Que un funcionario no trabaje es algo que te beneficia

CocaSinCortar
ForoCoches: Miembro
Pues eso shures, os quejáis de que los funcionarios no trabajan, es algo molesto en el caso de médicos, bomberos, profesores...

Pero el resto? que son funcionarios de hacienda, de economía, de la seguridad social? si esa gente trabajara más os tendrían fritos a impuestos, lo mejor que pueden hacer es escaquearse de su curro, porque si esa peña hiciera su trabajo bien subiría el IVA al 24%
Cacuna
ForoCoches: Premium +
Esos precisamente van a comisión, por lo que se dan patadas en el culo por pillarte hasta un céntimo.
CocaSinCortar
Cita de Cacuna
Esos precisamente van a comisión, por lo que se dan patadas en el culo por pillarte hasta un céntimo.
Van a comisión los cuerpos propios, pero esos son muy pocos, los generalistas van a salario cuencoarrocista, te lo digo porque mi novia trabaja en hacienda.
Samu33
Cita de CocaSinCortar
Pues eso shures, os quejáis de que los funcionarios no trabajan, es algo molesto en el caso de médicos, bomberos, profesores...

Pero el resto? que son funcionarios de hacienda, de economía, de la seguridad social? si esa gente trabajara más os tendrían fritos a impuestos, lo mejor que pueden hacer es escaquearse de su curro, porque si esa peña hiciera su trabajo bien subiría el IVA al 24%
Pero si esa gente cobra igual trabaje o no, los impuestos son los mismos.

La cosa es que si no trabajan, tampoco cobren.
Cacuna
ForoCoches: Premium +
Cita de CocaSinCortar
Van a comisión los cuerpos propios, pero esos son muy pocos, los generalistas van a salario cuencoarrocista, te lo digo porque mi novia trabaja en hacienda.
No, si yo ni puta idea tengo. Solo vine a hacer la pole.
CocaSinCortar
Cita de Samu33
Pero si esa gente cobra igual trabaje o no, los impuestos son los mismos.

La cosa es que si no trabajan, tampoco cobren.
Eeeexacto, la queja debe ser que no exista ningún funcionario, qué cojones es cobrar sin trabajar y tener trabajo para toda la vida????
Lenovo_T41
Miembro Reglamentario
Hacienda tiene a Rita trabajando 24x7. Lo mejor para mis chicos, los demás que sigan con windows 3.1
CocaSinCortar
Cita de Lenovo_T41
Hacienda tiene a Rita trabajando 24x7. Lo mejor para mis chicos, los demás que sigan con windows 3.1
Quién es RITA?
Samu33
Cita de CocaSinCortar
Eeeexacto, la queja debe ser que no exista ningún funcionario, qué cojones es cobrar sin trabajar y tener trabajo para toda la vida????
Es la forma del estado de tener gente que defienda el sistema con su voto.
Lenovo_T41
Miembro Reglamentario
Cita de CocaSinCortar
Quién es RITA?
https://www.insurancerevolution.es/i...%2520recargos.
CocaSinCortar
Cita de Samu33
Es la forma del estado de tener gente que defienda el sistema con su voto.
Joer me está respondiendo gente coherente, qué aburrido.
Samu33
Cita de CocaSinCortar
Joer me está respondiendo gente coherente, qué aburrido.
Ah que venías a por gresca? Espera

Jódete cabrón envidioso, ahí tienes los apuntes, las plazas son para todo el mundo.

Mucho llorar, poco estudiar.
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de CocaSinCortar

el mas listo debla provincia, sin duda alguna
tasqueru
ForoCoches: Usuario
Cita de CocaSinCortar
Cómo funcionan las comisiones? Cuánto billete se pueden levantar?
CocaSinCortar
Cita de Samu33
Ah que venías a por gresca? Espera

Jódete cabrón envidioso, ahí tienes los apuntes, las plazas son para todo el mundo.

Mucho llorar, poco estudiar.
Envidioso, que yo cobro 200k full remote en mi pueblo de Valencia
← A General