Qué jodido es dejar a una pareja con+35 años
Ayer 23:09
|
No estoy bien con ni novia, pero mi vida es ir de casa al trabajo y tampoco soy muy sociable, por lo que siento que es o ella o ya solteria de por vida. Cuando tienes 20 años, estás en la universidad, todo el día de fiesta, etc, tienes a miles de mujeres a tu alcance. Con +35 no veo solteras en ningún sitio así que o tiras de Tinder o estás jodido. Veis factible conocer a alguien cuando te acercas a los 40 y solo socializas en el trabajo donde la gran mayoría es gente mayor? |
Ayer 23:11
"Cuando tienes 20 años, estás en la universidad, todo el día de fiesta, etc, tienes a miles de mujeres a tu alcance."
|
| Yo llevo 3 años soltera y bien, que más da si estás soltero? Tienes toda la casa para ti y nadie en el teléfono que te pida hablar todos los días o verte casi todos los días |
| Pues intenta esforzarte para estar mejor con ella, por cambiar de consejos forococheros. |
Ayer 23:12
| Hombre para conocer gente te tienes aue exponer, un padel, un intercambio de idiomas, amigos de amigos, meetups, ir a conciertos solo |
Ayer 23:12
|
No estoy bien con ni novia, pero mi vida es ir de casa al trabajo y tampoco soy muy sociable, por lo que siento que es o ella o ya solteria de por vida.
Cuando tienes 20 años, estás en la universidad, todo el día de fiesta, etc, tienes a miles de mujeres a tu alcance. Con +35 no veo solteras en ningún sitio así que o tiras de Tinder o estás jodido. Veis factible conocer a alguien cuando te acercas a los 40 y solo socializas en el trabajo donde la gran mayoría es gente mayor?
|
Ayer 23:17
|
Bueno pero es verdad o no? Estar solo también tiene su parte buena, la soledad y nadie que te quite tiempo de forma periódica ni con el que discutir por gilipolleces o que te agobie con querer verte siempre o hablar siempre o pegarse siempre a ti. Ambos mundos tienen su parte buena y su parte mala. |
Ayer 23:19
| Es un momento jodido, pero peor sería seguir con alguien que no te llena, casado, con niños e hipoteca. |
Ayer 23:20
| Es tan simple con que abras un post en el general describiendote y diciendo lo que buscas. Si además pones una foto tuya en una semana ya tienes novia. |
Ayer 23:22
|
Bueno pero es verdad o no?
Estar solo también tiene su parte buena, la soledad y nadie que te quite tiempo de forma periódica ni con el que discutir por gilipolleces o que te agobie con querer verte siempre o hablar siempre o pegarse siempre a ti. Ambos mundos tienen su parte buena y su parte mala. |
Ayer 23:24
| Tú aquí rayandote y el tito floren pensando en pulirse 150 millones en nosequé mierdas que lo acabo de leer. |
Ayer 23:24
|
Macho que ya tienes una edad como para no saber que la vida va mucho mas allá de estar o no con alguien, tenéis una dependencia de las relaciones amorosas que es preocupante. Si no estás bien con tu mano y la única solución es dejarlo, cierra ese capítulo y vive tu nueva vida, que no estamos para perder años en situaciones que lo único que nos aportan son días de tristeza. Aquí hemos venido para ser felices, sea de la manera que sea, eso es lo único que da sentido a la vida. |
Ayer 23:26
|
Bueno yo la última vez que estuve conociendo un chico, le tenía que invitar constantemente a irse de mi casa porque el prácticamente se quería mudar a mí casa, hasta me preguntó que si podía teletrabajar desde mi casa. Para el no eran suficientes dos noches en mi casa, se quería quedar más y más días. A todo esto, llevábamos un mes conociéndonos. Y a mí personalmente me molesta mucho no tener tiempo aislada a mí bola para mí y que me rompan la paz de mi hogar. Además, mi gata les bufa a todos, por algo será. No voy a meter en casa a un hombre que mi gata odia. |
Editado: Ayer 23:29 -
Ayer 23:31
|
bue otro troll forero a sueldo juer...para si esto si hay dinero para arreglar el foro no |
Ayer 23:33
| ForoCoches es ese lugar donde los machotes se quejan de que no se forman familias y solo las moras tienen hijos, pero te recomiendan que te pases la vida soltero para que nadie te diga hasta qué hora jugar a la plei. |