No se habla del Mortal Shell 2?
Hoy 13:30
|
Acabo de llegar de pasar unos dias en la playa y me encuentro la demo disponible y ningun hilo abierto,el primero fue una furriela,pero este,al menos tecnicamente parece mucho mejor. Descargando y en breve impresiones. Ambicionad. |
Hoy 13:41
|
A mí me gustó hasta el 1 jajajaja cortito pero entretenido, sin más. El 2 lo pillaré 100%, pero cuando salga entero, no suelo probar earlys |
Hoy 14:00
|
El 1 lo intenté 3 o 4 veces pero nada, se me hacía infumable. Muy cauto con este pero le daré una oportunidad. A modo de offtopic creo que el único soulslike que he podido pasarme ha sido el Lies of P |
Hoy 14:02
| Tiene buena pinta, la verdad que ni había visto que había demo, la probaré porque es uno de esos que me llaman la atención. |
Hoy 15:43
| hasta los juegos como darksouls tienen curva de dificultad, mortal shell no, la línea es plana desde un inicio con lo cual al no haber margen de mejora / aprendizaje (porque el juego no te deja) se transforma en infumable si no tienes capacidad de superar el tremendo reto que supone desde el inicio |