Renovación de PC para Gaming

malanior
PC gamer.

Creéis con esto, aguantara una refrigeración liquida de 240mm? debería haberme pillado una de 360mm?
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Y un Thermalright de 40€ también. Y hablo con conocimiento de causa.
Montaña
ForoCoches: Usuario
Veo bien todo. Salvo la pasta termica. Corsair ofrece la XTM70, que puede reducir la temperatura hasta 7 °C adicionales respecto a la XTM50, lo cual es preferible para procesadores de alto rendimiento como este. @Guarismo tú qué opinas?
riper
ForoCoches: Miembro
Bufff, que dolor gastarse 430 pavos en unas RAMS que hasta hace menos de 1 año estaban por 100€.
malanior
PC gamer.
Cita de riper
Bufff, que dolor gastarse 430 pavos en unas RAMS que hasta hace menos de 1 año estaban por 100€.
Ya pero me gasto 100€ menos por procesador que vale 424€
malanior
PC gamer.
Cita de MartinyRacing
Y un Thermalright de 40€ también. Y hablo con conocimiento de causa.
El tema es que tengo ya un h100i ellite capellix xt y me da lástima gastarme 300-400€ más en la caja + ref liquido (porque esta no soporta top radiador de 360mm) y si me lo puedo ahorrar mejor
MartinyRacing
Cita de malanior
El tema es que tengo ya un h100i ellite capellix xt y me da lástima gastarme 300-400€ más en la caja + ref liquido (porque esta no soporta top radiador de 360mm) y si me lo puedo ahorrar mejor
Yo no gastaría en una rl nueva. Tenías un 5800x3d y este (en teoría) es más fresco. El que era más calentorro era el 7800x3d.
malanior
PC gamer.
Cita de Montaña
Veo bien todo. Salvo la pasta termica. Corsair ofrece la XTM70, que puede reducir la temperatura hasta 7 °C adicionales respecto a la XTM50, lo cual es preferible para procesadores de alto rendimiento como este. @Guarismo tú qué opinas?
Opino lo mismo pero en pccomponentes no la vendían.
malanior
PC gamer.
Ya está aquí
NordschleifeV8
Vaya tela...

1134€ para obtener un 5% más de rendimiento en 1440p Ultra en una gráfica equivalente a tu 4070 Ti Super y en una RTX 5090 en 4K Ultra la diferencia es de un 8%, a algunos no os cuesta ganar el dinero o algo, 430€ por 32 gb durísimo.

Y todo eso para forear
0101
ni me nombres al dos
Cita de NordschleifeV8
Vaya tela...

1134€ para obtener un 5% más de rendimiento en 1440p Ultra en una gráfica equivalente a tu 4070 Ti Super y en una RTX 5090 en 4K Ultra la diferencia es de un 8%, a algunos no os cuesta ganar el dinero o algo, 430€ por 32 gb durísimo.

Y todo eso para forear
Es absurdo se mire por donde se mire.

Si estás a tiempo yo lo devolvería @malanior. Para cuando pueda tener más sentido seguramente la RAM como mínimo tendrá mejor precio y tendrás más oferta de procesadores… Y me refiero a dentro de algunos años.
malanior
PC gamer.
Ya lo he montado

Thedoomcryer
Cita de riper
Y en ese procesador para jugar a 4k 🤣.... Luego vendrán los lloros, no me extraña que tenga el gotty
Thedoomcryer
Cita de NordschleifeV8
Vaya tela...

Y todo eso para forear
Y ese procesador para jugar a 4k? 🤔 Teniendo ya el que tiene, un 58003dx

Luego vendrán los lloros, echando pestes del ordenador...
Prop Joe
Cita de NordschleifeV8
Vaya tela...

Y todo eso para forear
El hilo es para mostrar los precios y luego citarse hablando de que ha tenido que actualizar el PC por un trillón de cucas para no quedarse obsoleto. El siguiente hilo es con una 5080 o semejante.

Creía que era obvio.
0101
ni me nombres al dos
Cita de Prop Joe
El hilo es para mostrar los precios y luego citarse hablando de que ha tenido que actualizar el PC por un trillón de cucas para no quedarse obsoleto. El siguiente hilo es con una 5080 o semejante.

Creía que era obvio.
Podría ser así de retorcido el asunto pero tengo la sensación de que es así de tierno de verdad.

Desde luego podría ser. Ya estuvo con avatar de Nintendo echándoles mierda, ahora va de PC gamer y podría usar la misma estrategia.

En mi ignorancia prefiero pensar que le sobra el dinero pero no me fío un pelo.
malanior
PC gamer.
55 grados jugando a Rebirth, menuda diferencia y los low 0.1% mucho mejores.
NordschleifeV8
Cita de Thedoomcryer
Y ese procesador para jugar a 4k? 🤔 Teniendo ya el que tiene, un 58003dx

Luego vendrán los lloros, echando pestes del ordenador...
No juega en 4K que yo sepa, juega en 1440p, que bueno, hace que tire más la cpu, pero tiene una 4070 ti super, no es una 5090, y como ya he puesto, en un futuro si la cambia, con una 5090 en 4k ultra la mejora es de un 8%, sale caro el % de mejora la verdad
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
No juega en 4K que yo sepa, juega en 1440p, que bueno, hace que tire más la cpu, pero tiene una 4070 ti super, no es una 5090, y como ya he puesto, en un futuro si la cambia, con una 5090 en 4k ultra la mejora es de un 8%, sale caro el % de mejora la verdad
Yo noto un huevo la diferencia, juego a 1440p. Rebirth el stuttering es mucho más ligero que con el 5800x3d también. No todo es poner una gráfica y decir uy tiene 10 fps más.
Eso sí colega, una tortura y pesadilla montar esto por dios que asco de cables y los nvme que tenian unos mecanismos que no he visto en mi vida.
NordschleifeV8
Cita de Prop Joe

