Cuál te parece mas Grave, Kitchen o Fontanera.
08-jun-2026 16:20
|
Kitchen: El PP usa los resortes y mecanismos del estado para espiar y destruir las pruebas de uno de los suyos, Bárcenas, para que no cante. Fontanera: El PSOE usando los resortes y mecanismos del estado para destruir a Jueces, Guardia Civil, Fiscales anticorrupción que investigan los numerosos casos de corrupción que asolan a la PSOE. Also, se persigue e intenta destruir reputacionalmente a peridistas que investigan estos casos. Also, se usa la F.G.E para intentar mediante filtraciones interesadas destruir a Ayuso. Ladrones Vs Mafiosos. Yo me quedo con la Super Mario. Y tu de quien eres? |
Editado: 08-jun-2026 17:21 -
08-jun-2026 16:21
|
Kitchen: El PP usa los resortes y mecanismos del estado para espiar y destruir las pruebas de uno de los suyos, Bárcenas, para que no cante.
Fontanera: El PSOE usando los resortes y mecanismos del estado para destruir a Jueces, Guardia Civil, Fiscales anticorrupción que investigan los numerosos casos de corrupción que asolan a la PSOE. Also, se persigue e intenta destruir reputacionalmente a peridistas que investigan estos casos. Also, se usa la F.G.E para intentar mediante filtraciones interesadas destruir a Ayuso. Yo me quedo con la Fontanera. Y tu de quien eres? |
08-jun-2026 16:21
| Todas son graves y todas deberían ser altamente penadas, que sirviera de escarmiento para el futuro de la política |
08-jun-2026 16:22
|
Fontanero de LAAAAAAAAAAAAARGO. Un golpe de Estado blando para diluir la separación entre los tres poderes. Menos mal que el PSOE es un partido de absolutos subnormales (al nivel de quienes les votan). |
08-jun-2026 16:23
|
Por ahora no puedo decir nada al 100%, la Kitchen fue muy grave y se metió hasta el cuello de mierda el PP, pero los casos PSOE parece que va a superarlo con creces. Que está empezando, round 1, quedan 11 asaltos más. Habrá que esperar unos años para comparar bien. La kitchen aún se está juzgando. Ojalá empuren todo el PP responsable de eso, y lo que salga de la PSOE también, que hagan una cárcel perejil Island, y se hace un Battle royale televisado. |
Editado: 08-jun-2026 16:26 -
08-jun-2026 16:25
|
El daño institucional que está haciendo el PSOE no se había visto nunca en la vida. Vale que todos roban, pero lo del PSOE ya rebasa todos los límites. |
08-jun-2026 16:25
|
No es subjetivo Objetivamente el golpe de estado de la PSOE es para entrar en guerra civil |
08-jun-2026 16:40
|
de montar una trama para espiar a tu tesorero a montar una trama para reventar el estado de derecho pues tu me diras, salvo que seas un paniaguado |
08-jun-2026 16:41
|
Se supone que el PSOE son los buenos no? Eso nos vendieron y nos venden. Pues entonces es mas grabe sus mierdas. El PP es el diablo, así que se presuponen diabluras. |
08-jun-2026 16:48
| Viendo lo que han puesto como resumen de la kitchen, porque ya ni me acordaba de esa mierda, y lo que sabemos de Leire y aún siendo consciente de mis sesgos, creo que es más grave Leire por bastante |
08-jun-2026 16:55
|
Lo de siempre. La corrupción que afecta al PP suele leerse como un problema inherente a la naturaleza del partido, cuando afecta al PSOE, suele interpretarse como la manifestación de problemas estructurales del sistema político. Y a vivir. |
08-jun-2026 16:57
|
Ambos son organizaciones criminales, y ambos van a sacar cerca de 10millones de votos. Asíque ellos no tienen la culpa. |
08-jun-2026 16:59
|
Kitchen: El PP usa los resortes y mecanismos del estado para espiar y destruir las pruebas de uno de los suyos, Bárcenas, para que no cante.
Fontanera: El PSOE usando los resortes y mecanismos del estado para destruir a Jueces, Guardia Civil, Fiscales anticorrupción que investigan los numerosos casos de corrupción que asolan a la PSOE. Also, se persigue e intenta destruir reputacionalmente a peridistas que investigan estos casos. Also, se usa la F.G.E para intentar mediante filtraciones interesadas destruir a Ayuso. Yo me quedo con la Fontanera. Y tu de quien eres? |
08-jun-2026 17:01
|
Los dos son muy graves, pero creo que la fontanera es bastante más grave. Como norma general todos los que intenten desacreditar a jueces, fiscales o policías con la única intención de tapar sus delitos o los de sus jefes, deberían ir a la cárcel por muuuucho tiempo. |
08-jun-2026 17:04
| Yo soy mas de los ERES. El mayor robo de dinero publico de europa. Dinero de los parados. Con dos cojones. |
08-jun-2026 17:05
|
Son escalas diferentes, en la Kitchen no tienes a nadie diciendo que quiere exterminar socialmente a alguien con respaldo institucional. "Exterminar socialmente" a alguien no es tapar un papel. Es arruinar la vida de una persona real, su reputación, su carrera, su familia probablemente. Y todo desde la impunidad. Es lo más putrefacto que puede hacer un estado. El único motivo por el que no parece tan grave es que nuestra fontanera era la más patan del reino, no ha arreglado nada, no ha destruido a nadie y ha dejado pruebas de todo. Si llega a ser competente, estaríamos hablando de otra cosa, porqué la intención la tenía. |
08-jun-2026 17:07
| Aún hay que esperar para evaluar el tinglado que tiene montado este PSOE por la cantidad de ramificaciones y tentáculos. La fontanera, lo de los puteros, lo de zp y Venezuela.... |
|
Sin duda la Leire Fontanera, que además enlaza ( todo revuelto ) con Cerdan, Koldo, Perro Sánchez, Zapatero…… No es algo aislado. Es un nudo más de la red mafiosa que hay que tomar como un todo, no es “un caso” que se puede comparar con otro |
Editado: 08-jun-2026 17:09 -
| Lo más grave es que aún haya subnormales que voten a la PPSOE. A la ciudadanía no le preocupa la corrupción. Es más, la recompensa. |