Lo de la CAMISETA BLANCA DE ESPAÑA es ACOJONANTE

SantiCorleone
ForoCoches: Miembro
No hay día que salga a la calle y no se la vea a alguien puesta, y aún no ha empezado el Mundial. Agotadas (las oficiales) en todos lados...

Como ganemos el Mundial se va a convertir en una camiseta mitiquísima nivel Alemania 90.

Aparte de ser preciosa, la mejor noticia es que ha provocado que cada vez más españoles se atrevan a llevar algo de España en su propio país, algo mal visto todavía por muchos retrasados
Surfi80
Pues se la compras al moreno del metro
ErFarry195.
ForoCoches: Usuario
Es la mejor camiseta del mundial con diferencia
Tavofrin2
Forero demigrante
Eso es lo que de verdad nos preocupa a los españoles. La selección y nada más. Lo del estercolero que tenemos como país ya para después.
Shur_vival
Le falta el aspa de Borgoña. A mi tal cual no me recuerda a España.
pollogk
ForoCoches: ⭐⭐⭐⭐⭐
Las no oficiales, también andan medio agotadas ahora mismo.
asm
Yo es la única camiseta oficial que tengo
Saphyr
La verdad que me está gustando cada vez más, pero ni idea de donde podria comprarla.
Patolino
Hombre es una de las mejores camisetas de fútbol que he visto nunca.

Raro es que no la lleve más gente todavía.
Cambrileño
Es horrorosa.
consumista
En la mayoría de ocasiones la blanca ha estado a la altura, e incluso superado, a la roja (especialmente con la roja granate de hace unos años).
DonDraper
La verdad es que es bonita y eso que en general no me gustan los diseños de Adidas en lo que se refiere a camisetas de fútbol.
Morgect
Tempus fugit
Camisa de fútbol y chanclas

Menuda charca de país
RAE
Cita de Tavofrin2
Eso es lo que de verdad nos preocupa a los españoles. La selección y nada más. Lo del estercolero que tenemos como país ya para después.
Duras declaraciones.
Teranon
La verdad es que esta bastante bien
EVO-V
Tenemos ya al chino de confianza surtiendo el mercado?
fredila
Rispect
Yo he rebuscado y no hay manera de encontrarla
Pistolón
Tetitas
Es bien bonita.
Renton_
Una belleza, un éxito brutal de diseño. Va a ser la camiseta más mítica de la historia
gosxicotet
Dolçainer
Cita de SantiCorleone
…Aparte de ser preciosa, la mejor noticia es que ha provocado que cada vez más españoles se atrevan a llevar algo de España en su propio país, algo mal visto todavía por muchos retrasados
Los retrasados son los que se han apropiado de la bandera como si fuera suya.
carontee
Cita de Tavofrin2
Hombre, si por una camiseta de un mundial vamos a decir que la gente se preocupa por gilipolleces... Es como si yo digo que con la que está cayendo lo que a ti te importa son los mandos de la play
Marty Mcflurry
⭐⭐⭐⭐⭐
Le falla el escudo de mierda impreso.

Cuando estaba bordado, era orgámisco
Vogel
Cuenta Oficial
Donde está lo bonito?
SantiCorleone
Cita de Tavofrin2
Demagogia pura y dura shur
Wan-Bisagra
Les ha quedado guapa, las cosas moco son.
El Cojonauta
Cita de Tavofrin2
Tranquilo chico. Algunos podemos hacer varias cosas a la vez, no hace falta que te preocupes por todos todo el rato.
sevilla6
Cita de SantiCorleone
No hay día que salga a la calle y no se la vea a alguien puesta, y aún no ha empezado el Mundial. Agotadas (las oficiales) en todos lados...

Como ganemos el Mundial se va a convertir en una camiseta mitiquísima nivel Alemania 90.

Aparte de ser preciosa, la mejor noticia es que ha provocado que cada vez más españoles se atrevan a llevar algo de España en su propio país, algo mal visto todavía por muchos retrasados
Yo me la quiero comprar, el otro día la vi en el GLS que hay al lado de la estación y el Aldi, justo en la cuesta de la vía peatonal de Ponte

Está, el chándal rojo y la equipación azul de entrenamiento van a caer, ya tengo el chándal azul con la camiseta del año pasado y uno azul oscuro que había me encantaba también pena que ya no esté
M4DM4X
Cita de SantiCorleone

Se la he visto hasta a un cheerleader de la PSOE
Tangosuicida
En vuestros mercadillos de confianza las tenéis a patadas
LuiX-46
Ciao Marco
la camiseta de la seleccion, unos vaqueros piratas y mariconera. El look ideal para ir de tardeo este verano.
← A General