Qué jodido es dejar a una pareja con+35 años

fc_susc
ForoCoches: Usuario
No estoy bien con ni novia, pero mi vida es ir de casa al trabajo y tampoco soy muy sociable, por lo que siento que es o ella o ya solteria de por vida.

Cuando tienes 20 años, estás en la universidad, todo el día de fiesta, etc, tienes a miles de mujeres a tu alcance.

Con +35 no veo solteras en ningún sitio así que o tiras de Tinder o estás jodido.

Veis factible conocer a alguien cuando te acercas a los 40 y solo socializas en el trabajo donde la gran mayoría es gente mayor?
Lárax
ForoCoches: Miembro
"Cuando tienes 20 años, estás en la universidad, todo el día de fiesta, etc, tienes a miles de mujeres a tu alcance."

Grety
Yo llevo 3 años soltera y bien, que más da si estás soltero? Tienes toda la casa para ti y nadie en el teléfono que te pida hablar todos los días o verte casi todos los días
Guirrio
Pues intenta esforzarte para estar mejor con ella, por cambiar de consejos forococheros.
Cordell Walker
Texas Ranger
Madre mía esas cabezas..
fc_susc
Cita de Grety
Yo llevo 3 años soltera y bien, que más da si estás soltero? Tienes toda la casa para ti y nadie en el teléfono que te pida hablar todos los días o verte casi todos los días
A mi es que me gusta tener a alguien al teléfono o con quien pasear
melow_tbc
Cuenta verificada ☑️
Hombre para conocer gente te tienes aue exponer, un padel, un intercambio de idiomas, amigos de amigos, meetups, ir a conciertos solo
SantosTrinidad
Inspector
Cita de fc_susc
No estoy bien con ni novia, pero mi vida es ir de casa al trabajo y tampoco soy muy sociable, por lo que siento que es o ella o ya solteria de por vida.

Cuando tienes 20 años, estás en la universidad, todo el día de fiesta, etc, tienes a miles de mujeres a tu alcance.

Con +35 no veo solteras en ningún sitio así que o tiras de Tinder o estás jodido.

Veis factible conocer a alguien cuando te acercas a los 40 y solo socializas en el trabajo donde la gran mayoría es gente mayor?

fc_susc
Cita de Cordell Walker
Madre mía esas cabezas..
Qué pasa?
motxo
Mejor soltero que mal acompañado
Grety
Cita de fc_susc
A mi es que me gusta tener a alguien al teléfono o con quien pasear
Es costumbre, una vez que te acostumbres a estar solo se te pasa
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Grety
Lr_DaRkO
Miembro de honor
Que deberías estar ya casado y con niños qué cojones novia
Michael-Scott
Mejor soltero que con una de Tinder
Forero_Ilustre
Las parejas no se tienen porque las necesites.
NyC81
Si tu vida depende de estar con una mujer, es jodido.
Grety
Cita de jcesarsh
Bueno pero es verdad o no?

Estar solo también tiene su parte buena, la soledad y nadie que te quite tiempo de forma periódica ni con el que discutir por gilipolleces o que te agobie con querer verte siempre o hablar siempre o pegarse siempre a ti.

Ambos mundos tienen su parte buena y su parte mala.
King_Lebron
Cita de Grety
Sí, qué horror tener a alguien que te quiere en vez de a nadie.
oloMariolo
Es un momento jodido, pero peor sería seguir con alguien que no te llena, casado, con niños e hipoteca.
Grety
Cita de King_Lebron
Sí, qué horror tener a alguien que te quiere en vez de a nadie.
No te es suficiente con tu propio amor, el de tu familia, amigos y mascota?
makinacho
Es tan simple con que abras un post en el general describiendote y diciendo lo que buscas. Si además pones una foto tuya en una semana ya tienes novia.
Pintikinestra
Cita de Grety
Unas fantas juapa?
kemical
( Where Next? ))
Cita de Grety
Bueno pero es verdad o no?

Estar solo también tiene su parte buena, la soledad y nadie que te quite tiempo de forma periódica ni con el que discutir por gilipolleces o que te agobie con querer verte siempre o hablar siempre o pegarse siempre a ti.

Ambos mundos tienen su parte buena y su parte mala.
Joder, lo cuentas como si vivir en pareja fuese un suplicio
Dr.Gore
Tú aquí rayandote y el tito floren pensando en pulirse 150 millones en nosequé mierdas que lo acabo de leer.
in_your_face
Macho que ya tienes una edad como para no saber que la vida va mucho mas allá de estar o no con alguien, tenéis una dependencia de las relaciones amorosas que es preocupante.
Si no estás bien con tu mano y la única solución es dejarlo, cierra ese capítulo y vive tu nueva vida, que no estamos para perder años en situaciones que lo único que nos aportan son días de tristeza.
Aquí hemos venido para ser felices, sea de la manera que sea, eso es lo único que da sentido a la vida.
Grety
Cita de kemical
Joder, lo cuentas como si vivir en pareja fuese un suplicio
Bueno yo la última vez que estuve conociendo un chico, le tenía que invitar constantemente a irse de mi casa porque el prácticamente se quería mudar a mí casa, hasta me preguntó que si podía teletrabajar desde mi casa.

Para el no eran suficientes dos noches en mi casa, se quería quedar más y más días. A todo esto, llevábamos un mes conociéndonos.

Y a mí personalmente me molesta mucho no tener tiempo aislada a mí bola para mí y que me rompan la paz de mi hogar.

Además, mi gata les bufa a todos, por algo será.

No voy a meter en casa a un hombre que mi gata odia.
Morgect
Tempus fugit
bue otro troll forero a sueldo

juer...para si esto si hay dinero para arreglar el foro no
Neckro
iodeputa illo
Cita de Lárax
"Cuando tienes 20 años, estás en la universidad, todo el día de fiesta, etc, tienes a miles de mujeres a tu alcance."

La historia que se monta en 90% de la gente... Como mucho tres gordas...
IlonMas
ForoCoches es ese lugar donde los machotes se quejan de que no se forman familias y solo las moras tienen hijos, pero te recomiendan que te pases la vida soltero para que nadie te diga hasta qué hora jugar a la plei.
kurk
wahhh!
Deberia usted leerse stoner o el desierto de los tartaros
← A General