Hacía años que un juego no me enganchaba tanto:Menuda Pasada el Nuevo 007:First Ligh!
04-jun-2026 09:01
|
Buenos días. Abro este hilo en el general para darle más visibilidad tanto al juego como al tema en sí, lil perdones si a algun shur no le parece bien, pero lo hago sobre todo para que me leáis y no dejéis escapar este puto JUEGAZO Solo quería decir que vaya juegazo se han marcado con el nuevo James Bond. Normalmente juego como mucho dos horas seguidas a la consola, pero este título está logrando que estire el tiempo por completo. La historia me está pareciendo al nivel de cualquier película de la saga, sin exagerar shur!. Además, tiene ese factor sorpresa donde puede morir quien menos te esperes. Es cierto que al principio me costó un poco conectar con él, pero según avanza, la trama y las situaciones que te toca vivir te van atrapando por completo. Estructura de los niveles Cada nivel se divide más o menos en tres patrones o fases que se van repitiendo, pero que funcionan de maravilla: Investigación y sigilo: Te dan herramientas y gadgets geniales, como un láser para romper candados para acceder a zonas inaccesibles o dispositivos para cegar a los enemigos(bomba de humo , dardos alucigenos son solo algunos de ellos). Aquí se parece mucho a Hitman tienes que estudiar la zona y planificar. Acción y enfrentamiento: Conforme avanzas, la tensión sube y entras en combate. Hay situaciones en las que estás solo en el escenario y, de repente, te salen 30 tipos disparándote a saco. Tienes que reaccionar rapidísimo. La huida: El cierre con el vehículo correspondiente al principio lo veras muy simple pero según avanzas te van dando vehiculos mas ''especiales''.. y debo de decir que: Al principio lo critiqué bastante, sobre todo por el tema de la Inteligencia Artificial de los enemigos, que me parecía mala al menos por los videos que mostraron . Pero para nada..: responden bastante bien y te flanquean por donde menos te lo esperes. Al sistema de combate también me costó pillarle el punto al principio, pero una vez que lo dominas, te sientes literalmente como el agente 007 . Para que os hagais una idea, el juego combina lo mejor de Hitman, Batman Arkham y Uncharted (por su sistema de disparo en tercera persona).¡Totalmente recomendado! ¿Alguien más lo está jugando? , o me estoy flipando? ![]() llamadme BONd, sí BONd..: WE-BOND!os leo! |
Editado: 04-jun-2026 09:08 -
04-jun-2026 09:08
| pero te has leido lo que he escrito? gracias profesor , la gramatica andaluza hace mucho..un saludo y buen dia |
04-jun-2026 09:14
| shur si te tienen secuestrado los creadores del juego haznos un gesto por favor, estamos preocupados |
04-jun-2026 09:15
, por que lo dices shur? por que lo vendo bien?, ojala me pagaran por venderselo bien, es mas lo considero que esta bastante ifravalorado y mira que me meti con el juego al principio![]() |
04-jun-2026 09:15
|
Me lo acabo de pasar ayer y al terminar he dicho Wow. Creo que es el inicio de una buena saga tipo uncharted. Lo que me gusta es esa bipolaridad entre puedo ser un agente 007 súper sigiloso, hackeando y creando distracciones o soy un soldado de operaciones especiales que solo hace headshoots y se baja a 50, sin que uno u otro estilo rompa el juego. |
04-jun-2026 09:16
|
blanco, si que hay negros y demas en el juego pero eso pasa en todas las pelis y demas, tampoco es exagerado, está bien.. yo lo esperaba peor |
04-jun-2026 09:18
|
Yo me pasé ayer la primera misión gorda del 009 con la partida de ajedrez en el hotel y uffff empieza fuerte la cosa. Hay bastante curro en el juego, vale la pena comprarlo! |
04-jun-2026 09:19
|
Me lo acabo de pasar ayer y al terminar he dicho Wow.
Creo que es el inicio de una buena saga tipo uncharted. Lo que me gusta es esa bipolaridad entre puedo ser un agente 007 súper sigiloso, hackeando y creando distracciones o soy un soldado de operaciones especiales que solo hace headshoots y se baja a 50, sin que uno u otro estilo rompa el juego. por cierto una situacion que me encanto es la de la salida de la fiesta en una se las misiones (no quiero hacer spoiler ni entrar en muchos detalles por fastidiar a los shur), donde me encontraba un escenario rojo ..con estatuas con luces te lo presentan así para que pierdas la atencion mirando esas luces y estatua y segun avanzas BOOM 50 TIPOS a por ti a saco disparandote, se me cayeron los huevos al suelo se puede decir ![]() ![]() ![]()
|
04-jun-2026 09:20
| Son los de Hitman de toda la vida, un estudio legendario IO Interactive con 25 años o más |
04-jun-2026 09:21
|
como has jugado a esa mksion piratilla entiendo? para mi sí que merece la pena, y mira que yo le critique bastante tiene situaciones con muchas sorpresas, y al principio puede costar engancharte y sobre todo conectar con el, como fue mi caso... no me arrepiento para nada shur...es mas me alegro de haberle dado la ''oporunidad''- |
04-jun-2026 09:23
|
y la historia no me esperaba que fuese tan buena al nivel de una pelicula bond podria decir,sí... |
04-jun-2026 09:28
eso digo yo con tu comentario jeje ein, lo de voices38 que es? jajaj es que voices38 suena a voces y el juego no viene doblado y he pensado que a lo mejor te referias a algun ''mod'' para añadir doblaje?![]() |
04-jun-2026 09:35
| Pinta bien, con un mod para poner a Pierce Brosman de prota, y que las mujeres sean guapas, estará bastante chulo. |
04-jun-2026 09:40
|
No , hay buenas cinematicas pero no.. Miy buena de hecho una intro que me sorprendio abri hilo , bastante buena esa intro. Hay chicas guapas , aunque de momento poca mujeres bond , es otro rollo , la trama tiene sus giros y sus sorpresas.. |
04-jun-2026 09:48
|
Lo digo porque, por ejemplo, detesto la saga Hitman por el tema de sigilo e infiltración. Es decir, me gustan mucho más los tiros que otra cosa. Por cierto, esto va al OP: una pena que no haya un subforo de videojuegos para este tipo de hilos. |
04-jun-2026 09:53
| Cualquier negro en una situación de poder+inteligencia, como la jefa de 007 es exagerado. En la vida real son muy pocos los capaces de llegar ahí por sus medios. |
04-jun-2026 09:57
|
Mi duda es ¿hay misiones que sí o sí tienes que ir en plan sigilo e infiltrarte o es opcional y puedo ir acribillando a quien se me ponga por delante?
Lo digo porque, por ejemplo, detesto la saga Hitman por el tema de sigilo e infiltración. Es decir, me gustan mucho más los tiros que otra cosa. Por cierto, esto va al OP: una pena que no haya un subforo de videojuegos para este tipo de hilos. |
. Para que os hagais una idea, el juego combina lo mejor de Hitman, Batman Arkham y Uncharted (por su sistema de disparo en tercera persona).