La futura estrella de España: Ebrima Tunkara
05-jun-2026 21:45
![]() Solo con fines creativos, mi intención no es discriminar a ninguna raza, etnia o religión señor HODIO |
05-jun-2026 21:46
| Ese filtro de aire es de competición, te lo digo yo que soy mecánico, ese no sé si cumple las reglas de la fia, vaya cacho tocha que me lleva el compadre y de español tiene lo mismo que yo de encofraor |
05-jun-2026 22:07
| Típico jugador negro que le saca medio cuerpo al resto cuando son chavales pero después llegan a categorías superiores y cuando se igualan los físicos resulta que su técnica es limitada para algo más que jugar en segunda. |
05-jun-2026 22:10
| No hay nada más woke que el puto fútbol, negros tuercebotas metidos en cualquier club, por eso y otras cosas, acabe asqueado de ver a inútiles corriendo detrás de un balon |
05-jun-2026 22:12
|
Que putisima pena ver “eso” con la camiseta de la seleccion española. Y lo quieren disfrazar de normal |
05-jun-2026 22:13
| No sé si es delito o no, con este wokismo cualquiera sabe, pero echo de menos que Europa sea Europa, Africa sea Africa, America sea America, Asia sea Asia y Oceania sea Oceania. |
05-jun-2026 22:15
|
Ojalá lo sea, y todos los racistas y xenófobos de mierda españolitos se tengan que comer sus goles, y no puedan evitar cantarlos, cruzo dedos. Sois despreciables. Ojalá el Karma se acuerde de vosotros. |
05-jun-2026 22:16
| No lo has visto jugar..., tiene mucho físico es innegable, pero también tiene mucha calidad, no es el prototipo que describes |
05-jun-2026 22:16
|
Ya fuimos campeones de Europa y del Mundo sin necesidad de personas que ganan el "título" de mayor pasador de un torneo sub17. Y era la selección totalmente española, sin gente auto-importada. Y en las siguientes competiciones (viendo lo q hay en las inferiores) en vez de 1-2 de origen africano van a haber 3-4, y cuando los foreros seamos ancianos, el 80% serán de origen inmigrante (como Francia) y 1-3 de origen español ibérico. Para entonces ya ni veremos la selección porque no nos identificaremos. Otra cosa más perdida. Eso sí, en los países de donde vienen los padres de esta gente (Camerún, Senegal, Marruecos, etc) todos son de su etnia-raza-cultura milenaria y es así como debe ser...para todos. |