Pero el forocochero medio cree que vivirá despues de la muerte
04-jun-2026 00:41
|
Se va a reencontrar con todos sus familiares, amigos y mascotas. Saben que sí porque cantan canciones de Hakuna y son muy importantes. En el año 2026 y siendo igual que un islamista follacabras sin estudios. |
Editado: 04-jun-2026 01:13 -
04-jun-2026 00:46
| Lo único que parece es que acabas de descubrir la descomposición. Lo digo por lo de usarla como contraargumento. |
| Las partidas de cartas, y la de series sin fin que te vas a ver desde el cielo amigo. |
|
Y los fenómenos paranormales que existen documentados en varios informes y peritos policiales? Por ejemplo, en España, del caso Vallecas también conocido como caso Verónica?? En el informe policial sale que armarios se abrían y se cerraban sin razón y sin un mecanismo que accionara dicho movimiento. Como explicas por ejemplo solo ese caso?? Invoco a @kurkoBain para aclarar el dilema del hilo |
Editado: 04-jun-2026 00:50 -
|
llevabas tiempo sin sacar tu temática favorita hater. no perdáis el tiempo , cada x meses se dedica a reirse de los creyentes con nulo respeto, tiene necesidad de sentirse respaldado en su decisión de ser ateo |
04-jun-2026 00:47
|
Y los fenómenos paranormales que existen documentados en varios informes y peritos policiales?
Por ejemplo, en España, del caso Vallecas también conocido como caso Verónica?? En el informe policial sale que armarios se abrían y se cerraban sin razón y sin un mecanismo que accionara dicho movimiento. Como explicas por ejemplo solo ese caso?? https://www.cope.es/programas/ponien...0181003_265898 Por mucho que lo desees, vas a desaparecer y no habrá nada. piensa profundamente en ello... O mejor no y sigue creyendote el cuento. |
04-jun-2026 00:49
![]() Menudo puto tarado el colega. Ni qué decir tiene que se va a ignorados jajajaja. Aquí la peña está para encerrar. |
04-jun-2026 00:51
|
Y los fenómenos paranormales que existen documentados en varios informes y peritos policiales?
Por ejemplo, en España, del caso Vallecas también conocido como caso Verónica?? En el informe policial sale que armarios se abrían y se cerraban sin razón y sin un mecanismo que accionara dicho movimiento. Como explicas por ejemplo solo ese caso?? Invoco a @kurkoBain para aclarar el dilema del hilo No se shur. Yo estoy en el.mundo por estar. No me entero de nada |
04-jun-2026 00:52
| Que sí, cuando mueras te vas a abrazar con todos y a echaros unas risas guapas comentando como pasó la vida mientras veis la jornada de Champions. |
04-jun-2026 00:53
|
No, no hay nada por desgracia. Volveremos a ser lo que éramos antes de nacer, es decir, la nada. Ni tiempo, ni espacio. La no-existencia. Todos los problemas, ilusiones, seres queridos y recuerdos desaparecerán. Así es la muerte. |
04-jun-2026 00:55
| Invoco a @Kurco Bain o a @KurcoBain a ver si el sistema de los cojones me deja |
04-jun-2026 00:55
|
menuda ostia os vais a dar los testigos del fundido a negro ya verás la cara de tonto que se te va a quedar mirando tu fiambre, lumbreras |
04-jun-2026 00:57
|
Lo que dice el op es cierto, aquí se explica https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=872059 |
04-jun-2026 00:58
|
La edad de la Tierra es de 4.540 millones de años. 300.000 años del homo sapiens, que no somos ni de largo la especie que más ha estado aquí, pero somos la inmortal... Bueno, solo tú y los tuyos porque sois muy importantes. |
04-jun-2026 01:01
|
Para la mayoría de las personas es una buena noticia, ya que la mayoría de personas son unos hijos de puta, infieles, egoístas, mentirosos, egoístas, avariciosos, violentos, acosadores, acaparadores, déspotas, hipócritas, soberbios sean mujeres, hombres o lo que sea. La mayoría de personas deberían alegrarse, pues prácticamente nadie predica con el ejemplo de Jesús, nadie pone la otra mejilla, nadie ofrece su beneficio al prójimo necesitado. Si me apuras los misioneros que dan su vida por ayudar a los más necesitados del planeta, usan prácticamente su vida y la ponen en riesgo para ello. Y no, yo tampoco estoy fuera de ese montón grande de hijos de puta que forman parte de la sociedad. |
04-jun-2026 01:03
|
Que en 2026 haya que explicar que las religiones son invenciones para el control de masas (cada vez menos, funcionaba mejor en siglos anteriores), manda cojones. Es difícil aceptar la muerte y la nada, pero es lo que hay. |
04-jun-2026 01:05
| El nihilismo os ha freído el puto cerebro, pero no sois siquiera conscientes de hasta qué punto. |
04-jun-2026 01:05
|
Pero si precisamente en este caso salieron los hermanos a confesar.
https://www.cope.es/programas/ponien...0181003_265898 Por mucho que lo desees, vas a desaparecer y no habrá nada. piensa profundamente en ello... O mejor no y sigue creyendote el cuento. |