Una semana final de Septiembre - Albania, Sicilia, Grecia...?

zizum
ForoCoches: Usuario
Buenas shur,

Tengo pensadas un par de opciones para ir una semana de vacas a conocer alguno de estos destinos a finales de septiembre - principios de octubre. Habia barajado estos 3 sitios y el viaje seria con un familiar así que el rollo seria algo tranquilo y para conocer, si hace bueno aún en esas fechas, también estaría bien ir a la playa pero bueno no es algo imprescindible al haberla tenido todo el verano.

Albania me llama la atención, he visto por el foro buenas recomendaciones (tambien muy malas) pero en general un pais barato, comes bien, y mucho por conocer. También he visto que conducen como el culo, imagino que algo parecido a lo que hay por Italia.

Sicilia lo pongo como opción por distancia y que el año pasado estuve en cerdeña con mi pareja y la verdad que nos encantó, por lo que me han dicho es parecido pero tiene pueblos con mas "chicha" para conocer.

Grecia lo he metido como opción ya que lo tengo pendiente, pero es la que menos me llama en relación al precio y creo que es un viaje que me haría antes o solo o con un amigo.

Muchas gracias de antemano.
andrei17
ForoCoches: Miembro
Yo voy 11 días en septiembre a Sicilia y lo veo un destino bastante completo , gastronomía, cultura, playa. Si quieres recomendaciones te paso mi plan.
zizum
ForoCoches: Usuario
Cita de andrei17
Yo voy 11 días en septiembre a Sicilia y lo veo un destino bastante completo , gastronomía, cultura, playa. Si quieres recomendaciones te paso mi plan.
Venga perfecto, muchas gracias!
← A Viajes