Ayuda cambiar configuración torre.

torete2025
ForoCoches: Miembro
Buenos dias.
Solicito ayuda y consejo forocochero.

A dia de hoy se me empieza a quedar un poco lento en navegación e incluso a veces se para cosa que nunca habia pasado.
Que me recomiendan cambiar ?
Necesitaria dos posibles salidas:
1-Pues cambiar lo necesario para volver a tener pepino gaming para años(pero lo imprescindible)
2-Cambiar lo basico para que el pc fluya bien,esta seria la mas realista y apropiada(ya que a dia de hoy ,ya casi no juego)

Este es mi pc gamming de 2019.
MSI Z390-A PRO
Intel Core i5-9600KF 3.7 GHz
Corsair RM750X V2 750W 80 Plus Gold Modular
TP-LINK TL-WN881ND 300Mbs 11n Wireless PCI Express Ver 2.0
Gigabyte GeForce RTX 2070 Super Windforce OC 3X 8GB GDDR6
Nox Hummer MC USB 3.0 Negra
Seagate BarraCuda 3.5" 2TB SATA 3
Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD
Corsair Hydro H100x Kit de Refrigeración Líquida
Corsair Vengeance RGB Pro DDR4 3200 PC4-25600 32GB 2x16GB CL16 Negra
shurnakama
ForoCoches: Usuario
Puedes probar a formatear y limpiar la torre de primeras para esos problemas que tienes, y luego ya lo que te quieras gastar (procesador, gráfica, placa...etc)
torete2025
Cita de shurnakama
Puedes probar a formatear y limpiar la torre de primeras para esos problemas que tienes, y luego ya lo que te quieras gastar (procesador, gráfica, placa...etc)
Ya hice eso hace dos meses y mejoro muy poco.
Aunque no quiera me va a tocar pasar por caja mas pronto que tarde.
Mat_ov
Contralmirante
Formatea, asegúrate de que instalas el sistema en el SSD, un i5 razonablemente moderno con 32gb de ram, SSD y una 2070 debería ir como un tiro para navegar.
EnxebreFC
Es imposible que ese equipo vaya mal para navegar, el problema estará en otro lado.

¿El SSD está bien de salud? Lo puedes mirar en Crystaldiskinfo
xpartaco85
Es imposible que navegando ese pc vaya lento, tienes que tener el S.O. para jugar ya es otra cosa pero el limitante es tu GPU no tu CPU, yo formatearía si no tienes conocimientos para desactivar programas y servicios e instalaría Windows LTSC, una vez instalado antes de comenzar a instalar el sofware de nvdia y demas cosas, prueba a ver como te va y a medida que vayas instalando cosa vuelve a probar.

Un tests sencillo es pasar cinebench y ver las diferencias, si hay algo en 2º plano tragando recursos lo vas a ver rapido
javiertot
Prueba con un disco nvme que igual el SSD ya está viejo. Si eso no funciona desconecta el Barracuda también. Si persiste llévalo a la tienda de informática de confianza porque debería ir muy bien ese equipo y hay que hacer un montón de pruebas.
cesarakarc
Cita de torete2025
Buenos dias.
Solicito ayuda y consejo forocochero.

A dia de hoy se me empieza a quedar un poco lento en navegación e incluso a veces se para cosa que nunca habia pasado.
Que me recomiendan cambiar ?
Necesitaria dos posibles salidas:
1-Pues cambiar lo necesario para volver a tener pepino gaming para años(pero lo imprescindible)
2-Cambiar lo basico para que el pc fluya bien,esta seria la mas realista y apropiada(ya que a dia de hoy ,ya casi no juego)

Este es mi pc gamming de 2019.
MSI Z390-A PRO
Intel Core i5-9600KF 3.7 GHz
Corsair RM750X V2 750W 80 Plus Gold Modular
TP-LINK TL-WN881ND 300Mbs 11n Wireless PCI Express Ver 2.0
Gigabyte GeForce RTX 2070 Super Windforce OC 3X 8GB GDDR6
Nox Hummer MC USB 3.0 Negra
Seagate BarraCuda 3.5" 2TB SATA 3
Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD
Corsair Hydro H100x Kit de Refrigeración Líquida
Corsair Vengeance RGB Pro DDR4 3200 PC4-25600 32GB 2x16GB CL16 Negra

Me da que has instalado el SO en el HDD y no en el SSD sino no me cuadra