He comprado un proyector óptoma x34 de 3k lumenes o así
08-jun-2026 00:29
|
Tenía uno de AliExpress con android pero el sistema daba sida aunque al final conseguí meterle el hbo y el prime y daba el apaño. Pero hoy vi en el cash converter (no se ni porque entré ahí pero bueno) el proyector del título por 60€ y me pareció bastante bien porque con luz de tienda se veía la proyección, me dejaron probarlo así que bueno me lo llevé. La cuestión es, este ya no tiene android ni nada. Sabeis de algún palo hdmi que lo convierta en smart proyector? O algo para enviar la pantalla del móvil. Es que quiero ponerlo en el techo y llegar con cable hasta ahí… |
08-jun-2026 00:32
| Te vale cualquier tvbox que puedas conectar a una tv por hdmi, no sé exactamente cuál es la duda. |
08-jun-2026 01:50
| Bueno quería alguna recomendación concreta porque hay algunas que vienen con apps y otras que funcionan con android creo. La verdad hace años que no tengo TV y estoy un poco perdido en el tema |
08-jun-2026 01:52
| Un Fire TV Stick 4k de la penúltima generación, los últimos van capados con el sistema operativo nuevo |
08-jun-2026 01:53
| Si tiene HDMI con el fire simplemente debería funcar, para lo básico. Si quieres hacer cosas piratas comprate otro android cualquiera (xiaomi mismo) porque en las ultimas versiones creo que lo han capaso. |