¡Ojo a la nostalgia! Vuelve "La Prisión" de Dinamic este año 🚨

hanki
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

No sé si os acordáis de La Prisión, aquel MMORPG de Dinamic Multimedia de finales de los 90 donde te lías a mamporros en la trena. Pues resulta que el equipo original se ha juntado para resucitar el juego.
De momento no hay un porrón de detalles, pero esto es lo que se sabe:
  • ¿Cuándo? Lo quieren lanzar en octubre de este año.
  • ¿Dónde? Soportará Windows y Linux, y viene con motor Vulkan adaptado a los nuevos tiempos.
  • Idiomas: Estará en español (obvio) e inglés.
Ya tienen web oficial abierta para ir bicheando https://www.prisonlegacy.com/ y han hecho un grupo de telegram para estar en contacto con los desarrolladores.
¿Alguien de por aquí llegó a jugarlo en su día o soy el único viejo del lugar? ¿Creéis que se pegará el batacazo o tendrá su nicho?
Dealer_
Pedazo de miembro
Las fotos de la web son del juego original o de la nueva versión?? No lo he llegado a jugar, pero un amigo en el instituto estaba enganchado, siempre me hablaba del juego
Tabris
ForoCoches: Usuario
pillo pc futbol 8 2.0
resakosix
Sale el día despúes de PC Futbol 8
gfcn86
Sera de pago mensual como el original?
Swampling
Fue el primer multiplayer al que jugué, pero la tecnología de entonces lo hicieron impracticable, tremendos cuelgues y lag. El juego en sí era divertido y el ambiente estaba currado. Jugaba con un amigo hasta altas horas de la noche, buscando ingredientes para luego venderlos y peleándome con los otros reclusos. Espero que funcione, y no sea algo para solamente los frikis que lo jugamos en su día.
hanki
Cita de Dealer_
Las fotos de la web son del juego original o de la nueva versión?? No lo he llegado a jugar, pero un amigo en el instituto estaba enganchado, siempre me hablaba del juego
Publican novedades por el canal de Telegram, ya han metido sombreado nuevos y alguna cosilla más.
hanki
Cita de gfcn86
Sera de pago mensual como el original?
Pues aún no lo han dicho, hasta donde se creo que utilizarán Steam como plataforma de lanzamiento, y la verdad me parece un acierto para darle visibilidad.
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Bua, La Prisión es mítico.

De peque no me dejaban jugarlo por la mensualidad y pro lo violento que era pero en el cíber había un chaval en concreto que lo jugaba y me resultaba hipnótico.

Lo mismo lo pruebo ahora que puedo.
← A Videojuegos