Bajada Masiva de Visualizaciones en YOUTUBE!

Volkova
ForoCoches: Usuario
Tengo un canal de YouTube de un nicho muy especifico y de un tiempo ha esta parte he notado una bajada el los números de visualizaciones. Como no me puedo estar quieto hice un estudio de las visualizaciones de canales de todos tipos de nicho y de todos los tamaños desde canales grandes a canales pequeños ¿Que he visto que de un par de años hacia aquí? El patrón se repite, bajada general de visualizaciones. ¿ A que creéis que se debe?
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
lo hizo un mago
Reivaj
ForoCoches: Miembro
Normal de cada 5 minutos 1,5 son anuncios que te cortan en el medio de todo....
Chris Walken
capada de bots
Pitiklín
Aumento de subida de videos, mismos espectadores
Logo
Cita de Volkova
Tengo un canal de YouTube de un nicho muy especifico y de un tiempo ha esta parte he notado una bajada el los números de visualizaciones. Como no me puedo estar quieto hice un estudio de las visualizaciones de canales de todos tipos de nicho y de todos los tamaños desde canales grandes a canales pequeños ¿Que he visto que de un par de años hacia aquí? El patrón se repite, bajada general de visualizaciones. ¿ A que creéis que se debe?
Esos nichos requieren tener cierta autoridad? Me refiero a tema salud, jurídico y similares?
Reggaeton
Tipico canal que youtube empieza a recomendar a todos los de ese nicho, empieza a conocerse y subir pero al tiempo es repetitivo de cojones o no tiene chicha y vuelve a caer al olvido

Lo he visto bastante, puede ser el caso?
Ecuánime
Desconocido
Solo hay 400000000000000000000000 anuncios por 20 segundos de video, tal vez tengan que poner más anuncios.
destrozo
Muy fácil, lo que no sé es cómo no lo sabes tú
lopezgolf
anuncios
NoxDrakon
Pueden ser por varias causas, por un shadow van o por qué ya no interesas tanto
Bobardo
Foromiembros: Coche
Youtube se ha vuelto inaguantable con los anuncios
Nina
A la publicidad que te corta los vídeos
cudey
Anuncios por doquier, miles de vídeos diarios generados por IA.
Yeahhh
Se debe a que estan/estamos hasta la polla ya de videos y de contenido y de mierda, la gente se hace mayor y ya le suda la polla las mierdas, y las nuevas generaciones son más retrasadas que las anteriores
Salou096
Anuncios, de aqui a hace un tiempo ver youtube se hace imposible
iVi88
Firma en blanco
Así está un compañero de trabajo que tengo también, antes tenia muchas visualizaciones, y ahora ha caido tela
ScotchB
Me ha pasado lo mismo en 2 canales, emosido...
Reggaeton
Cita de Reivaj
Normal de cada 5 minutos 1,5 son anuncios que te cortan en el medio de todo....
Yo lo que no entiendo es como en pleno 2026 no teneis un adblock instalado

Que son dos clicks tio
Damasco
Cita de Volkova
La gente se ha aburrido
DieguitoZgz1
A los ANUNCIOS.
ErrantSoul
ForoCoches: D20
A mí me pasa parecido. Tengo un canal con 0 (cero) videos y 0 (cero) visitas. Y he notado la bajada.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
yo normalmente cuando le doy a un video y empieza con anuncio paso al siguiente y ese no lo veo, y dudo ser el único de la tierra que haga eso
mendorro
Cita de Reggaeton

Que son dos clicks tio
Eso funciona en el pc, pero en la tablet o el móvil ya no es tan sencillo.

Edito al op, lo que dicen es cierto, yo porque quito publicidad, porque se está volviendo insufrible.
Raifingo
Uh
Anuncios, eliminación de cuentas marcadas como bots, algún qué otro redondeo.

Es lo normal.
Reivaj
Cita de Reggaeton

Que son dos clicks tio
Perrería, tengo en el móvil dukdukgo
panzaburro
100% seguro de que es debido a que hay menos visualizaciones por video.

De nada.
Cuñadо
ForoCoches: VIP Premium
Shorts, TikTok, Stories, ....

La gente pasa de verse un vídeo largo de mierda inflado para tragarse anuncios, los shorts dan la falsa sensación de que no estás tragando publicidad y en el fondo todo es publicidad para que les regales tú tiempo a cambió de billetes.
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Demasiada gente queriendo vivir del cuento sin doblar el lomo.
MuErTe
te contaron que un canal con un bot de AI iba a funcionar???? ya viste la realidad, si el negocio millonario requiere un curso, el negocio es el curso
← A General