¿Vas a Disneyland Paris? Entra que te ofrezco el Photopass

Xyoma
Personaje público
Ofrezco servicio de Photopass de manera económica para todos aquellos que lo deseen.

Por si alguien tiene pensado ir a Disneyland Paris próximamente y quiere ahorrarse los 85€ que cuesta el Photopass oficial, ofrezco el servicio para tener todas vuestras fotos de las atracciones y personajes en alta resolución por una tarifa plana de 7€ por toda la estancia.

📸 Foto con personajes, atracciones, vídeo trainer, cena con personajes, Magic Shots…
💶 Precio: 7 € por toda tu estancia en Disneyland Paris y sin pago por adelantado
🎁 Photopass original
✅ Ideal para familias, parejas, cumpleaños, primeras veces…
📅 Válido todo el año, sin restricciones.
📩 Escríbeme y te cuento cómo conseguirlo fácilmente

¿En qué consiste?
  • Se os gestiona la descarga y envío de todas las fotos oficiales vinculadas a vuestro viaje en menos de 24 horas tras la salida del parque.
  • Válido para todos los días que estéis en el parque (da igual si es 1 o 7 días).
  • Incluye tanto fotos de personajes como de atracciones (donde haya servicio oficial).
  • Se entregan todas las fotos en alta calidad mediante enlace de descarga (Drive).

Precio:
  • 7€ por estancia completa. No hay truco, 7€.
  • Si el grupo necesita más de una tarjeta, cada tarjeta adicional son +1€ (total libertad de movimiento grupal).
  • Sin pagos por adelantado: Se abona al finalizar el viaje una vez tengáis acceso a vuestras fotos.
  • Tengo un hilo abierto aqui https://forocoches.com/foro/showthre...962&highlight=

Si decidieras no coger el Photopass igualmente puedes preguntarme cualquier duda sobre el viaje a Disney. He estado varias veces y podría resolverte alguna duda que tengas.

Shurs que han decidido apostar por mi (tu puedes ser el siguiente):

Cita de Danicar18
Hola a todos, este shur es de confianza. Mis dieses
Todo fue rápido y sencillo, llegar al parque, pedir una tarjeta y a los pocos días ya me mandó todas las fotos.

Cita de JoaCor31
Experiencia 10 con el shur. Explicación clara y atento para cualquier duda que pudiese surgir. De hecho tuve un pequeño problema con la tarjeta de PhotoPass y no puso ninguna pega para ayudarme a solucionarlo. Recomendado!

Cita de SAxoboy
Todo perfecto con el shur! Te ayuda y te contesta de inmediato a cualquier duda. Lo recomiendo x1000!

Cita de fercastro
Shur totalmente recomendable. A las pocas horas de salir del parque, ya me había enviado todas las fotos a través de un Drive. Sin duda, una excelente decisión contar con él!

Cita de joseluis135_12
Todo perfecto, el shur muy atento y las fotos una pasada sin duda muy recomendado!

Cita de alguna
Recomiendo totalmente. Contesta rápido y lo explica super claro, es muy fácil! Además te ahorras un montón de dinero. Muchas gracias!
sorginsorgi
Demasiados enemigos!!!!
Pues voy en 15 dias. mandame mail y hablamos
← A Viajes