores, etc.)

Entonces si quiero mantener el PC como copia de seguridad y que no se modifique nada, ¿debería desmarcar las casillas de historial, extensiones, marcadores etc. en el PC o en la tablet y el móvil?
Chrysler
Mayéutico Debianita
Cita de Feliciano
Entonces si quiero mantener el PC como copia de seguridad y que no se modifique nada, ¿debería desmarcar las casillas de historial, extensiones, marcadores etc. en el PC o en la tablet y el móvil?
Hola:
Si quieres hacer una copia de seguridad , mejor lo haces con la "nueva" funcionalidad de Firefox.

Así , si alguna sincronización falla o te interesa hacer un downgrade , simplemente restauras , incluso si tienes que formatear , vuelves a tener lo que quieras.

Saludos.

Las copias las puedes hacer automáticas , yo las tengo así , o las puedes hacer tu puntualmente cuando te interese.
← A Electrónica / Informática