Este es el currículum del candidato a la alcaldía de Bilbao por el PNV

ortzi
ekaitzen sortzailea
Treinta y tres años tiene la criatura y las probabilidades de que gane la alcaldía más importante del norte de España son altísimas. No sé si quedarme con que ha puesto el nombre del colegio donde hizo la ESO, la dilatadísima experiencia profesional en forma de prácticas y dos años escasos en el sector privado para empezar a mamar en los chiringuitos que le proporciona el partido, que apunte que su idioma materno es el castellano o las habilidades ofimáticas.

A disfrutar de la partitocracia shurmanos!
1990
Qué pedo llevo.
No se ve
moonshiner
ForoCoches: Miembro
Es un experto en la recogida de nueces.
belitre
¿Y el currículum?

Reportado.
jon_ki
huy
Si ha trabajado dos años en el sector privado ya tiene más experiencia que el 90% de los políticos
Bolaextra
Ya ha currado más que el Hinjeñero "Boniato con orejas" Francisco López....
Dr Manhattan
En el sur os superamos por goleada, aquí el presidente de la Comunidad más grande e importante de España, el tal Juanma Moreno, no tiene estudios superiores y no ha trabajado en su vida no tiene ningún certificado en inglés y dicen que solo después de ser presidente tiene contratado a un nativo para darle clases particulares
Reti
ForoCoches: Usuario
No pone que fue monaguillo
-Rivotril-
para el nivel de politicos que tenemos, no lo veo mal... hay muchos que no se han sacado ni la eso, y los que presumen de titulos son comprados
271k
No entiendo, yo veo que para 33 años que tiene, va con bastante experiencia
Riskito
Shurengineer Flamer
Letrasado premium (ADE), quién me lo iba a decir.
Livio Druso
Pues ya tiene mejor currículum que P. S. ¿no?
Mr. Frost
Cita de ortzi
Treinta y tres años tiene la criatura y las probabilidades de que gane la alcaldía más importante del norte de España son altísimas. No sé si quedarme con que ha puesto el nombre del colegio donde hizo la ESO, la dilatadísima experiencia profesional en forma de prácticas y dos años escasos en el sector privado para empezar a mamar en los chiringuitos que le proporciona el partido, que apunte que su idioma materno es el castellano o las habilidades ofimáticas.

Si yo no lo entiendo mal, lleva trabajando desde el 2014. No se como lo entiendes tu para decir que tiene 2 años de experiencia.
BBKong
Voyeur
No entiendo lo de los dos años. Del 2014 al 2022 ha trabajado en el sector privado....
Servando
Se le olvida que tiene un Mba en recogida de nueces
Seguro
lo ponen para que no les quite votos Bildu
Doclp
Cita de ortzi

Será que lo he entendido mal, pero desde 2015 a 2022 estuvo en la empresa privada, primero de auditor en PWC, y luego de analista en un fondo de inversión.
Algo de finanzas sabrá. Y está licenciado en ADE por Deusto.

Luego de 2022 hasta ahora ha estado en política, eso es verdad, pero no va a llegar a alcalde uno que no esté en política, no te parece?
carnedeperro
Pues ya ha currado en el sector privado más que Abascal y que el 90% de los políticos actuales.

A ver si os enteráis que a la política van los peores, no los mejores ni ejemplares.
ErPedroLuisLol
Cita de -Rivotril-
para el nivel de politicos que tenemos, no lo veo mal... hay muchos que no se han sacado ni la eso, y los que presumen de titulos son comprados
Tal cual.. qué hilo más absurdo.

Al menos tienes estudios superiores, ha estado en una Big four, ha trabajado varios años en la privada..

Ayuso, Moreno, Sánchez y Rufián mismo tienen bastante peor currículum...

Que hilo más absurdo
GThreepwood
Le pega al Office

Chenterges
Cita de Dr Manhattan
En el sur os superamos por goleada, aquí el presidente de la Comunidad más grande e importante de España, el tal Juanma Moreno, no tiene estudios superiores y no ha trabajado en su vida no tiene ningún certificado en inglés y dicen que solo después de ser presidente tiene contratado a un nativo para darle clases particulares
En serio? Pensaba que juanma tenia algo de estudios. Y ha currado de algo en la privada?
ErPedroLuisLol
Cita de Riskito
Letrasado premium (ADE), quién me lo iba a decir.
"Letrasado"

Qué tal en primero de bachillerato, Bro? Son muy difíciles las mates duras de ciencias eh
Medalla Fields por lo menos JAJAJAJAJA

No escuchaba esa expresión desde el bachiller, que imagino que es tu edad (física o mental)
Amaetilico
Cita de jon_ki
Si ha trabajado dos años en el sector privado ya tiene más experiencia que el 90% de los políticos
He pensado lo mismo, en PWC habrá echado horas, pero a saber si son dos años, que conociendo a los politicos lo mismo hizo de diciembre del 15 a enero del 17.
Cipotex
"Veranos en el extranjero" ¿Ahora irse de vacaciones cuenta en el currículum?? Ostia, pues entonces yo puedo optar a ser presidente de la ONU, por lo menos……….
Astray-terciio
Cita de Dr Manhattan
Y asi con toda la política de España.
paneque
Sabe euskera. En pais vasco la mayoria de funcionarios no tienen el graduado escolar, pero todos saben euskera y tienen contactos en el partido. Alli es suficiente. Como todo lo paga papi españa...
El_hueso_manda
La ley del hueso
Cita de Mr. Frost
Si yo no lo entiendo mal, lleva trabajando desde el 2014. No se como lo entiendes tu para decir que tiene 2 años de experiencia.
Supongo que lo dice porque Seed Capital bizkaia es un organismo dependiente de la diputación foral de Bizkaia. Con lo que ha trabajado en la privada han sido los dos años de PwC....
Seventy
Cita de Mr. Frost
Cita de Doclp
Será que lo he entendido mal, pero desde 2015 a 2022 estuvo en la empresa privada, primero de auditor en PWC, y luego de analista en un fondo de inversión.
Algo de finanzas sabrá. Y está licenciado en ADE por Deusto.

Luego de 2022 hasta ahora ha estado en política, eso es verdad, pero no va a llegar a alcalde uno que no esté en política, no te parece?
Seed Capital es una sociedad publica.

https://www.seedcapitalbizkaia.eus/s...pital-bizkaia/
blacksmith
nivel de euskera: bilingüe, que alguien me lo explique
quelmx
El currículum si es que es el actualizado es penoso pero ya sólo por poner dónde ha hecho el bachiller o la ESO teniendo una carrera pues...
← A General