Recomendadme MiniPC shurs

Diosquetefundo
ForoCoches: Usuario
Hola shurs:

Se me acaba de morir mi sobremesa despues de 13 años, era un i7 6600 con 8Gb de Ram y una GTX 650.

Lo tenía con Linux Mint

Busco un MiniPc pero entre los de marca reconocida y chinorris me estoy volviendo locuelo.

No juego, todo es navegar, correos y cosas que voy descubriendo y probando.

Me ayudáis?
Argos
Sin puntos ciegos.
Cita de Diosquetefundo
Hola shurs:

Se me acaba de morir mi sobremesa despues de 13 años, era un i7 6600 con 8Gb de Ram y una GTX 650.

Lo tenía con Linux Mint

Busco un MiniPc pero entre los de marca reconocida y chinorris me estoy volviendo locuelo.

Me ayudáis?
Hola shur!

Con cualquiera de Geekom vas bien, son todos muy top y depende el presupuesto puedes pillar un pepinazo. Llevo años y he probado un montón y super contento, ahora funcionando con un it13 de 2025.

Pedazo pole!
Diosquetefundo
Cita de Argos
Hola shur!

Con cualquiera de Geekom vas bien, son todos muy top y depende el presupuesto puedes pillar un pepinazo. Llevo años y he probado un montón y super contento, ahora funcionando con un it13 de 2025.

Pedazo pole!
Me lo apunto, grcias
bono88000
ForoCoches: Miembro
Cita de Diosquetefundo
Hola shurs:

Lo tenía con Linux Mint

Me ayudáis?
Busca solo Lenovo thinkcentre tiny. Hardware de sobremesa en un litro, mil puertos, a prueba de bombas
EnxebreFC
Sin saber presupuesto, tienes mil opciones. Por ejemplo por 493€

MINISFORUM UM750L Mini PC Slim, AMD Ryzen 5 7545U (6 núcleos/12 Hilos, hasta 4,9 GHz), 16 GB LPDDR5, SSD 1 TB PCIe 4.0, DP/HDMI/USB4, 4× USB-A, LAN 2.5G, Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.2

https://www.amazon.es/MINISFORUM-UM7.../dp/B0F8GGFMQ8

De todos modos, esperaría al Primeday de Amazon a partir del 22.
Argos
Sin puntos ciegos.
Cita de EnxebreFC
Sin saber presupuesto, tienes mil opciones. Por ejemplo por 493€

MINISFORUM UM750L Mini PC Slim, AMD Ryzen 5 7545U (6 núcleos/12 Hilos, hasta 4,9 GHz), 16 GB LPDDR5, SSD 1 TB PCIe 4.0, DP/HDMI/USB4, 4× USB-A, LAN 2.5G, Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.2

https://www.amazon.es/MINISFORUM-UM7.../dp/B0F8GGFMQ8

De todos modos, esperaría al Primeday de Amazon a partir del 22.
Muy mala experiencia con Minisforum la verdad
← A Electrónica / Informática