Samsung s26 ultra
Hoy 12:38
|
Buenas shurs, Estaba buscando por el foro la pagina de samsung deals pero como no funciona el buscador me está costando encontrar info. La cosa es que ayer le robaron el teléfono a mi pareja y queria pillarle el s26 ultra, y estoy perdidisimo con precios, sé que Samsung siempre tiene los precios hinchados y luego con códigos y tal se queda mejor. Si me pudierais echar un cable os lo agradecería. |
Hoy 15:42
| Esta desactivada shur, metete a chollometro y mira a ver. Pero ahora creo que solo con cuenta de estudiante puedes sacar algo. |
Hoy 16:11
| cual es un buen precio? estoy muy fuera con Android yo, llevo desde el iphone 5 con apple. He visto un tio que vende uno por 850, 512gb precintado, no sé si es buen precio. En chollometro estan por encima de 1000 |
Hoy 16:39
| sobre 850 es el precio medio que se conseguía en preventa, si puedes esperar a enero/febrero, intenta comprar el S27U en preventa |
Hoy 16:45
| En Madrid Phone compré la semana pasada uno de 512 gigas por 1.035...precio muy razonable. |
Hoy 16:48
|
Ahora diría que se saca sobre 1.100 nuevo, si puedes esperate a los Amazon days por si lo bajan. |
Hoy 19:04
|
Buenas shurs,
Estaba buscando por el foro la pagina de samsung deals pero como no funciona el buscador me está costando encontrar info. La cosa es que ayer le robaron el teléfono a mi pareja y queria pillarle el s26 ultra, y estoy perdidisimo con precios, sé que Samsung siempre tiene los precios hinchados y luego con códigos y tal se queda mejor. Si me pudierais echar un cable os lo agradecería. |