El oro parece que no tiene suelo

inadaptat
ForoCoches: Miembro
En continuidad con el hilo antónimo... con las grandes manos queriendo encauzar todo el capital a bolsa para favorecer las IPOs, se nos presentá una buena oportunidad de compra?

Hasta donde - cuando - cuanto?

Hagan juego.

CarcassVet
😂😂😂😂😂
Buen hilo shur
smed
ForoCoches: Usuario
MARS VLTOR
$2700
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Me la juego, creo que le queda un 3-5% de bajada...aunque me gustaría verlo sobre los 3400

Me acabo de percatar que he cerrado el hilo antónimo jajajaj
Jaaaavi
Yo apuesto por los 3200-3400
Kadet
Si baja a 3100 sería buen momento para entrar algo más, aunque hasta que no salga OpenAI a bolsa no va a subir.

It’s not a loss until you sell

edyznogoud
bemekis
Me gusta el nombre nuevo, deberíamos hacer una plataforma
Koudelka
2888$
VCarpetana
Yo digo que el suelo está en 3000 - 3200
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Pues en mi caso está a puntito, puntito de llegar a mi precio objetivo de venta.

Vamos le queda por bajar un 1%.
Ptolomeo
ANTI-FLANDERS .l.
Sumando a las tecnológicas también caída... el mes va regular
Milloneti
Pues a estas alturas muchos de los que entramos en 4.000 nos vamos a empezar a poner nervosios.....
Segalover
S A M U S
Cita de smed
Don oro.

Hoy a comprar tras los datos del ipc, habrá rebote al estar manipulado y no ser tan malo. Teoría de la opinión inversa. Ha quedado clara la idea?

A Trump solo se salva de noviembre buenos datos en los mercados. Hará lo que sea.

Además que el mercado ya ha descontado el posible dato negativo.
kaiosin
Nadie sabe nada.... Pero bueno , esto entiendo que es a largo plazo...
Yo compré a principio de año y a las semanas vendi con una subida loca, luego volví a comprar y ahora estoy en pérdidas...
Entre porque se supone que no era volátil...pero parece una cripto moneda
ankor
me voy a colgar de los huevos mis shures
Iluminati.
Sitio
depuniet
Miembro Viril
Vaya que sorpresa, el título que pedí un día.

3600 media casa
davidbandit
Cita de gonza_666
Me la juego, creo que le queda un 3-5% de bajada...aunque me gustaría verlo sobre los 3400

Me acabo de percatar que he cerrado el hilo antónimo jajajaj
Pues hoy ha bajado un 4% solo eb medio dia
PorscheDriver
Stuttgart
Quien entró en 2015, o en 2021, por poner dos ejemplos, y va a largo plazo entendiendo la función que hace el oro, no tendría porqué preocuparse. Otro tema son los que entraron en 2025 con todo el fomo (un servidor, pero ya estoy fuera), y peor los que entraron este 2026. Basta con ver el gráfico a 10 años y esa subida vertical no es ni medio normal. Hay que saber retirarse y dejar el orgullo a un lado. Sacar beneficios y a por otra cosa.

Veo el Oro como una parte importante de una cartera a largo plazo, pero no con precios de entrada de 2025 o 2026. Otro tema es que hagas una aportación mensual y te olvides.
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de davidbandit
Pues hoy ha bajado un 4% solo eb medio dia
Un 5% desde que he puesto el post lo situaría entre 3900-4k
Cita de PorscheDriver
Quien entró en 2015, o en 2021, por poner dos ejemplos, y va a largo plazo entendiendo la función que hace el oro, no tendría porqué preocuparse. Otro tema son los que entraron en 2025 con todo el fomo (un servidor, pero ya estoy fuera), y peor los que entraron este 2026. Basta con ver el gráfico a 10 años y esa subida vertical no es ni medio normal. Hay que saber retirarse y dejar el orgullo a un lado. Sacar beneficios y a por otra cosa.

Veo el Oro como una parte importante de una cartera a largo plazo, pero no con precios de entrada de 2025 o 2026. Otro tema es que hagas una aportación mensual y te olvides.
Ahora ya ha bajado más de un 25% desde máximos. Si vas a largo plazo, y no a hacer trading, ya es buen momento para ir poniendo algo
PorscheDriver
Stuttgart
Cita de gonza_666
Un 5% desde que he puesto el post lo situaría entre 3900-4k

Ahora ya ha bajado más de un 25% desde máximos. Si vas a largo plazo, y no a hacer trading, ya es buen momento para ir poniendo algo

Me da cero confianza esa bajada. Si llega a 3500 vuelvo dentro, por ahora lo dejo estar. Prefiero guardarlo y tenerlo apunto para entrar a Bitcoin.
Nilava
El timing de haber alcanzado el límite de mensajes por hilo no podía ser mejor

CPI 4,2% en USA, subidas de tipos incoming... Pinta a que podremos comprar oro con buen descuento
← A InverForo