Creía que era obvio.
Ahora veo que se hará fanático de PC

Cita de malanior
Yo noto un huevo la diferencia, juego a 1440p. Rebirth el stuttering es mucho más ligero que con el 5800x3d también. No todo es poner una gráfica y decir uy tiene 10 fps más.
Eso sí colega, una tortura y pesadilla montar esto por dios que asco de cables y los nvme que tenian unos mecanismos que no he visto en mi vida.
La mejora en % lows no puede ser grande tampoco por que tiene el mismo punto débil que el 5800X3D, en cuanto te sales fuera de la caché la latencia sube, lo que suelen llamar los AMDip, también me estás diciendo que a lo que juegas necesitas recortar hasta el último ms, bueno si todos sabemos que sobre todo foreas y escribes en Twitter, totalmente ha valido la pena para forear media décima más rápido
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
Ahora veo que se hará fanático de PC

La mejora en % lows no puede ser grande tampoco por que tiene el mismo punto débil que el 5800X3D, en cuanto te sales fuera de la caché la latencia sube, lo que suelen llamar los AMDip, también me estás diciendo que a lo que juegas necesitas recortar hasta el último ms, bueno si todos sabemos que sobre todo foreas y escribes en Twitter, totalmente ha valido la pena para forear media décima más rápido

Thedoomcryer
Cita de Prop Joe

Creía que era obvio.
Yo de ese pc no hubiera tocado nada, está todo el día con el santo shuttering y que yo sepa solo suelen pasar cuando hay cuello de botella.

Que lo dudo con el 5800x3d y la 4070 o problemas de software o directamente del juego..

Gastarte 1100€ para la mejora que va a conseguir es quemar el dinero, que cada uno hace lo que quiere con su pasta pero si pregunta ... Le van a llover palos 🤣
0101
ni me nombres al dos
Cita de Thedoomcryer
Yo de ese pc no hubiera tocado nada, está todo el día con el santo shuttering y que yo sepa solo suelen pasar cuando hay cuello de botella.

Que lo dudo con el 5800x3d y la 4070 o problemas de software o directamente del juego..

Gastarte 1100€ para la mejora que va a conseguir es quemar el dinero, que cada uno hace lo que quiere con su pasta pero si pregunta ... Le van a llover palos 🤣

Se hubiese pillado un OLED 4k de 32 pulgadas, le hubiera sobrado dinero y eso sí que lo hubiese notado.

Y de paso da de comer a esa gráfica en condiciones.
NordschleifeV8
Cita de malanior

Si lo dice GAMING BENCH - RGB canal random de youtube me lo creo, a ver, en el mejor de los casos la mejora en 1% lows es de un 40%, esto es con una 5090 a 1080p en medio, algo muy lejos de lo que vas a jugar realmente. Para un tipo que en esports es bastante bueno con monitor 480 hz+ pues puede tener sentido, para el resto de gente ese dinero está mejor en pillarte un OLED 4K y comprar todo nuevo dentro de unos años
Thedoomcryer
Cita de 0101
Se hubiese pillado un OLED 4k de 32 pulgadas, le hubiera sobrado dinero y eso sí que lo hubiese notado.

Y de paso da de comer a esa gráfica en condiciones.
Monitor y un buen sistema de sonido (si no lo tiene ya) y como tú dices lo hubiera notado mucha más.
malanior
PC gamer.
Cita de Thedoomcryer
Monitor y un buen sistema de sonido (si no lo tiene ya) y como tú dices lo hubiera notado mucha más.
monitor ya tengo este, de verdad lo noto muchisimo jugando a Rebirth

malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
Si lo dice GAMING BENCH - RGB canal random de youtube me lo creo, a ver, en el mejor de los casos la mejora en 1% lows es de un 40%, esto es con una 5090 a 1080p en medio, algo muy lejos de lo que vas a jugar realmente. Para un tipo que en esports es bastante bueno con monitor 480 hz+ pues puede tener sentido, para el resto de gente ese dinero está mejor en pillarte un OLED 4K y comprar todo nuevo dentro de unos años
Por no decir que en el WoW me va a volar
N0N
ForoCoches: Usuario
Yo tengo un 7600 con una 4080 para 4K y muy bien. Menuda clavada te han pegado xD y más con las últimas versiones de DLSS que actualizando el juego por Nvidia Inspector profile , el FGx2 es casi perfecto y no implica más carga de CPU.

Pero que lo disfrutes, leí en X que los lows en mundos abiertos son mejores en gráficas AMD se supone que por la programación que se les hace a las consolas que también lo son

Por mí parte los mundos abiertos son los peores juegos con diferencia así que me la soplan xD

Imagino que ya juegas en monitor QD OLED 4K 32" que ahí sí ves la diferencia 😍
Mariо
It's-a me, Mario!
Te gastas ese dinero en mejorar una mierda en % el rendimiento de tu ordenador, cuando te podías gastar ese dinero en una pantalla OLED 4K y gozarlo de verdad.

En otro post ya me dejasteis claro que de PC entiendes lo justito, con la gráfica al 50% de uso porque si no te va el juego lag por cosas en segundo plano

Cada uno quema el dinero como le sale de la polla.
MartinyRacing
Melanior juega en VR, la diferencia entre un 5800x3d y un 9800x3d en simuladores VR es tan grande que parece magia.
← A Videojuegos