Llegan 10 minutos antes del cierre y piden 204 hamburguesas y 100 raciones de patatas

Fimosón
ForoCoches: Usuario
Lo hacen a propósito para grabarlo, subirlo a redes y monetizar. Luego lo tiraron todo excepto dos menús que fue lo que se comieron. ¿Como se puede ser tan hijo de puta?

Los trabajadores tuvieron que salir 2 horas más tarde de su horario.

Ni siquiera taparon las caras de los trabajadores, y los retrasados de sus seguidores se pusieron a hacer memes y montajes con sus caras. Parece que les han denunciado y han borrado el video.
Lalisa
angry
Pero lo pagaron o no? ah?
agroleon
Pero lo pagaron.... entonces que de eso que se ganó reciban su parte proporcional
Peter B.Parker
Amigo y Vecino
“Lo siento no tenemos 100 panes” y que se peine

Que si, que no es así y que los currelas tienen que seguir las directrices de la empresa etc etc, pero por eso lo hacen en un McDonalds, en otro sitio te mandan poco cerca.
Iron_Man
ForoCoches: Miembro
Pues han podido darlas a algún comedor. Así habría sido algo neutral...
Pepitogriño
Hijosdelagranputa
golpe_de_remo
Cita de Lalisa
Pero lo pagaron o no? ah?
Cita de agroleon
Pero lo pagaron.... entonces que de eso que se ganó reciban su parte proporcional
A ver no, no es tan fácil como que paguen el pedido.

No sé cómo lo habrán dejado, pero si no lo tiraron todo limpiar eso, que deduzco que por eso tuvieron que quedarse 2 horas más pues es una jodienda.

Técnicamente lo puedes hacer, pero es de ser muy miserable.

Cita de Peter B.Parker
“Lo siento no tenemos 100 panes” y que se peine

Que si, que no es así y que los currelas tienen que seguir las directrices de la empresa etc etc, pero por eso lo hacen en un McDonalds, en otro sitio te mandan poco cerca.
Tú te respondes. Si trabajas para una multinacional tienes que seguir el protocolo al dedillo. Lo que me sorprende es que te tengas que quedar hasta más tarde, cuando esto se podría haber resuelto con turnos rotativos.
_SILVER
Ojalá les tiren la cuenta
Fáquer
Cuando se van del restaurante sales y les partes las piernas.
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
No me creo nada

Esos videos salen a todas horas por YouTube. Son todo fakes seguro, para hacer un vídeo viral
StreetRacer
Lavadora-Secadora 9500rpm
Cita de Iron_Man
Pues han podido darlas algún comedor. Así habría sido al neutral
Eso haría una personal normal, aunque bueno alguien normal tampoco iría a joder a alguien al.mcdonalds.
Fimosón
Cita de Kenshin Ourense
No me creo nada

Esos videos salen a todas horas por YouTube. Son todo fakes seguro, para hacer un vídeo viral
Que muchos son fakes seguro ,Este no lo era. Los putísimos retrasados estos han borrado el video y se han comido una denuncia por exponer a los trabajadores en redes.
agroleon
Ganan 600 euros en ese pedido... le puedes pagar a esos dos 60 euros la hora y te sale rentable sabiendo que apenas le pagaran la hora a 25 euros.
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Se nos va de las manos por unos likes.
Putear a varios trabajadores y al final para tirar esa cantidad de comida. Putos niñatos, unas ostias se merecían.
DiracDelta
Para la próxima que cierren a la 23:30
cro_keta
Cuenta Premium
Que asco de niñatos de mierda jodiendo a gente que está currando, aunque sea un mc donalds....
SSWA
La hora de cierre debería de ser la hora hasta que puedes pedir
Begbie
Pues los empleados se merecen una gratificación, a pesar de la putada, han sido extremadamente educados y han servido el pedido, espero que su jefe les dé alguna recompensa y el vídeo de esta chusma sirva para que el negocio vaya mejor.
cosito
Inventor
El "gerente" que no es capaz de preguntar si de verdad quieren eso o es una broma.
Xilofono
Te pagan las horas extras y carril.

Eso sí, todas y cada una de las burguers se las iban a llevar pero que bien "condimentadas".
Mau
200 burguer te atascan de normal, imaginad al cierre

En esos sitios se trabaja con demanda esoerada, que a punto del cierre ya sería residual
Combusken
Mis dies a la trabajadora, buen talante
Fogueres
Cita de cosito
El "gerente" que no es capaz de preguntar si de verdad quieren eso o es una broma.
¿Qué mas da? Si se paga justo cuando se hace el pedido.
Manolo Sarriá
Y tú los promocionas aquí para que tengan más visibilidad...
Daryl Dixon
Cita de agroleon
Cita de agroleon
Ganan 600 euros en ese pedido... le puedes pagar a esos dos 60 euros la hora y te sale rentable sabiendo que apenas le pagaran la hora a 25 euros.
Tú eres tonto, así de claro
AirOne
200 hamburgesas de 1 euro, eso si a la parilla quizás fueran ellos primero jaja.
Jep.Cabestany
Lo más triste es que si no se negaron es porque creían que había muchas posibilidades de que les echaran entonces...
Wan-Bisagra
Cita de DiracDelta
Para la próxima que cierren a la 23:30
Acamarero
Volvorista
Cita de Fimosón
Lo hacen a propósito para grabarlo, subirlo a redes y monetizar. Luego lo tiraron todo excepto dos menús que fue lo que se comieron. ¿Como se puede ser tan hijo de puta?

Los trabajadores tuvieron que salir 2 horas más tarde de su horario.

Ni siquiera taparon las caras de los trabajadores, y los retrasados de sus seguidores se pusieron a hacer memes y montajes con sus caras. Parece que les han denunciado y han borrado el video.
Pues mira... ojala les salga el tiro como al cara anchoa... y que les den una indemnizacion de cojones y con eso se compren un piso...
yeye2
en McDonald's ese pedido no tarda ni 25min en estar listo
← A General