No notáis el gazpacho García Millán como que tiene un sabor más fuerte?
09-jun-2026 14:24
Demasiado fuerte, no es ni agradable de tomar. Lo note hará un par de semanas que me compré uno y dije, bueno, si está malo me sentará mal y ya está y hoy lo he vuelto a comprar esperando que tuviera el sabor de siempre y que va, el mismo sabor fuerte de la otra vez se están poniendo todos malos con el calor o la han cagado cambiando la receta? Añadir que la primera vez no me sentó mal a pesar del mal sabor |
09-jun-2026 14:27
|
Te has cargado el hilo cabronazo. Tampoco le auguraba mucho éxito en forohealthy |
09-jun-2026 14:30
| Tiene pinta que han cambiado receta para abaratar costes y luego sacarán un gazpacho premium eco bio |
09-jun-2026 14:34
| Lo notas igual que siempre? A ver si he tenido mala suerte las 2 veces que lo he comprado, sería bastante curioso |
09-jun-2026 14:35
| Muy bien shur, yo te felicito, pero lo que pregunto en el hilo es sobre el gazpacho García Millán |
|
Es la versión oculta y limitada con lefa del propio García Millán!! Qué suerte tienes chur |
| Han empezado a echarle tomate baratos y pimiento rojo para que le de color y eso es lo que le cambia el sabor |
09-jun-2026 14:36
| Ni puta idea sgur, es que es algo tan sencillo de hacer que no merece la pena compralo hecho. |
09-jun-2026 14:37
|
Algún operario ha metido la polla en la salsa antes de envasarla Demasiado fuerte, no es ni agradable de tomar. Lo note hará un par de semanas que me compré uno y dije, bueno, si está malo me sentará mal y ya está y hoy lo he vuelto a comprar esperando que tuviera el sabor de siempre y que va, el mismo sabor fuerte de la otra vez
se están poniendo todos malos con el calor o la han cagado cambiando la receta? Añadir que la primera vez no me sentó mal a pesar del mal sabor |
se están poniendo todos malos con el calor o la han cagado cambiando la receta?