El oro parece que no tiene suelo
Hoy 11:08
|
En continuidad con el hilo antónimo... con las grandes manos queriendo encauzar todo el capital a bolsa para favorecer las IPOs, se nos presentá una buena oportunidad de compra? Hasta donde - cuando - cuanto? Hagan juego.
|
Editado: 11:12 -
Hoy 11:22
|
Me la juego, creo que le queda un 3-5% de bajada...aunque me gustaría verlo sobre los 3400 Me acabo de percatar que he cerrado el hilo antónimo jajajaj |
Editado: 11:24 -
Hoy 11:46
|
Si baja a 3100 sería buen momento para entrar algo más, aunque hasta que no salga OpenAI a bolsa no va a subir. It’s not a loss until you sell
|
Editado: 16:46 -
Hoy 13:30
|
Pues en mi caso está a puntito, puntito de llegar a mi precio objetivo de venta. Vamos le queda por bajar un 1%. |
Hoy 13:53
| Pues a estas alturas muchos de los que entramos en 4.000 nos vamos a empezar a poner nervosios..... |
Hoy 13:58
|
Hoy a comprar tras los datos del ipc, habrá rebote al estar manipulado y no ser tan malo. Teoría de la opinión inversa. Ha quedado clara la idea? A Trump solo se salva de noviembre buenos datos en los mercados. Hará lo que sea. Además que el mercado ya ha descontado el posible dato negativo. |
Editado: 14:01 -
Hoy 14:45
|
Nadie sabe nada.... Pero bueno , esto entiendo que es a largo plazo... Yo compré a principio de año y a las semanas vendi con una subida loca, luego volví a comprar y ahora estoy en pérdidas... Entre porque se supone que no era volátil...pero parece una cripto moneda |
Hoy 15:12
|
Quien entró en 2015, o en 2021, por poner dos ejemplos, y va a largo plazo entendiendo la función que hace el oro, no tendría porqué preocuparse. Otro tema son los que entraron en 2025 con todo el fomo (un servidor, pero ya estoy fuera), y peor los que entraron este 2026. Basta con ver el gráfico a 10 años y esa subida vertical no es ni medio normal. Hay que saber retirarse y dejar el orgullo a un lado. Sacar beneficios y a por otra cosa. Veo el Oro como una parte importante de una cartera a largo plazo, pero no con precios de entrada de 2025 o 2026. Otro tema es que hagas una aportación mensual y te olvides. |
Editado: 15:20 -
Hoy 15:19
|
Un 5% desde que he puesto el post lo situaría entre 3900-4k Quien entró en 2015, o en 2021, por poner dos ejemplos, y va a largo plazo entendiendo la función que hace el oro, no tendría porqué preocuparse. Otro tema son los que entraron en 2025 con todo el fomo (un servidor, pero ya estoy fuera), y peor los que entraron este 2026. Basta con ver el gráfico a 10 años y esa subida vertical no es ni medio normal. Hay que saber retirarse y dejar el orgullo a un lado. Sacar beneficios y a por otra cosa.
Veo el Oro como una parte importante de una cartera a largo plazo, pero no con precios de entrada de 2025 o 2026. Otro tema es que hagas una aportación mensual y te olvides. |
Hoy 15:25
|
Me da cero confianza esa bajada. Si llega a 3500 vuelvo dentro, por ahora lo dejo estar. Prefiero guardarlo y tenerlo apunto para entrar a Bitcoin. |
Hoy 15:36
El timing de haber alcanzado el límite de mensajes por hilo no podía ser mejor ![]() CPI 4,2% en USA, subidas de tipos incoming... Pinta a que podremos comprar oro con buen descuento |